Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El mozo de la rallas verdes,mier.da de antena 3

Yo cuando e escuchao el mozo de rayas verdes... me **** en la mar tampoco cuesta tanto decir el mozo con camiseta del betis. La prensa madrileña siempre igual hay cosas que nunca cambian.

Comentario

ESTOY CNTIGO AMIGO ANTENA 3 SIEMPRE SERA LA MISMA. ese muchacho lleva cn orgullo por españa la camiseta de un ekipo señorTomen buena nota señores

Comentario

tampoco hay que saltar por todo,estamos demasiados susceptibles algunos

Comentario

Ese chaval es un crack....con dos coones dando el cante...to dios de balnco con rojo...y el destacando con el verde y el blanco...como se nota que grande es el sentimiento que lleva el Betis...sea donde sea...........BETICOS DEL UNIVERSO...siempre orgullosos de lucir estos colores....que grande mi Betis cooneeeee

Comentario

entoces el mozo,no lleva rayas verde.
            le buscamos siempre los tres pie al gato.

Comentario

en el canal cuatro un reportero ha dicho:" deberian darle el premio al mejor corredor de las fiestas", y otro comentarista le ha contestado al k ha dicho eso: "mira, mira como tira pa casa" pero lo importante es que todo el mundo se fija en la camiseta del betis. por cierto en el tercer cantico de hoy sale otro con una camiseta verde con el escudo blanco, ole ole vamos a poner pamplone verde

Comentario

El otro dia ya me fije en ese pedazo de betico que corria delante de los toros, y lleva ademas mas de un año haciendolo , lo he visto antes.
                Lo que deberia hacer este club es localizarlo y darle un premio o algo , y asi expandir mas todavia este sentimiento, pero claro este presidente y mayoritaria no representa ese sentimiento.
                Lo de A3, es una verguenza, pero mas todavia desde que se arreglaron con el cerdilla, o no os dais cuenta?

Viva el Betis libre

Comentario

Lo de Antena 3 ya cansa.. siempre tratan de obviar nuestros sentimientos, el que no lo quiera ver.. ciego será... pero al margen de la dichosa cadena televisiva... vaya máquina nuestro bético... lo veo todos los días corriendo delante de los toros... y tiene una experiencia enorme, es de los que más aguanta delante del toro corriendo y día tras día lo repite, si no... veánlo mañana.... al de rayas verde y blancas..
                  Viva er Beti y nuestro mozo..

Comentario

si veis las corridas de toros de San Fermin fijaros que en primera fila tambien hay todos los dias una bandera de nuestro centenario,ES KE ESTAMOS POR TODOS LADOS, a j oderse antena 3.

Comentario

antena 3=real madrid es el unico equipo que existe para el cara pan y compañia.

Comentario

lo unico que pasa es que los del madril no pueden ir porque les pegarian. Entoces estan celosos

Comentario

Señores ese mozo lleva una camiseta del Madrid, del Atlético de Madrid o del Barsa y tenemos reportajes especiales hasta Navidad.

Para las televisiones sólo existen esos tres equipos, los demás somos los de "las rayas verdes".

Comentario

yo tambien me di cuenta, patetico digno de antena tres

Comentario

Yo tambien me di cuenta del comentario evitando nombrar al betis, y enseguida me vine a comentarlo por aqui, pero me equivoque de hilo, jeje.
                              Asi que me quoteo yo mismo.
                              Originalmente publicado por Mel Ver Mensaje
                              Que poca verguenza los de antena3. Acaban de dar las noticias del encierro y despues de comentar el tema de los 3 heridos graves y poner las imagenes de las cogidas, han destacado lo bien que corria y el temple demostrado del mozo "de las rayas verdes"... joe, como si no supieran de sobra que es una camiseta del Real Betis, que cara mas dura han tenio. Pero no les ha quedao mas remedio que destacarlo, el tio es un mostruo :D

Comentario

exageraos!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X