Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

    “Es una chapuza”. Los fabricantes de pegatinas de 110 km/h expresan sus quejas: se desprenden con el calor y con lluvias intensas

    La reducción del límite de velocidad en autovía y autopista a 110 kilómetros por hora ha sorprendido a las empresas encargadas de fabricar las señales de tráfico. Califican incluso de “chapuza” la decisión de colocar una pegatina sobre las señalizaciones ya existentes, puesto que al colocarse sobre las antiguas pierden la adherencia.
    El Confidencial Digital se ha puesto en contacto con una de estas compañías para conocer cómo se está llevando a cabo el proceso adecuación de las señales de tráfico afectadas por la normativa.

    Según las fuentes de la empresa consultadas, Fomento ya ha trasmitido instrucciones precisas a seguir para revestir las viejas señales de limitación de velocidad, adaptándolas a la nueva normativa. Son las siguientes:

    -- La técnica empleada será la de la pegatina plastificada. Esta decisión desecha la opción de utiliza láminas imantadas, sistema que, de acuerdo con la regulación impuesta en materia de infraestructuras, no está homologado.

    -- Dichas pegatinas deberán ser circulares reflexivas con un nivel reflectante 2 o 3 –en función del tipo de carretera-, y con un 110 que tape todo el disco interior de la antigua lámina.

    No obstante, los propios fabricantes han calificado este procedimiento de "chapuza". Consideran que al adherir una segunda lámina en una señal actualmente operativa, ésta deja de respetar los requisitos mínimos que se imponen en su proceso de confección.

    Según han explicado a este medio, el lado adhesivo de este tipo de pegatinas está elaborado para ser implantado sobre una superficie de metal, en este caso la chapa circular de la señal, y no sobre otra lámina. De este modo, se corre el riesgo de que se desprendan bajo los efectos de temperaturas muy elevadas o de lluvias fuertes.

    Plazo de ejecución
    Todas las señales deberán ser cambiadas para el próximo día 7 de marzo. Fomento, ha indicado a las compañías encargadas de conservar las carreteras que las pegatinas deberán ser cambiadas entre las doce de la noche y las seis de la mañana de ese mismo día.

    En caso de no contar con tiempo suficiente durante esa madrugada, la empresa encargada de la carretera podría adherir la nueva pegatina a lo largo del día anterior a la fecha límite, con la condición de que se deberá cubrir la señal para no ser destapada hasta la jornada siguiente.


    El Confidencial Digital - Artículo -


    Jojojojojojo hasta los propios fabricantes reconocen que es una chapuza¡¡¡¡¡

    Comentario


    • #77
      Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Objetivamente hablando, y sin entrar a valorar que sea una medida politica, esta claro que se gasta bastante menos reduciendo la velocidad en 5ª marcha a 110 km/h
      ¿Y los que tenemos coche con 6ª?

      Ya se me agotan los calificativos para insultar a esta panda de gentuza que espero que no vuelva a gobernar más España en la vida.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/03/11, 19:38:33.

      Comentario


      • #78
        Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        O como dicen en otro, que a ver quien es el que colecciona más pegatinas de esas
        Esto fue lo primero que pensé nada más que ver las noticias. jejeje, sábado a las 7 o x de la mañana, despues de una fiesta...que mejor que tener un recuerdo de esa noche.

        Comentario


        • #79
          Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

          Sacado de otro foro,
          Ahora nos amenazan (dictadura en cubierta)

          ¿Ahora la culpa de que suba las hipotecas la tenemos nosotros ? por que vamos como locos a 120 por la autopista .

          Blanco advierte que si no se toman medidas para ahorrar energía subirán las hipotecas
          http://www.idealista.com/news/archiv...as-dice-blanco
          Miércoles, 2 Marzo, 2011 - 16:49
          |||publicado por equipo@idealista
          el ministro de fomento, josé blanco, asegura que si no se toman medidas para ahorrar energía, habría “una consecuencia inmediata en la inflación” y “un problema de precios y de hipotecas”, para las familias

          blanco justifica así la aprobación de medidas como la del límite de velocidad en autopistas a 110 kilómetros por hora. asegura que se trata de medidas “incomprendidas sistemáticamente” por los ciudadanos pero recuerda que es “coyuntural” para ahorrar energía

          en una conferencia en el marco del 'forum europa. tribuna galicia', blanco ha repasado las medidas puestas en marcha por el gobierno que “hace lo que tiene que hacer” y ha evocado el “curioso” cambio del debate político desde una crítica al ejecutivo porque “no tomaba medidas”, mientras que “no hubo un gobierno que tomara más medidas de reformas estructurales que éste”

          Comentario


          • #80
            Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

            Blanco te vas a comer una miérda como el sombrero un picaor, so *******, que te quedan dos días de chupar del vote y de tratar al personal como gilipóllas

            Comentario


            • #81
              Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

              Desde luego, le poneis pega a todo, solo veis malas noticias cuando ayer tuvimos una bastante buena, el paro ha subido en más de 60.000 personas, cifras mejores que las de Febrero de 2010....

