Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL ISLAM YA IMPONE SUS CRITERIOS eN ESPAÑA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL ISLAM YA IMPONE SUS CRITERIOS eN ESPAÑA

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Aquí hay mucho progre que ve mucho la sexta y hace mucho caso a PRISA.

La religión católica tiene mucho que avanzar para situarse al siglo XXI, eso está más que claro, solo en el tema de uso de preservativos o cualquier otra cosa se puede comprobar lo arcaica que es, pero ahora bien, hay que ser retrasado para comparar a la iglesia católica actual con lo que dicta la ley islámica. Yo no veo a ningún fraile alentando a las masas para que lapiden a una mujer infiel, por poner algún ejemplo. Los paises en los que la mayoria de la población es cristiana, no se ven dominados en todo momento por lo que dicte La Biblia o por lo que diga un hombre con sotana, en cambio en los paises musulmanes si ocurre, ocurre lo mismo que hace 5 siglos, no han avanzado nada.

Y el que diga que los que están aquí están integrados, miente, no miran a una mujer a los ojos porque las ven como seres inferiores, obligan a sus familiares a no solo seguir con el credo, sino a cumplir su doctrina, les molesta el nombre de una simple discoteca...

Yo no se si querran conquistar Al-Andalus, pero en el mapa de Marruecos del despacho de Mohamed VI están las islas canarias y el sur de la peninsula ibérica, en los mapas que ellos tienen de "lugares del islam" aparece Andalucia, yo no se si querrán conquistarla, pero que anhelan esta tierra está más que claro, para ellos Córdoba es una ciudad comparable a Damasco y Bagdad como lugares santos, Córdoba en su momento fué la ciudad más importante de las que se practicaba el Islam, mayor que las que he mencionado anteriormente. Solo hay que ir a visitar la Alhambra para darnos cuenta de lo que representa para ellos, está plagada de musulmanes con caras de emoción por ver lo que otrora fue suyo, por lo que para ellos les pertenece.
    Lo pones facil tio, te puedo poner ejemplos como el del Papa Benedictus llamando a una nueva cruzada o los paises africanos en los que claramente estan influenciados por lo que diga el artista de la sotana blanca que pone Zanche

El problema esta en que veis al Islam desde el prisma que se veia hace como 8 o 9 siglos, el problema de España es que en ese sentido no ha avanzado para nada, desde mi punto de vista (ya digo, me dan igual las religiones, respeto al que cree, pero no lo comparto) en España se tiene una vision del arabe heredada de hace siglos, en las que eran lo que para un americano era un comunista hace poco

A ver, todo tiene un contexto y este tema es muy muy amplio, mas de lo que estais discutiendo aqui, en este tipo de temas siempre nos quedamos en lo tipico, morito malo, que viene a conquistar el pais, que nos roba a las mujeres y que pone bombas, cuando es mucho mas amplio que eso

Por cierto, yo me siento orgulloso de descender de donde desciendo, los arabes dejaron muchisima cultura en Andalucia y veo totalmente logico que para ellos Cordoba sea una ciudad muy importante

Por ultimo, para los que quieran un avance creado por el islam solo tiene que mirar su teclado, es aquello que solemos usar en las matematicas...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Lo pones facil tio, te puedo poner ejemplos como el del Papa Benedictus llamando a una nueva cruzada o los paises africanos en los que claramente estan influenciados por lo que diga el artista de la sotana blanca que pone Zanche

El problema esta en que veis al Islam desde el prisma que se veia hace como 8 o 9 siglos, el problema de España es que en ese sentido no ha avanzado para nada, desde mi punto de vista (ya digo, me dan igual las religiones, respeto al que cree, pero no lo comparto) en España se tiene una vision del arabe heredada de hace siglos, en las que eran lo que para un americano era un comunista hace poco

A ver, todo tiene un contexto y este tema es muy muy amplio, mas de lo que estais discutiendo aqui, en este tipo de temas siempre nos quedamos en lo tipico, morito malo, que viene a conquistar el pais, que nos roba a las mujeres y que pone bombas, cuando es mucho mas amplio que eso

Por cierto, yo me siento orgulloso de descender de donde desciendo, los arabes dejaron muchisima cultura en Andalucia y veo totalmente logico que para ellos Cordoba sea una ciudad muy importante

Por ultimo, para los que quieran un avance creado por el islam solo tiene que mirar su teclado, es aquello que solemos usar en las matematicas...

Introducidos por los árabes en la Península pero creados en lo que hoy es la INDIA.

No confundamos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Introducidos por los árabes en la Península pero creados en lo que hoy es la INDIA.

