Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Dos Hermanas

    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Dos Hermanas aunque sea muy grande si tiene identidad de pueblo, aqui evidentemente no nos conocemos todos, pero siempre conocemos a alguien que conoce a. Y Dos Hermanas es una ciudad muy tranquila para tener mas de 100k habs. Recuerdo que me traje a una amiga de Tenerife a ver el pueblo y una de las cosas que mas le gusto fue la tranquilidad.

    Y a Dos Hermanas pueblo no llegara de momento directamente el metro, pero no hace falta, vamos a tener conexion tranviaria con la linea 1 del metro hasta el centro de la ciudad y muchos barrios, ademas de la linea de cercanias que ya existe. Va de sobra.
    yo no se como se vive en dos hermanas, pero creo que la mayoria de los pueblos son tranquilos, algunos mas que otro pero casi todos son mu tranquilos

    Comentario


    • #77
      Re: Dos Hermanas

      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Dos Hermanas aunque sea muy grande si tiene identidad de pueblo, aqui evidentemente no nos conocemos todos, pero siempre conocemos a alguien que conoce a. Y Dos Hermanas es una ciudad muy tranquila para tener mas de 100k habs. Recuerdo que me traje a una amiga de Tenerife a ver el pueblo y una de las cosas que mas le gusto fue la tranquilidad.

      Y a Dos Hermanas pueblo no llegara de momento directamente el metro, pero no hace falta, vamos a tener conexion tranviaria con la linea 1 del metro hasta el centro de la ciudad y muchos barrios, ademas de la linea de cercanias que ya existe. Va de sobra.
      Y a Alcalá le pasa lo mismo, habrá conexión con la línea 1, con transbordo en la estación Pablo de Olavide.
      Con eso, a mí me basta y me sobra, en Semana Santa y Feria dejo el coche a menos de 1 km. de mi casa, cojo el metro y llego a Sevilla.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X