Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL ISLAM YA IMPONE SUS CRITERIOS eN ESPAÑA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL ISLAM YA IMPONE SUS CRITERIOS eN ESPAÑA

La discoteca «La Meca» cambiará de nombre para zanjar la polémica

Los propietarios retirarán una media luna sobre la cúpula del local, dos arcos en la entrada y modificarán el minarete

El secretario de la Unión de Comunidades Islámicas en Murcia, Mohamed Reda el-Qady, ha dicho hoy a Efe que han llegado a un acuerdo con los propietarios de la discoteca "La Meca" para que se cambie el nombre y modifiquen elementos del local para concluir la polémica suscitada tras un ataque a su web en Internet por parte de radicales.

Reda el-Qady visitó ayer el local de ocio en compañía de representantes de los propietarios para ver "in situ" lo que había provocado el airado ataque de unos desconocidos, contra el que expresó su total rechazo, si bien se mostró partidario de los cambios que se llevarán a cabo para finalizar este asunto.

Los cambios supondrán además del cambio del nombre, la retirada de una media luna sobre una cúpula del local, dos arcos en la entrada, así como la modificación de una especie de minarete que existe en esta macrodiscoteca, con más de veinte años de historia y reabierta al público este verano. "Quitar los motivos ofensivos" es para el secretario de UCID algo necesario para dar por cerrado este turbio asunto, por lo que no entendería que una vez cerrado este acuerdo continúen nuevos ataques en Internet".

En la discoteca hay algún arco de estilo árabe, pero los representantes islámicos que la visitaron no lo consideraron ofensivo, por lo que puede continuar tal como están. Para Reda el-Qady, "no es la forma de actuar en absoluto" la que llevaron a cabo unos desconocidos colgando en Internet un vídeo llamando al boicot contra España por culpa del nombre de una discoteca, y aseguró que la razón que escondía ese ataque ha sido intentar polemizar con ese asunto, sumado a que cualquier polémica en Internet "corre como el fuego", agregó.

Concluyó que la discoteca "lleva mucho tiempo ahí con el mismo nombre" sin que nadie se hubiera dado cuenta de estas ofensas, pero una vez reabierta al público, por un motivo que desconoce se iniciaron estos ataques furibundos que da por zanjados una vez que se ha aclarado la situación.

aqui podeis ver un video sobre el tema---> La discoteca «La Meca» cambiará de nombre para zanjar la polémica - ABC.es

me imagino que esto sera eso que llaman "alianza de civilizaciones"...
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 17/09/10, 12:02:30.

Re: EL ISLAM YA IMPONE SUS CRITERIOS eN ESPAÑA

En la discoteca hay algún arco de estilo árabe, pero los representantes islámicos que la visitaron no lo consideraron ofensivo, por lo que puede continuar tal como están. Para Reda el-Qady, "no es la forma de actuar en absoluto" la que llevaron a cabo unos desconocidos colgando en Internet un vídeo llamando al boicot contra España por culpa del nombre de una discoteca, y aseguró que la razón que escondía ese ataque ha sido intentar polemizar con ese asunto, sumado a que cualquier polémica en Internet "corre como el fuego", agregó.

Concluyó que la discoteca "lleva mucho tiempo ahí con el mismo nombre" sin que nadie se hubiera dado cuenta de estas ofensas, pero una vez reabierta al público, por un motivo que desconoce se iniciaron estos ataques furibundos que da por zanjados una vez que se ha aclarado la situación.
    Estos son los mismos locos que amenazaron con quemar coranes en Nueva York, pero de distinta religión. El que se haya molestado en leer el artículo verá que los representantes de la comunidad islámica no han actuado como radicales en absoluto.

Que ganas de generar odio sin razón ni motivo.

Comentario

Son unos chiflados que han llamado al boicot contra España, pero los representantes de la comunidad islámica han actuado de manera correcta y normal.

Si quereis cuelgo la llamada al boicot que desde el PP se hizo contra Cataluña, la cual para mi es mucho más ofensiva y lamentable ya que es el principal partido de la oposición.
      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 17/09/10, 12:07:38.

Comentario

Pamplinas....

A ver si opina lo mismo el que está con el alcohol y la coca bailando en esa discoteca...

Comentario

Y en Reino Unido han retirado una campaña publicitaria porque ofendía a los católicos
          En Inglaterra no son católicos... ¿ha impuesto el catolicismo sus criterios allí?

EMPATE: Católicos 1-Islamistas 1

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Y en Reino Unido han retirado una campaña publicitaria porque ofendía a los católicos
            En Inglaterra no son católicos... ¿ha impuesto el catolicismo sus criterios allí?

