Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como hacerse un costal a lo trianero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como hacerse un costal a lo trianero

Originalmente publicado por kinkon Ver Mensaje
    Hola, me llamo Carlos, y soy el de la foto del costal amarillo de rayas, y tengo muchisimas cosas que comentar al respecto de mi foto, la primera y mas importante para leO es que nadie tiene derecho a colgar una foto de nadie con objeto de realizar una critica publica de ella debido a que no soy un personaje de publica trascendencia, y, bueno, lo de tontito... dice mucho de ti.

Para Helius, y leO, mas de lo mismo, desde mi punto de vista para ser un costalero de verdad hay que ser humilde, honrado y tener dos ******* y criticar detras de un nick eso es de cobarde.

Lo que mas me jode de este tipo de critica es que yo particularmente no critico al que lleva la ropa de manera diferente a la mia de hecho saco pasos en los que muchos compañero lo llevan como a vosotros os gusta y nunca he hecho ninguna critica del calibre de las vuestras, de hecho en ellas hago muchas ropas.

Que mas cosas comentar, a ver, la foto esa esta tomada cuando iba en la Soledad de San Lorenzo, de la que soy hermano desde que naci y, os invito a que las leais, cumplo con las reglas en estetica que me obliga a llevar mi hdad. Me han sacado esta foto, no se quien, cuando el paso se acerca de ahi que este mirando hacia arriba, ya que yo cuando salgo del paso siempre me quito la ropa, me cubro y me marcho.

Mas cosas, han escrito en un post que antiguamente los costales eran blancos o negros, eso es un error y se comenta en varios libros de costaleros. Antiguamente los costales se hacian con los retales de tela que se encontraban por ahi, cortinas, trapos, etc. y eran de flores, cuadros, y no solo de arpillera, porque tambien se trabajaba el saco de azucar que se pedia en las tiendas de ultramarinos.

Bueno, para terminar un par de puntualizaciones, ya que sabeis quien soy os invito a preguntarle a cualquier costalero que salga conmigo en cualquiera de los cuatro pasos que saco que opinion tienen de mi.
    A todo aquiel que me ha insultado, criticado o menospreciado decirles que si son tan rancios, cristianos, catolicos que primero se miren a si mismo ya que los comentarios que me han brindado no son de esa categoria.
    Y para terminar decirle al administrador de del foro o de la web que no entiendo que no haya retirado la foto tras los comentarios vertidos hacia mi persona, pidiendo desde este momento que retire dicha foto.

Saludos.
    Y ahora un par de preguntas sin acritud, ¿ves bien con el costal tapandote los ojos?¿no te resulta incómodo?.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Desde aqui mi saludo a todos los que han entrado desde el blog del Guindi, aunque nos critiquen...... se ha notao un incremento en las visitas del post desde que comentaron esto en dicho blog.
      Si que se le está dando vidilla a esto...., si.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Yo.

Ya pedi disculpas en su momento, y quiero puntualizar una unica cosa, porque despues ponerse es un yo digo tu dices y nada.

Las fotos pones en el Google lo que quieras y salen 3 u 4 veces en diferentes paginas. Que no he ido a buscarlas directamente esas para colgarlas, puse las primeras que salieron.

En lo de los costales, tambien lo he dicho por aqui mas de una vez que siempre han sido de lo primero que tenian, de la primera tela que tenian, nunca como dicen "blanco de to la vida".

Y por ultimo si tengo que pedir disculpas pues las vuelvo a pedir, pero que no lo hice con ningun tipo de maldad, porque ya digo es las primeras que salieron.
        Leo estamos recibiendo avisos con amenazas de denuncias a la web por subir fotos, asi que te pediria que pongas aqui en link y asi demostrar que betisweb no ha subido ninguna foto sin consentimiento y si que ha sido cogida de la red, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Un costal lo puede hacer cualquiera y mas si es para un niño pequeño,
          pero si quieres comprarlo hecho puede que en "La casa del Cofrade"
          que esta en C/. Pages del corro 24 puede que encuentres lo que buscas,

Creo haber visto alli algo de lo que buscas.
          Suerte.

Pd.Creo que en Rodrigo de Triana tambien puede que tengan algo
          de esta no recuerdo el numero pero esta a la altura del colegio.
          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
          Hermanos Cofrades
          San Vicente de Paul, 22 Local 6
          muchas gracias a los dos
          Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 17/06/11, 08:24:40.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Leo estamos recibiendo avisos con amenazas de denuncias a la web por subir fotos, asi que te pediria que pongas aqui en link y asi demostrar que betisweb no ha subido ninguna foto sin consentimiento y si que ha sido cogida de la red, gracias
            Si va a resultar que yo hice la foto, la retoque y la subi...

http://3.bp.blogspot.com/_CNerwwR9fu...ostalero+gordo

Y ahora vendran diciendo que el titulo de la foto tambien lo he puesto yo.
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 17/06/11, 12:58:26.