No confundamos.
        Bueno, estamos hablando de España ¿no?, tambien se podrian citar ciertos avances medicos y la importancia dentro de las matematicas o la astrologia de los arabes

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Ahora me entero que Benedicto ha llamado a una nueva cruzada... pero contra el Islam o el Judaismo????, porque Jerusalen la controlan los hebreos. Que monarcas europeos han dicho que mandarán sus tropas????? Que dice la orden del Temple??? van a reconstruir el "krak des chevaliers"?????

En la medicina y en muchos otros campos, HACE 5 SIGLOS, estaban más avanzados que en Europa, incluso llevaban el higiene mucho más avanzado que nosotros, pero nosotros hemos ido avanzando y ellos han ido para atrás, incluso se les puede considerar hasta sucios.
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 17/09/10, 21:53:19.

Comentario

Ahora me entero que Benedicto ha llamado a una nueva cruzada... pero contra el Islam o el Judaismo????, porque Jerusalen la controlan los hebreos. Que monarcas europeos han dicho que mandarán sus tropas????? Que dice la orden del Temple??? van a reconstruir el "krak des chevaliers"?????

En la medicina y en muchos otros campos, HACE 5 SIGLOS, estaban más avanzados que en Europa, incluso llevaban el higiene mucho más avanzado que nosotros, pero nosotros hemos ido avanzando y ellos han ido para atrás, incluso se les puede considerar hasta sucios.
            Hace poco salio pidiendo una nueva cruzada pero termino echandose hacia atras y pidiendo perdon

Hombre tanto como considerarlos sucios..., es verdad que ciertos marroquis no son muy limpios, pero eso no implica que todos los musulmanes sean asi, yo vivo con un musulman que se ducha todos los dias y tengo uno en mi clase que tambien suele hacerlo, es incluso mas limpio que alguno de mi clase...

Lo curioso es que Europa ha ido avanzado segun se ha ido quitando a la Iglesia de encima, los arabes no pueden hacer eso, han conseguido lo que la Iglesia no ha podido, mezclar religion y politica y para separarlas se van a tener que llevar bastantes años (aunque no creo que a occidente le venga eso bien, siempre es mejor quitarle los recursos a un analfabeto que a una persona culta)

Comentario

La religión católica tiene mucho que avanzar para situarse al siglo XXI, eso está más que claro, solo en el tema de uso de preservativos o cualquier otra cosa se puede comprobar lo arcaica que es, pero ahora bien, hay que ser retrasado para comparar a la iglesia católica actual con lo que dicta la ley islámica. Yo no veo a ningún fraile alentando a las masas para que lapiden a una mujer infiel, por poner algún ejemplo. Los paises en los que la mayoria de la población es cristiana, no se ven dominados en todo momento por lo que dicte La Biblia o por lo que diga un hombre con sotana, en cambio en los paises musulmanes si ocurre, ocurre lo mismo que hace 5 siglos, no han avanzado nada.

Y el que diga que los que están aquí están integrados, miente, no miran a una mujer a los ojos porque las ven como seres inferiores, obligan a sus familiares a no solo seguir con el credo, sino a cumplir su doctrina, les molesta el nombre de una simple discoteca...

Yo no se si querran conquistar Al-Andalus, pero en el mapa de Marruecos del despacho de Mohamed VI están las islas canarias y el sur de la peninsula ibérica, en los mapas que ellos tienen de "lugares del islam" aparece Andalucia, yo no se si querrán conquistarla, pero que anhelan esta tierra está más que claro, para ellos Córdoba es una ciudad comparable a Damasco y Bagdad como lugares santos, Córdoba en su momento fué la ciudad más importante de las que se practicaba el Islam, mayor que las que he mencionado anteriormente. Solo hay que ir a visitar la Alhambra para darnos cuenta de lo que representa para ellos, está plagada de musulmanes con caras de emoción por ver lo que otrora fue suyo, por lo que para ellos les pertenece.
              20 de diciembre de 2009. Homilia del Arzobispo de Granada en la que, entre otras cosas, afirma que el varón está legitimado para agredir sexualmente a las mujeres que hayan abortado alguna vez en su vida. Repìto, 20 de diciembre de 2009, Granada. ¿No te lo crees? Te paso el video sin problema alguno. Para tu tranquilidad, no está manipulado por lasexta o Prisa.

http://www.youtube.com/watch?v=8FkoB...eature=related

¿Esto demuestra que toda la Iglesia Católica es reaccionaria, misógina, ultrafascista, violenta? Pues evidentemente NO.

Las explicaciones que han dado los dueños de ese establecimiento son más que suficientes a mi modo de ver, ellos sabrán por qué lo han hecho. A más de uno/a me gustaría ver si se monta una discoteca con la forma de la Basílica de la Macarena (cito a mi Cofradía para evitar trifulcas), a ver qué hacen.

