Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como hacerse un costal a lo trianero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Como hacerse un costal a lo trianero

Originalmente publicado por kinkon Ver Mensaje
    Hola a todos, no tenia pensado escribir mas, solo voy a contestar al administrador. Yo lo que he criticado es que se cuelgue una foto de de una persona anonima con objeto de criticar e insultar. Y critico a la administracion por no haber cortado de raiz con dichos comentarios, de hecho la administracion no dice absolutamente nada al respecto de los mismos hasta que me tuve que dar de alta en el foro y escribir mi mensaje, cuando se estaban incumpliendo varias normas del foro:
    encantado de tenerle aqui en Betisweb faltaria mas

el forero se ha disculpado

Originalmente publicado por kinkon Ver Mensaje
    RESPETA LOS DERECHOS DE AUTOR

Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma. Evidentemente no se hizo desde un principio.

Espero que quede bastante claro.
    ese texto se refiere cuando haces mencion una noticia que debe de poner un link

pero cuando se buscan fotos en google...dejo a usted mismo que lo compruebe Google eso si puede denunciar a google por permitir que salgan ciertas fotos

pd: sigamos con el tema "Como hacerse un costal a lo trianero"

Comentario

• Re: Como hacerse un costal a lo trianero

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      encantado de tenerle aqui en Betisweb faltaria mas

el forero se ha disculpado

ese texto se refiere cuando haces mencion una noticia que debe de poner un link

pero cuando se buscan fotos en google...dejo a usted mismo que lo compruebe Google eso si puede denunciar a google por permitir que salgan ciertas fotos

pd: sigamos con el tema "Como hacerse un costal a lo trianero"
      A ver me molesta mucho el tono de tus respuesta ya que como administrador deberias tener un tono mas neutral y conciliador y no critico y si se han cometido errores asumirlo.

Con respecto a la segunda cita que me has contestado he de decirte que las fotografias estan amparadas por derechos de autor y hay para utilizarlas hay que pedir permiso a su autor y por lo menos poner los datos de este en el pie de foto, sobre todo cuando se conoce su procedencia como bien han especificado antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X