              Definitivamente creo que nos toman por tontos, creo que ni queriendo se puede hacer peor, seguimos con las gilipolleces de leyes que sacan día si y día también, ahora los 110 Km, las luces de las carreteras y el plan prever de los neumáticos... ver para creer. Y pensar que esta gente se llevaron mi voto, que pena.

              No sé por donde va a acabar todo esto, pero cada día tiene peor pinta.

              Comentario


              • #82
                Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                "La imposición de circular a 110 km/h como máximo finalizará el día 30 de junio de este año"

                El Gobierno invertirá 1.151 millones en poner en marcha 20 medidas para ahorrar energía - 20minutos.es - El medio social

                os lo creéis?

                Comentario


                • #83
                  Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  "La imposición de circular a 110 km/h como máximo finalizará el día 30 de junio de este año"

                  El Gobierno invertirá 1.151 millones en poner en marcha 20 medidas para ahorrar energía - 20minutos.es - El medio social

                  os lo creéis?
                  Han dicho qué marca hay que poner, en qué taller hay que cambiar las rueda, es obligatorio?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                    Tengo que cambiar los neumáticos de mi coche este año, con la suerte que tengo, seguro que no me coje el plan renove este, pero me imagino que algún chupoptero chaquetero, se ahorrará 80 euros y cambiará las ruedas.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                      Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      Han dicho qué marca hay que poner, en qué taller hay que cambiar las rueda, es obligatorio?
                      jummmmmm estos son una caja de sorpresas (por no decir una piara gochos)

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                        a partir del 30 de junio,todos al las playas,atascos kilometricos y gastos enormes de gasolina,ademas de grandes subidas en el precio del combustible,como todos los veranos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                          acabo de ver las noticias de tele 5 que creo que es una cadena afín a nuestro gobierno, dicen que las multas por exceso de velocidad van a ir de 100 a los 300 euros, es decir, que rebajamos la velocidad pero aumentamos la multa, todo por sacar dinero. Put.o gobierno de miérda

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                            Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                            acabo de ver las noticias de tele 5 que creo que es una cadena afín a nuestro gobierno, dicen que las multas por exceso de velocidad van a ir de 100 a los 300 euros, es decir, que rebajamos la velocidad pero aumentamos la multa, todo por sacar dinero. Put.o gobierno de miérda
                            Si, pero no nos van a quitar puntos, que parece ser, que es lo más importante

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Desde luego, le poneis pega a todo, solo veis malas noticias cuando ayer tuvimos una bastante buena, el paro ha subido en más de 60.000 personas, cifras mejores que las de Febrero de 2010....

                              Definitivamente creo que nos toman por tontos, creo que ni queriendo se puede hacer peor, seguimos con las gilipolleces de leyes que sacan día si y día también, ahora los 110 Km, las luces de las carreteras y el plan prever de los neumáticos... ver para creer. Y pensar que esta gente se llevaron mi voto, que pena.

                              No sé por donde va a acabar todo esto, pero cada día tiene peor pinta.
                              yo cuando dan como dato positivo una noticia como la que te remarco en negrita me imagino que nos toman por idiotas o algo asi,pero criaturitas,si al ritmo que vamos de destruccion de empleo es algo logico,es como si a la guerra va un peloton de 100 soldados,en el primer bombazo caen 30,en el segundo,25,y cada vez mas dispersos los bombazos matan a menos,pero no por perder efectividad,es que cada vez hay menos soldados que matar.

                              y lo de los 110 yo lo tengo clarisimo,recaudar y mas recaudar,y de paso hacer que se hable de otra cosa que de la crisis galopante que padecemos,la imagen en pleno agosto en las autopistas andaluzas a 50 graditos puede ser dantesca,las pegatinas todas colgando como girasoles al atardecer,de verguenza total,cada vez va uno mas pendiente de evitar la multa que de conducir,mirando el radar de turno,o el cuentakilometros,o que la pareja de guardias civiles no te pare en su hora feliz y te pegue el sablazo,y mientras tanto la gasolina en precios estratosfericos nunca vistos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Nueva cortina de humo, ahora todos a 110

                                con el tiempo empezarán a quitar puntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X