Por favor, vamos tratar de hablar con un poquito de rigor. ¿Córdoba la ciudad más importante del mundo islámico desde el punto de vista religioso? ¿Por encima de La Meca y Jerusalén? ¿Políticamente más importante que Damasco o Bagdad?
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 17/09/10, 22:46:42.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                20 de diciembre de 2009. Homilia del Arzobispo de Granada en la que, entre otras cosas, afirma que el varón está legitimado para agredir sexualmente a las mujeres que hayan abortado alguna vez en su vida. Repìto, 20 de diciembre de 2009, Granada. ¿No te lo crees? Te paso el video sin problema alguno. Para tu tranquilidad, no está manipulado por lasexta o Prisa.

YouTube - Homilia Arzobispo de Granada 20 de diciembre de 2009

¿Esto demuestra que toda la Iglesia Católica es reaccionaria, misógina, ultrafascista, violenta? Pues evidentemente NO.

Las explicaciones que han dado los dueños de ese establecimiento son más que suficientes a mi modo de ver, ellos sabrán por qué lo han hecho. A más de uno/a me gustaría ver si se monta una discoteca con la forma de la Basílica de la Macarena (cito a mi Cofradía para evitar trifulcas), a ver qué hacen.

Por favor, vamos tratar de hablar con un poquito de rigor. ¿Córdoba la ciudad más importante del mundo islámico desde el punto de vista religioso? ¿Por encima de La Meca y Jerusalén? ¿Políticamente más importante que Damasco o Bagdad?
                Lo que dice es grave, pero lo dice un cura, uno solo, no lo dicen todos como NORMA GENERAL como LEY. Y desde mi punto de vista no es tan grave como la lapidación de una mujer por adultera.

Haber si aprendemos a leer, porque yo no he dicho que Cordoba sea comparable a La Meca y Jerusalen en el apartado religioso, he dicho que es comparable a Bagdad y a Damasco como lugar santo y politicamente EN SU MOMENTO FUE la ciudad más próspera del Islam. En muchos libros de historia puedes leerlo.

Comentario

Lo que dice es grave, pero lo dice un cura, uno solo, no lo dicen todos como NORMA GENERAL como LEY. Y desde mi punto de vista no es tan grave como la lapidación de una mujer por adultera.

Haber si aprendemos a leer, porque yo no he dicho que Cordoba sea comparable a La Meca y Jerusalen en el apartado religioso, he dicho que es comparable a Bagdad y a Damasco como lugar santo y politicamente EN SU MOMENTO FUE la ciudad más próspera del Islam. En muchos libros de historia puedes leerlo.
                  Claro que es grave lo que dice el ARZOBISPO DE GRANADA, que no es mindundi, a menos que ser Arzobispo no tenga importancia en la Jerarquía Católica. No todos los imanes musulmanes del planeta, y menos en este país, alientan la lapidación de la mujer adúltera. No se puede generalizar. Ya, alentar a que violen mujeres que han abortado no es tan grave como alentar a que las lapiden. No te parece por tanto grave que una mujer pueda ser víctima de una agresión sexual, ¿me equivoco? A las mujeres que han abortado con violarlas basta, no hace falta matarlas, a tenor de lo que dice este señor. ¡Hombre por favor!

Córdoba fue una de las ciudades más avanzadas, cultural y científicamente hablando durante la dominación musulmana, de la Europa medieval sin duda alguna. En el mundo islámico, desde el punto de vista religioso y político Córdoba era una ciudad importante, pero no la más importante, y su período de gran esplendor e influencia se ciñe básicamente a poco más de 100 años desde el punto de vista temporal, y a la Península Ibérica y norte de África desde el punto de vista geográfico. Y sé leer muy bien, repasa el mensaje tuyo que te he citado anteriormente, ahí dices lo que dices, y es totalmente inexacto. Ojalá Córdoba hubiera sido más importante que Damasco, Bagdad, La Meca o Jerusalén -que es lo que tú afirmas-, ni te imaginas qué clase de patrimonio histórico podríamos disfrutar ahora, y el que hay hoy en día no es moco de pavo, ni muchísimo menos.
                  Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 17/09/10, 23:38:24.

Comentario

Para evitar líos, si me hago creyente de alguna religión, que sea la budista:

Comentario

CampoGibraltareño, lo del cura ese es muy grave, ya lo he dicho, aunque la Sharia y el Corán me parece mucho peor.

A lo de Córdoba.

Yo digo:

para ellos Córdoba es una ciudad comparable a Damasco y Bagdad como lugares santos, Córdoba en su momento fué la ciudad más importante de las que se practicaba el Islam, mayor que las que he mencionado anteriormente.

Tu dices:

¿Córdoba la ciudad más importante del mundo islámico desde el punto de vista religioso? ¿Por encima de La Meca y Jerusalén? ¿Políticamente más importante que Damasco o Bagdad?

