Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los móviles

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Una cosa leo. En realidad esta tarifa está pensada para el que hable poco por el móvil no? porque si cada vez que haces una llamada has pegar 18 céntimos de establecimento más 5 céntimos por minuto, a poco que hagas 2,3 llamadas al día..te sale por una pasta no?
    No tiene porqué, en todas vas a pagar los 18 cent por establecimiento. También juegan con que si llamas a otros simyo los 10 primeros minutos de cada llamada son a 0 cent. Tienen un consumo mínimo de 6,99 euros, por ejemplo una llamada a un operador que no sea simyo (móvil o fijo) de 10 min te sale por unos 70 cent, así que tienes que hacer 10 llamadas de 10 minutos a otro operador para llegar a 6.99 euros y más de 10 para pasarte de ese consumo. Además de que el internet te lo regalan todos los meses, y encima ya no son 555 MB de regalo son 750 MB.

Ranking de tarifas baratas - Mayo 2013

Ver la comparativa en la que se basa este ranking >>

Tarifa Minúscula
    MásMóvil

Tarifa 0/5
    Simyo

Tarifa Pura
    Simyo

Habla y Navega 1Gb
    HappyMovil

1Gb + 50 min.

Tuenti

En Mayo han bajado a la segunda posición, pero llevan todo el 2013 como la tarifa más barata.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 03/06/13, 07:44:19.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

No tiene porqué, en todas vas a pagar los 18 cent por establecimiento. También juegan con que si llamas a otros simyo los 10 primeros minutos de cada llamada son a 0 cent. Tienen un consumo mínimo de 6,99 euros, por ejemplo una llamada a un operador que no sea simyo (móvil o fijo) de 10 min te sale por unos 70 cent, así que tienes que hacer 10 llamadas de 10 minutos a otro operador para llegar a 6.99 euros y más de 10 para pasarte de ese consumo. Además de que el internet te lo regalan todos los meses, y encima ya no son 555 MB de regalo son 750 MB.

Tarifa Minúscula
      MásMóvil

Tarifa 0/5
      Simyo

Tarifa Pura
      Simyo

Habla y Navega 1Gb
      HappyMovil

1Gb + 50 min.

Tuenti

En Mayo han bajado a la segunda posición, pero llevan todo el 2013 como la tarifa más barata.

¿Sabrías decirme más o menos cuanto consume en megas el whatsapp?; hoy en día de mandan bastantes fotos y vídeos por este método.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

¿Sabrías decirme más o menos cuanto consume en megas el whatsapp?; hoy en día de mandan bastantes fotos y vídeos por este método.
        Te puedo dar una orientación (y te puedes hacer una idea)

Con 750 MB de navegación puedes enviar 300.000 mensajes de whatsapp
        Con 100 MB de navegación puedes enviar 40.000 mensajes de whatsapp

Whatsapp es una aplicación que consume bastante poco en cuanto a datos, otras como instagram sin embargo consumen una barbaridad. Yo llevo 1 año con el móvil que tengo ahora mismo y desde que lo puse en funcionamiento mi consumo total de Whatsapp es de 27,2 MB (Enviado que son 21556 mensajes, con 11,9 MB de datos de archivo y 15,1 MB de datos del mensaje) y de 62,5 MB (Recibido que son 24239 mensajes, con 42,5 MB en datos de archivo y 20,0 MB de datos del mensaje). Puedes verlo en la configuración de Whatsapp en USO DE RED.

Comentario

Te puedo dar una orientación (y te puedes hacer una idea)

Con 750 MB de navegación puedes enviar 300.000 mensajes de whatsapp
          Con 100 MB de navegación puedes enviar 40.000 mensajes de whatsapp

Whatsapp es una aplicación que consume bastante poco en cuanto a datos, otras como instagram sin embargo consumen una barbaridad. Yo llevo 1 año con el móvil que tengo ahora mismo y desde que lo puse en funcionamiento mi consumo total de Whatsapp es de 27,2 MB (Enviado que son 21556 mensajes, con 11,9 MB de datos de archivo y 15,1 MB de datos del mensaje) y de 62,5 MB (Recibido que son 24239 mensajes, con 42,5 MB en datos de archivo y 20,0 MB de datos del mensaje). Puedes verlo en la configuración de Whatsapp en USO DE RED.
          300.000 no los mandaría ni de coña jejejejejejeje

Tengo un Nokia x6 desde hace bastante y ya está empezando a fallar si internet móvil; estoy ahorrando para comprar uno nuevo y seguramente miraré lo de la conexión a internet sobre todo para el whatsapp y Line que también me dicen que se está utilizando mucho así que estoy recopilando datos para cuando llegue la hora tener una idea más clara.

Gracias por la información compi

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

300.000 no los mandaría ni de coña jejejejejejeje

Tengo un Nokia x6 desde hace bastante y ya está empezando a fallar si internet móvil; estoy ahorrando para comprar uno nuevo y seguramente miraré lo de la conexión a internet sobre todo para el whatsapp y Line que también me dicen que se está utilizando mucho así que estoy recopilando datos para cuando llegue la hora tener una idea más clara.