Comentario

Si va a resultar que yo hice la foto, la retoque y la subi...

http://3.bp.blogspot.com/_CNerwwR9fu...ostalero+gordo
              Gracias Leo

si alguien quiere denunciar por haber subido una foto suya sin permiso ahi esta el link de donde Leo la ha cogido

Comentario

Gracias Leo

si alguien quiere denunciar por haber subido una foto suya sin permiso ahi esta el link de donde Leo la ha cogido
                Lo mismo es que soy demasiado torpe, que no me extrañaría...pero...¿Cuál es la dirección del blog? Ahí solo parece el enlace a la fotografía, ¿no?

Disculpe las molestias.

PD: No es por buscar las cosquillas ni nada que se le parezca, es por que me gustaria conocer el blog. Simplemente eso.

Comentario

Nada, ya no hace falta. Lo averigüe:

Ch GD

Comentario

Nada, ya no hace falta. Lo averigüe:

Ch GD

jajajaja, si es que poniendo la palabra clave, el tito google, te lo dice todo.

joé, del 2009 nada más que es la foto?

Comentario

• Re: Como hacerse un costal a lo trianero

Lo mismo es que soy demasiado torpe, que no me extrañaría...pero...¿Cuál es la dirección del blog? Ahí solo parece el enlace a la fotografía, ¿no?

Disculpe las molestias.

PD: No es por buscar las cosquillas ni nada que se le parezca, es por que me gustaria conocer el blog. Simplemente eso.
                      De este blog. En el que aparecen dos fotos ademas del costalero en cuestion.

Ch GD

Y ademas si pones en Google dos palabritas, aparece la imagen en cuestion. Y no pongo capturas ni nada porque al final se termina liando.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

joé, del 2009 nada más que es la foto?
                        Pues si...ya vá para tres añitos.

De este blog. En el que aparecen dos fotos ademas del costalero en cuestion.

Ch GD
                        Gracias.

PD: Lo que me hace gracia del asunto es que, casi siempre, cada vez que sale la foto de un costalero es de frente. Bueno, no me hagáis mucho caso que no tiene nada que ver, en parte, con el hilo en cuestión.

Comentario

Pues si...ya vá para tres añitos.

Gracias.

PD: Lo que me hace gracia del asunto es que, casi siempre, cada vez que sale la foto de un costalero es de frente. Bueno, no me hagáis mucho caso que no tiene nada que ver, en parte, con el hilo en cuestión.

Para nada hombre, si es que yo con el Photoshop hago virguerias, las pongo mirando pa donde mas me interese

Comentario

Para nada hombre, si es que yo con el Photoshop hago virguerias, las pongo mirando pa donde mas me interese
                            No lo decía por tí. Es más, no sé ni las fotos que has colgado exclusivamente tú.

Comentario

No lo decía por tí. Es más, no sé ni las fotos que has colgado exclusivamente tú.
                              Ya ya. Yo era por quitarle hierro al asunto.

Comentario

Hola a todos, no tenia pensado escribir mas, solo voy a contestar al administrador. Yo lo que he criticado es que se cuelgue una foto de de una persona anonima con objeto de criticar e insultar. Y critico a la administracion por no haber cortado de raiz con dichos comentarios, de hecho la administracion no dice absolutamente nada al respecto de los mismos hasta que me tuve que dar de alta en el foro y escribir mi mensaje, cuando se estaban incumpliendo varias normas del foro:

-FUNCIONAMIENTO BÁSICO

Este foro es un lugar para opinar sobre el Real Betis Balompié y sobre fútbol. En este espacio no tienen cabida las disputas políticas, raciales o cualquier tema que provoque distanciamiento entre foreros o discusiones.

En ningún caso se permitirán insultos a personas ni entidades, en especial hacia otras webs béticas, ya sea la oficial o cualquier otra, o sus respectivos foros o secciones. Se insulta.

-NO ESCRIBAS DENUNCIAS O CRÍTICAS PERSONALES

Se borrarán aquellos mensajes que contengan críticas insultantes a webs o personas concretas o datos personales cuyos titulares no hayan autorizado expresamente su divulgación (domicilios, datos laborales, circunstancias familiares, etc.). Si incumples este punto serás advertido o expulsado del foro.

RESPETA LOS DERECHOS DE AUTOR

Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma. Evidentemente no se hizo desde un principio.

Espero que quede bastante claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X