Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

    Bueno todo menos ellos, claro que pueden hacer lo que quieran,
    a partir del día 7 de marzo la velocidad máxima para autopista es de 110,
    país de pandereta y borrego, que pena que no me pueda ir de el.


    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...298641194.html
    Editado por última vez por argentino; https://www.betisweb.com/foro/member/31908-argentino en 25/02/11, 21:20:52.

  • #2
    Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

    Hombre es que en este país no es necesario cambiar nada mas urgentemente ni el código penal, ni la ley del menor, ni las penas a los pederastas, ni meterle mano al escándalo de mercasevilla , es que en este país lo primordial es bajar el tope de velocidad en 10 km/h
    Todo lo de mas es secundario, además esto nuestro querido Zp lo hace por que como nos van a crujir con la gasolina por la revuelta islámica así con esta medida no lo notaremos tanto en nuestros bolsillos, ya sabéis menos velocidad menos gasto de carburante
    Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 25/02/11, 17:51:34.

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

      Me parece de verguenza esta medida... ahora ahorraremos gasolina OBLIGADOS y no por decisión personal de cada uno... como toquen más los ojones, aquí uno va a ir por la autovía a 60Km/h a jorobar al personal...

      mientras ahorramos obligados en combustible, ellos gastan cambiándo señales, mano de obra y gasolina y mantenimiento de vehiculos.... está bien está bien... estoy hasta lo ojones de este puñetero país

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

        La verdad que me parece lamentable ir a 110...

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

          Me siento como el de esta llamada:

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

            Y queda algo más de un año para las generales....

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Y queda algo más de un año para las generales....
              Ni me quiero imaginar las cosas que se le pueden ocurrir en ese año

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                Si queréis que ahorremos, bajad los impuestos de la gasolina SO CIERVOS, que mas de la mitad del litro de gasolina son impuestos

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                  esto es increible.nos toman por tontos.y es que si no nos movilizamos lo somos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                    esto es un cachondeo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                      Y yo que pensaba que lo mejor sería ponerlo a 130km/h. tsss

                      Pero claro, Alemania no tiene topes de velocidad, y le va muy mal en la economía, claro que sí!...

                      Preocúpate por reducir ese escándaloso 20,2% de paro!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                        Y el pastizal que se van a gastar con las nuevas placas ahora.... Además es una medida temporal, aunque no se sabe hasta cuando.

                        De verdad que me parece una decisión lamentable.

                        Por cierto, cabe aclarar que el sistema de puntos no se verá afectado por este asunto. Es decir, para restar punto se mantendrán vigentes las mismas normas que hasta el momento con un límite de velocidad de 120.

                        Fue con las crisis del petroleo de 1973 cuando se establecieron los límites de velocidad en España. Hasta ese momento en España no había límites de velocidad.
                        Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 25/02/11, 20:08:56.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Y yo que pensaba que lo mejor sería ponerlo a 130km/h. tsss

                          Pero claro, Alemania no tiene topes de velocidad, y le va muy mal en la economía, claro que sí!...

                          Preocúpate por reducir ese escándaloso 20,2% de paro!
                          Calla incauto¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que éste es capaz de echar de España a los paraos para reducir el paro¡¡¡¡

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                            Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                            Bueno todo menos ellos, claro que pueden hacer lo que quieran,
                            a partir del día 7 de marzo la velocidad máxima para autopista es de 110,
                            país de pandereta y borrego, que pena que no me pueda ir de el
                            Tú mismo lo has dicho en el titulo, nueva cortina de humo, hacen lo que haga falta para que no se hable de la crisis ni el paro. Estos políticos dan asco.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Me parece de verguenza esta medida... ahora ahorraremos gasolina OBLIGADOS y no por decisión personal de cada uno... como toquen más los ojones, aquí uno va a ir por la autovía a 60Km/h a jorobar al personal...

                              mientras ahorramos obligados en combustible, ellos gastan cambiándo señales, mano de obra y gasolina y mantenimiento de vehiculos.... está bien está bien... estoy hasta lo ojones de este puñetero país
                              Lo más gracioso es que no es una matemática directa. Reducir en 10 km/h la velocidad máxima no garantiza ahorro de combustible. Te lo puede asegurar cualquiera que medio entienda del asunto. Sinceramente, esta decisión me parece de payasada para arriba. Bueno, para recaudar en multas seguro que viene de lujo. De veras que me he quedao helao cuando me he enterao.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X