Gracias por la información compi
            Ten en cuenta por ejemplo te hablo de mi situación, mi consumo mensual de megas esta en torno a los 50 megas, utilizo whatsapp lo que lo utiliza cualquiera, veo correo en el móvil y uso twitter.

Pero vamos que por el whatsapp y line no te preocupes, me preocuparía más por otras app, tipo instagram, redes sociales, vídeos...

Comentario

Tarifa Minúscula
              MásMóvil

Tarifa 0/5
              Simyo

Tarifa Pura
              Simyo

Habla y Navega 1Gb
              HappyMovil

1Gb + 50 min.

Tuenti

Ok, llevas razón, merece la pena. Muchas gracias!!!

Comentario

le he comprado este telefono a mi mujer,

bq aquaris [REVIEW] [ REVIEW HTCMania ] bq Aquaris - HTCMania

esta a 179 euros, y calidad/precio esta bien, ademas es de una empresa española, es decir, sat en España
                Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 04/06/13, 12:43:10.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  le he comprado este telefono a mi mujer,

bq aquaris [REVIEW] [ REVIEW HTCMania ] bq Aquaris - HTCMania

esta a 179 euros, y calidad/precio esta bien, ademas es de una empresa española, es decir, sat en España
                  También lo recomendé por aquí, buena compra.

Comentario

Le0 tu que eres el profesional de la materia, ¿Se sabe algo del próximo Samsung Galaxy Note 3? Especificaciones mas que nada..

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Le0 tu que eres el profesional de la materia, ¿Se sabe algo del próximo Samsung Galaxy Note 3? Especificaciones mas que nada..
                      Poco la verdad, se dice que puede tener 6.3 pulgadas, que la pantalla sea Full HD, que tenga carcasa de aluminio, lo que sí parece seguro es la cámara de 13 megapixeles, también que llevará 3GB de RAM... pero poco más.

Comentario

De aqui a muy poco tiempo PTV dara mucho que hablar, hasta ahi puedo decir

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          De aqui a muy poco tiempo PTV dara mucho que hablar, hasta ahi puedo decir
                          ¿Tarifas?

Comentario

¿Tarifas?
                            ya aun no estan las tarifas en la calle, pero en menos de un mes se empezaran a vender, lo que si te puedo adelantar esque en fibra optica propia es la compañia mas barata, tiene paquetes trio (telefono+internet+television) mas baratos del mercado, ahora mismo nos estamos moviendo por alcosa y los remedios y poco a poco estamos ampliando la cobertura por distintas zonas de sevilla, nos estamos moviendo mucho por los remedios y alcosa, en el momento que tenga las tarifas moviles te las paso, yo creo que es son muy buenos los precios que se estan ofreciendo y muy buenas condiciones, sin permanencia, oficina fisica, asistencia tecnica gratuita y en el mismo dia, etc etc
                            Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 06/06/13, 23:02:01.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              ya aun no estan las tarifas en la calle, pero en menos de un mes se empezaran a vender, lo que si te puedo adelantar esque en fibra optica propia es la compañia mas barata, tiene paquetes trio (telefono+internet+television) mas baratos del mercado, ahora mismo nos estamos moviendo por alcosa y los remedios y poco a poco estamos ampliando la cobertura por distintas zonas de sevilla, nos estamos moviendo mucho por los remedios y alcosa, en el momento que tenga las tarifas moviles te las paso, yo creo que es son muy buenos los precios que se estan ofreciendo y muy buenas condiciones, sin permanencia, oficina fisica, asistencia tecnica gratuita y en el mismo dia, etc etc
                              Habrá que estar pendientes.

Comentario

• Post de los móviles

Son unos listos, y a esto me explico; Claro que te hacen un contrato, pero un contrato que LA EMPRESA te hace, por no hablar de la nómina... Bueno, pues mi contrato lo tuve después de trabajar UN MES y por supuesto el mínimo ni lo vi ¿Por qué? porque no me habían dado de alta. Claro, que el único contrato que llegue hacer ese mes me lo pagaron. Vamos que estuve un mes para que me dieran 32€ el día 5 de ese mes. ( No te sale nada rentable si tienes que coger algún transporte para ir todas las mañanas a la empresa y luego ir a tu zona de trabajo, que si tienes suerte te puede tocar en tu barrio... Y por supuesto, las llamadas a los clientes LOS PAGAS TÚ. )

Después de tanto preguntar por mi contrato me llegó, lo firmé y tuvo que pasar por 5 manos distintas para que vieran el visto bueno(?). Por supuesto, luego paso otro tanto tiempo para tener mi gran deseado contrato.

Estuve 4 meses ( 3 meses cotizados ) y la cantidad de llamadas, viajes, gente a la que aguantar y los momentos malos que viví trabajando en Stand no me compensó nada. ( Te pagan un mínimo de 298€ Si a partir de ahí haces más contratos que en puntos supere esa cantidad por ejemplo 330€ te pagaran eso. Y no 298€ y a parte los contratos, que cuando entran te lo pintan así...

Eso sí, conocí a gente que ahora son mis amigos. Y que si estás desesperado por trabajar al menos estás cotizando y quieras que no, ser asesor comercial te abre muchas puertas.

Así que es valorar. Es un trabajo ''jodido'' que no todos aguantan ni el primer día.

VALENCIA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X