Tu dices que yo he dicho que Cordoba es(o fué, me da igual) la ciudad más importante desde el punto de vista religioso por delante de La Meca o Jerusalen, cosa que es falsa, yo he puesto que es un lugar santo comparable a Damasco o Bagdad.

Dices que yo he dicho que Damasco y Bagdad es o fue más importante que Cordoba a lo que yo digo que es, no lo es, pero ser, lo fué. Hablo de memoria, en Córdoba hubo un momento de explendor con Al Hakim II y durante la época de Al Mansur(Almanzor), cuando en Cordoba se asentaba la mayor biblioteca del mundo, donde había libros de todo los lugares conocidos, muchos de ellos los mandó quemar el propio Almanzor, cuando se construyo la Mezquita y sufrió sus ampliaciones. Hay muchos historiadores que la situan en ese momento la ciudad más importante de Europa(porque está en Europa) y de todo el Islam(porque se practicaba el Islam), evidentemente no estoy en posesión de la verdad y la certeza absoluta, pero yo lo he leido a historiadores decir que Córdoba, en ese momento con los Omeyas, era la ciudad más próspera.

La Mezquita de Cordoba no es una mera mezquita, dicen que solo la superaba La Meca como sitio sagrado, es un sitio de peregrinaje y hasta se decía que su visita absolvia de ir a La Meca.

Sea como fuere es innegable que Córdoba era y es importante para el Islam, que es lo que venia a decir yo en mi argumento sobre Al Andalus.

Comentario

Primero, te pido que hables con un mínimo de respeto, pues estabamos llevando bastante bien el debate sin tener que llamar a nadie "retrasado".

Segundo, vuelvo a repetir, el fallo es de quienes interpretan los libros, a su manera para someter a los fieles, y no de la Religión en sí, pues quien por encima se entera de lo que se cita en el Corán, ni defiende la violencia ni el sometimiento a una mujer.
                        El Islam por desgracia vive en un contexto social bastante atrasado, por lo que los 4 de turno someten con ello a las masas usando las creencias...
                        Lo venía a ser el Catolicismo no hace tanto.... justo ante de que llegara la corriente de derechos y libertades.

Y por ultimo, yo no miento, conozco a 15-20 marroquíes islamistas porque estudian conmigo... yo no sé a cuantos conoces tú cara a cara.... Cuando quieras vienes los conoces, y me vuelves a llamar mentiroso.
                        Tu problema es que generalizas
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/09/10, 13:16:07.

Comentario

Tiene huevs que siempre tengamos que ceder ante las exigencias de los ...........................

Y no es por nada, pero muchos problemas son provocados por las religiones... sobre todo por los que creen en el coran...

Comentario

Ayer compre el periodico,y sobre este tema habia : dos noticias,

1" Los islamistas estan expulsando a los mas radicales de sus centros de culto.

2" Un representante catolico :" nuestra mayor amenaza, son, los ateos radicales.

No tengo ni idea , de lo que dijo ya que no se que es un ateo radical.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                              Ayer compre el periodico,y sobre este tema habia : dos noticias,

1" Los islamistas estan expulsando a los mas radicales de sus centros de culto.

2" Un representante catolico :" nuestra mayor amenaza, son, los ateos radicales.

No tengo ni idea , de lo que dijo ya que no se que es un ateo radical.

Saludos
                              Bueno, un representante no, el mismo Papa comparó al Nazismo con el Ateísmo......

Público.es - El Papa equipara el ateísmo con el nazismo

Yo que soy católico siento vergüenza de estas cosas.
                              Para mí la Iglesia es una pirámide, y yo sólo creo en la base.... la punta es Roma y su corte de "pelotas"... y a mi esa gente no me representa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Primero, te pido que hables con un mínimo de respeto, pues estabamos llevando bastante bien el debate sin tener que llamar a nadie "retrasado".

Segundo, vuelvo a repetir, el fallo es de quienes interpretan los libros, a su manera para someter a los fieles, y no de la Religión en sí, pues quien por encima se entera de lo que se cita en el Corán, ni defiende la violencia ni el sometimiento a una mujer.
                                El Islam por desgracia vive en un contexto social bastante atrasado, por lo que los 4 de turno someten con ello a las masas usando las creencias...
                                Lo venía a ser el Catolicismo no hace tanto.... justo ante de que llegara la corriente de derechos y libertades.

Y por ultimo, yo no miento, conozco a 15-20 marroquíes islamistas porque estudian conmigo... yo no sé a cuantos conoces tú cara a cara.... Cuando quieras vienes los conoces, y me vuelves a llamar mentiroso.
                                Tu problema es que generalizas
                                Eso es falso, el Corán indica en todo momento la superioridad del hombre a la mujer y su sometimiento, si lo has leido lo puedes comprobar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X