Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos Hermanas

que promotora es ¿? yo a los que conozco les sale ese precio ( sin contar las ayudas )

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      que promotora es ¿? yo a los que conozco les sale ese precio ( sin contar las ayudas )
      Es de los que van en la zona de Las Portadas. Yo si se que la zona entrenucleo si es mas cara.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        pues si fuiste a la reunion con nuestra querida delegada de urbanismo ( creo que era ) repartió una documentacion, donde venian los precios o los enlaces de las distintas promotoras para verlo.

por ejemplo las de grupo ferro Grupo Ferro - Arcturus

oscian entre 105 y 115 millones mas IVA de dos habitaciones , y entre 120 y 130 mas iva las de 3 habitaciones ( solo pueden acceder a ellas familias ) Y a la entrada de las llaves ( en 3 años ), tienes que haber abonado ya previamente 30.000 euros.
        bueno esas que tu dices de grupo ferro son de régimen general, ya que existen estas y las que son del plan de vivienda promocionado por el ayuntamiento que son VPO de régimen especial, las cuales tiene un 4% de IVA y con unas ciertas ventajas más que las otras, a la hora de subvenciones, pago total...
        Editado por última vez por ramkiller; https://www.betisweb.com/foro/member/1063-ramkiller en 14/02/11, 12:37:27.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          Hay mucha gente de Dos Hermanas como yo, oye alguien es asiduo a la biblioteca yo voy casi siempre, quien lo sea que me lo diga, lo saludo y hablamos de nuestro Betis un ratillo Un saludo a todos y también a los alcalareños que por cierto he estado en Radio Guadaíra, por cierto, una cosa que no tenemos actualmente en Dos Hermanas ... RADIO
          Pues en Radio Guadaíra trabajé yo, hay mucha buena gente trabajando ahí
          ¿Para qué fuiste, si no es mucho preguntar?

Saludos.

P.D: En cuanto al tema, Dos Hermanas es una ciudad muy bonita pero no me gusta para vivir.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Saludos.

P.D: En cuanto al tema, Dos Hermanas es una ciudad muy bonita pero no me gusta para vivir.
            No te preocupes,no te echamos de menos

Comentario

Saludos.

No hay por donde cogerlo, Dos Hermanas no es bonita, y si algo tiene es que es una ciudad "bonita" para vivir.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                No hay por donde cogerlo, Dos Hermanas no es bonita, y si algo tiene es que es una ciudad "bonita" para vivir.
                Exactamente, eso mismo iba a decir yo XD

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  No te preocupes,no te echamos de menos
                  Bah, me da igual, vosotros os lo perdéis...xD

A mí me gusta mucho Dos Hermanas, esas avenidas amplias, esos parques, ese aire moderno que tiene...
                  Pero para vivir creo que le falta identidad de pueblo, no sé, es "demasiado ciudad".

Alcalá es más pequeña pero tiene más tradiciones e identidad de pueblo que Dos Hermanas, o así lo veo yo...Nos conocemos casi todo el mundo, en Dos Hermanas eso no creo que ocurra.

Comentario

Bah, me da igual, vosotros os lo perdéis...xD

A mí me gusta mucho Dos Hermanas, esas avenidas amplias, esos parques, ese aire moderno que tiene...
                    Pero para vivir creo que le falta identidad de pueblo, no sé, es "demasiado ciudad".

Alcalá es más pequeña pero tiene más tradiciones e identidad de pueblo que Dos Hermanas, o así lo veo yo...Nos conocemos casi todo el mundo, en Dos Hermanas eso no creo que ocurra.
                    Te equivocas, aqui se conoce casi todo el mundo, todo el que es de Dos Hermanas. Pero como te dije, Dos Hermanas no es bonita, es un buen sitio para vivir, es lo que se dice una ciudad cama.

Comentario

Te equivocas, aqui se conoce casi todo el mundo, todo el que es de Dos Hermanas. Pero como te dije, Dos Hermanas no es bonita, es un buen sitio para vivir, es lo que se dice una ciudad cama.
                      Dormitorio,comprendo al Panadero.
                      Cuando mi pueblo tenia 50000 habitantes por lo menos nos conociamos de vista todos,mas o menos de la misma edad,hoy en dia es mas complicado.
                      Me gustaba mas la Dos Hermanas antigua,la de los almacenes de aceitunas y esas mujeres con los rescoldos en las latas,era otra vida mas trabaja,pero mucha humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Dormitorio,comprendo al Panadero.
                        Cuando mi pueblo tenia 50000 habitantes por lo menos nos conociamos de vista todos,mas o menos de la misma edad,hoy en dia es mas complicado.
                        Me gustaba mas la Dos Hermanas antigua,la de los almacenes de aceitunas y esas mujeres con los rescoldos en las latas,era otra vida mas trabaja,pero mucha humanidad.
                        Lo mismo es.

Y en que pueblo o ciudad ocurre lo que dices Paco? A dia de hoy es imposible.

Comentario

Lo mismo es.

Y en que pueblo o ciudad ocurre lo que dices Paco? A dia de hoy es imposible.
                          ufff por el aljarafe aljarafe tienes un montón... yo estoy con panadero, pero en cuanto alcalá tampoco es un sitio pa vivir (me refiero vivir con todo al alcance y con tranquilidad de un pueblo)... prefiero mil veces Sanlúcar la Mayor que Dos hermanas y Alcalá

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            ufff por el aljarafe aljarafe tienes un montón... yo estoy con panadero, pero en cuanto alcalá tampoco es un sitio pa vivir (me refiero vivir con todo al alcance y con tranquilidad de un pueblo)... prefiero mil veces Sanlúcar la Mayor que Dos hermanas y Alcalá
                            Claro en esto entra el "gusto" y la "comodidad" de cada uno. Yo llevo algunos años en Dos Hermanas y a mi me gusta la verdad. Pero claro cada uno tiene sus preferencias.

Si nos ponemos asi me quedo con El Pedroso, que somos "cuatro gatos" y nos conocemos todos.

Pero en fin yo creo que Dos Hermanas es una buena ciudad para vivir, tiene al alcance muchisimas cosas y esta muy bien comunicada.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              hombre pa mi como el aljarafe no hay otra zona pa vivir, y ya no esque este alk alcance de sevilla, esque se esta poniendo de una manera que no hace falta ni bajar a sevilla por que lo tenemos todo por aqui, si no en el mismo pueblo en el de al lao

Comentario

Claro en esto entra el "gusto" y la "comodidad" de cada uno. Yo llevo algunos años en Dos Hermanas y a mi me gusta la verdad. Pero claro cada uno tiene sus preferencias.

Si nos ponemos asi me quedo con El Pedroso, que somos "cuatro gatos" y nos conocemos todos.

Pero en fin yo creo que Dos Hermanas es una buena ciudad para vivir, tiene al alcance muchisimas cosas y esta muy bien comunicada.
                                Yo no te puedo hablar de Dos Hermanas, porque es un pueblo qeu nunca he visitado y no lo conozco, pero sí de Alcalá, y como tú dices, en cada uno esta el gusto de vivir, yo por ejemplo, que soy adoptado de Alcalá, me hubiera quedao en Torreblanca antes que en el pueblo por mil y un motivos...
                                a mí me van más los sitios que lo tengan los indispensable cerca y bien comunicado, pero qeu sean tranquilito, como la zona de sanlúcar, benacazón, Umbrete etc etc... también hay que saber que es lo indispensable para cada uno, porque también hay gente que adora vivir en el Pedroso como tú dices, o en fuentes de León por ejemplo y no le hace falta más nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X