Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dos Hermanas

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    A la velocidad que crece Sevilla, dentro de poco sereis un barrio mas de la capital...
    Todo el mundo sabe que Sevilla es el barrio mas grande de Dos Hermanas

    Comentario


    • #32
      Re: Dos Hermanas

      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Todo el mundo sabe que Sevilla es el barrio mas grande de Dos Hermanas
      Amen.

      Comentario


      • #33
        Re: Dos Hermanas

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Una y otra,y otra,y otra,pues claro imaginate en cada rotonda un semaforo.
        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Vete a tu pueblo!

        Como dice el lema, Dos Hermanas "Una Ciudad para Vivir".
        Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
        y no cansa mas tener que esperar en un semaforo?
        ¡¡Wooooooooooooooo mira todos los nazarenos saltando a mi comentario!!
        Enga yaaa mamonessssssss no os piquéis el puente del Dragón es lo más bonito de Dos Hermanas...


        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        No seas malo,yo los garitos del castillo los conozco mejor que el.
        ¿Y eso Paco?
        ¿Te juntas con la gente bajuna que vive por el Castillo?

        Comentario


        • #34
          Re: Dos Hermanas

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¡¡Wooooooooooooooo mira todos los nazarenos saltando a mi comentario!!
          Enga yaaa mamonessssssss no os piquéis el puente del Dragón es lo más bonito de Dos Hermanas...




          ¿Y eso Paco?
          ¿Te juntas con la gente bajuna que vive por el Castillo?
          Pero si mi poblacho te encanta.

          Comentario


          • #35
            Re: Dos Hermanas

            Vamos a ver,seamos sinceros,Dos Hermanas (o Dh SiTyh) como sitio para vivir ,Ok,ahora.. como sitio para salir... tsssssssss etc etc.. menos mal que el cercanías es nuestro amigo.
            Por cierto,no sabía lo de Ringo Star,curioso.
            Editado por última vez por ENK; https://www.betisweb.com/foro/member/8529-enk en 28/01/11, 12:27:59.

            Comentario


            • #36
              Re: Dos Hermanas

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Y los que le quedan. De momento Dos Hermanas junto a Bilbao son los dos únicos ayuntamientos con superávit en todo el país.
              ¿estás completamente seguro de lo que dices?

              Comentario


              • #37
                Re: Dos Hermanas

                El Ayuntamiento soporta una deuda de 25 millones de euros - abcdesevilla.es

                esta noticia es del 28/12/2010 jejeje

                es cuestión de googlear un poquito y darte cuenta que la sublime chorrada del superavit no había por donde cogerlo...

                saludossss

                Comentario


                • #38
                  Re: Dos Hermanas

                  Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                  El Ayuntamiento soporta una deuda de 25 millones de euros - abcdesevilla.es

                  esta noticia es del 28/12/2010 jejeje

                  es cuestión de googlear un poquito y darte cuenta que la sublime chorrada del superavit no había por donde cogerlo...

                  saludossss
                  Paisano que sea de los Ayuntamientos mas nombrados en todos sitios tiene que ser por algo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dos Hermanas



                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dos Hermanas

                      pues aquí uno que se ha ido de Dos Hermanas. Por lo que en el proximo censo habra 1 menos. ¿motivo? No pienso pagar 110.000 + iva , por un piso VPO de 9 plantas de 60mts2, cuando hace 4 valían 60000 + iva, sin mejorar la calidad , por supuesto ,una puñetera estafa. Asi que nada, que sigan creciendo a lo alto, encerrando a la gente en pequeñas jaulas. Y por supuesto pagando desde yá, pero la entrega de llaves no es por lo menos hasta dentro de 3 años.

                      Viva Dos Hermanas !

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dos Hermanas

                        Hay mucha gente de Dos Hermanas como yo, oye alguien es asiduo a la biblioteca yo voy casi siempre, quien lo sea que me lo diga, lo saludo y hablamos de nuestro Betis un ratillo Un saludo a todos y también a los alcalareños que por cierto he estado en Radio Guadaíra, por cierto, una cosa que no tenemos actualmente en Dos Hermanas ... RADIO

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dos Hermanas

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          pues aquí uno que se ha ido de Dos Hermanas. Por lo que en el proximo censo habra 1 menos. ¿motivo? No pienso pagar 110.000 + iva , por un piso VPO de 9 plantas de 60mts2, cuando hace 4 valían 60000 + iva, sin mejorar la calidad , por supuesto ,una puñetera estafa. Asi que nada, que sigan creciendo a lo alto, encerrando a la gente en pequeñas jaulas. Y por supuesto pagando desde yá, pero la entrega de llaves no es por lo menos hasta dentro de 3 años.

                          Viva Dos Hermanas !
                          claro eso pasa por vivir en la ''gran ciudad'' en el aljarafe se vive muy bien y no tiene nada que envidiarle ni a dos hermanas, ni alcala, ni a ninguna otra zona de sevilla

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Dos Hermanas

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            pues aquí uno que se ha ido de Dos Hermanas. Por lo que en el proximo censo habra 1 menos. ¿motivo? No pienso pagar 110.000 + iva , por un piso VPO de 9 plantas de 60mts2, cuando hace 4 valían 60000 + iva, sin mejorar la calidad , por supuesto ,una puñetera estafa. Asi que nada, que sigan creciendo a lo alto, encerrando a la gente en pequeñas jaulas. Y por supuesto pagando desde yá, pero la entrega de llaves no es por lo menos hasta dentro de 3 años.

                            Viva Dos Hermanas !
                            Y donde eran esos pisos? Porque los mas caros que yo he visto son de 100.000 euros.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Dos Hermanas

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Y donde eran esos pisos? Porque los mas caros que yo he visto son de 100.000 euros.
                              pues si fuiste a la reunion con nuestra querida delegada de urbanismo ( creo que era ) repartió una documentacion, donde venian los precios o los enlaces de las distintas promotoras para verlo.

                              por ejemplo las de grupo ferro http://www.grupoferro.es/promociones...descargas.html

                              oscian entre 105 y 115 millones mas IVA de dos habitaciones , y entre 120 y 130 mas iva las de 3 habitaciones ( solo pueden acceder a ellas familias ) Y a la entrada de las llaves ( en 3 años ), tienes que haber abonado ya previamente 30.000 euros.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/02/11, 18:40:18.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Dos Hermanas

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                pues si fuiste a la reunion con nuestra querida delegada de urbanismo ( creo que era ) repartió una documentacion, donde venian los precios o los enlaces de las distintas promotoras para verlo.

                                por ejemplo las de grupo ferro Grupo Ferro - Arcturus

                                oscian entre 105 y 115 millones mas IVA de dos habitaciones , y entre 120 y 130 mas iva las de 3 habitaciones ( solo pueden acceder a ellas familias ) Y a la entrada de las llaves ( en 3 años ), tienes que haber abonado ya previamente 30.000 euros.
                                Tendre yo otros pisos entonces. Porque no se asemejan nada a los que yo vi. Y todos mis amigos estan comprando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X