EMPATE: Católicos 1-Islamistas 1
            En España afortunadamente hay quien planta cara a estos extremistas. Porque la iglesia (en minúsculas para mi) amenazó con excomulgar a todos los diputados que votaran en favor de la Ley de interrupción del embarazo. No será porque no lo intentan.

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Extremistas no, gracias.

Comentario

porque 4 locos fundamentalistas hagan eso... ya vayamos a generalizar en todo el ISLAM, como que no lo veo, no....

si empezamos a generalizar en las Religiones por la actitud de 4-5... el Catolicismo sería el que sale peor parado

Ni los Católicos son unos perturbados de menores, ni los Islamistas unos impositores buscando la Reconquista
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/09/10, 12:15:42.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                aqui podeis ver un video sobre el tema---> La discoteca «La Meca» cambiará de nombre para zanjar la polémica - ABC.es

me imagino que esto sera eso que llaman "alianza de civilizaciones"...

Otra vez la Religión en su versión mas fanática como origen de problemas.

Con lo agusto que vivimos los ateos sin problemas de ese tipo.

Comentario

Ya se estan apoderando nuevamente de la zona, esto es el primer paso...¿No os gusta?
                  Ala...de vuelta pa' Marruecos y todos contentos.

Comentario

Que asco de extremismos religiosos, tanto unos como otros.

Comentario

Fuera aparte del tema este de la discoteca, yo no se por qué, sea cual sea el tema religioso, en todos los posts se aprovecha para atacar a la Iglesia Católica.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                        Fuera aparte del tema este de la discoteca, yo no se por qué, sea cual sea el tema religioso, en todos los posts se aprovecha para atacar a la Iglesia Católica.
                        Sí, está de moda ahora, sobre todo para "ensalzar" al islamismo frente a la Iglesia.

Siempre que pasa algo relacionado con el Islam, se mete a la Iglesia católica por en medio haciendo oídos sordos a la amenaza que supone el Islam...

Con lo fácil que sería criticar los desmanes de una religión o Iglesia y de la otra, pero no, aquí siempre se quita importancia a lo que hace el Islam y sus fanáticos, y se critica con furia todo lo que hace la Iglesia.
                        Hay que ser más justo y criticar todo lo que esté mal.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Sí, está de moda ahora, sobre todo para "ensalzar" al islamismo frente a la Iglesia.

Siempre que pasa algo relacionado con el Islam, se mete a la Iglesia católica por en medio haciendo oídos sordos a la amenaza que supone el Islam...

Con lo fácil que sería criticar los desmanes de una religión o Iglesia y de la otra, pero no, aquí siempre se quita importancia a lo que hace el Islam y sus fanáticos, y se critica con furia todo lo que hace la Iglesia.
                          Hay que ser más justo y criticar todo lo que esté mal.
                          ¿¿Cuál??

Si es por mi comentario unicamente digo que ni estos 4 representan al Islamismo, ni los degenerados curas belgas al Catolicismo, si eso es atacar o quitar importantecias...
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/09/10, 14:26:53.

Comentario

Quizás me equivoque, pero yo no me imagino a los miembros del Opus amenazando via internet a los dueños de una discoteca en la Republica Checa que se llame el Vaticano y llamando a los católicos a boicotear a los checos.

No seré yo el que defienda a la Iglesia Católica, pero no tiene ni punto de comparación aquellos católicos más devotos con los radicales islámicos, y el que diga lo contrario es un tarado, porque ya no es solo entrando a valorar la sharia(ley islámica) ya en el Corán se dicen muchas cosas que son delito en cuaquier pais desarrollado y algunas de ellas son autenticas barbaridades.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Quizás me equivoque, pero yo no me imagino a los miembros del Opus amenazando via internet a los dueños de una discoteca en la Republica Checa que se llame el Vaticano y llamando a los católicos a boicotear a los checos.

No seré yo el que defienda a la Iglesia Católica, pero no tiene ni punto de comparación aquellos católicos más devotos con los radicales islámicos, y el que diga lo contrario es un tarado, porque ya no es solo entrando a valorar la sharia(ley islámica) ya en el Corán se dicen muchas cosas que son delito en cuaquier pais desarrollado y algunas de ellas son autenticas barbaridades.

No hace falta irse tan lejos.

Aquí en Sevilla está la archifamosa discoteca 'CATEDRAL' y hasta el dia de hoy no ha recibido ni una sola queja por parte de ningún cristiano... ya sea moderado o extremista.

Prefiero a un católico extremista (aunque en realidad es protestante) que a uno musulmán.

Uno, como mucho, quema el Corán pero el otro es capaz de matar a un dibujante de caricaturas.

Me hace gracia cuando algunos comparan al Catolicismo con el Islam.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/09/10, 16:18:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X