Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Fermin!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mozo de la rallas verdes,mier.da de antena 3

Antena 3 solo se ve en España, y en España quien no conoce al Betis? me **** en los muertos de Antena 3... de rayas verdes y blancas hijos de la gran pu*ta... verdes y blancas... que asco de prensa, anda que si llega a ser la camiseta del Madrid la mientan poco pronto... os tenian **********!!!
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 12/07/07, 19:35:57. Razón: no nos pasemos.

Comentario

prdoname per te equivocas,yo tambien e visto el reportaje,y no es asin,el chaval no llevaba la camiseta del glorioso,era otra mas parecida a la del elche,y el comentario mas o menos era asin pero hablablan de que se estaba estorbado con otro detras que al final lo acabo pillando el toro al de atras. se lo ves otra vez el reportaje fijate te bien por que no llevaba la camiseta del betis.es ma bien parecida ala del elche camiste blanca con un franja verde que va del pecho a la espalda solo por arriba.

Comentario

Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensaje
        prdoname per te equivocas,yo tambien e visto el reportaje,y no es asin,el chaval no llevaba la camiseta del glorioso,era otra mas parecida a la del elche,y el comentario mas o menos era asin pero hablablan de que se estaba estorbado con otro detras que al final lo acabo pillando el toro al de atras. se lo ves otra vez el reportaje fijate te bien por que no llevaba la camiseta del betis.es ma bien parecida ala del elche camiste blanca con un franja verde que va del pecho a la espalda solo por arriba.
        Perdona compañero pero creo que el se equivoca eres tu,es cierto que habia un chaval en el lateral del toro que llevaba una camiseta parecida a la del Elche,pero al chaval al cual nombraban los comentaristas era el cual llevaba ya un rato corriendo delante del toro y te puedo asegurar que llevaba la camiseta del glorioso,desde qye tengo uso de razon la distingo a kilometros de distancia,100% seguro

Comentario

yeray, yo lo he visto... y juraria que hablaban del heroe local jajaja, vamos, el del Betis... porque el chico ese que tu dices es la mitad de arriba verde y la otra blanca... entonces hay donde estan las rallas? por cierto, ese tambien es un gran corredor... junto con el del Betis los dos mas destacados de todo San Fermin

Comentario

A mi tambien me ha jodio, estaba en extasis viendo a un betico con 2 coj.ones y van y dicen rayas verdes, prensa madrileña hij os de put a

Comentario

Aqui os dejo unas fotos de uno de los Béticos que nos alumbra el alba en las calles de Pamplona...
              http://www.sanfermin.com/2007/galeri...=120707&zone=t
              http://www.sanfermin.tv/cas/galeriaf...=558&tema=1422
              http://www.sanfermin.tv/cas/galeriaf...=558&tema=1422
              Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                No te ofusques que le camiseta no la pueden quitar y todo el mundo sabe de que es.
                DEL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

chikillo no pasa naaaaaaaaaaaaaa, que le den....tol mundo sabe lo que es una camiseta del betisssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    El mozo, no se que tiene de malo...
                    Anda mi arma a ver si lees bien los posts.

Comentario

• Re: El mozo de la rallas verdes,mier.da de antena 3

no creo que sea pa tanto hombre... sabemos que antena 3 es patetico pero cualquiera que vea al mozo sabe que la camiseta que lleva es la del glorioso REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

ese nota tiene 2 webos,todos los dias corre muy pegado al toro

Comentario

no hay q darle importancia a cosas así, como nos tengamos que mosquear con estas chuminadas, aviaos estamos

Comentario

bien por ese mozo, y aunk les duela, somos de los pocos k tenemos un representante ahi, cuantos hay del madrid? y del barça? :S
                            Eso e slo k le duele, el como kieren a las 13 barras tanta y tanta gente en el mundo.

TE QUIERO BETIS

Comentario

antena 3 ija de PU..TA.. da igual que no nos mencionen ya sabemos como somos,y hasta que hariamos por nuestro GLORIOSO.. FORZA BETIS!!SGS

Comentario

Kemar Antena 3 Pedaso De ********

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X