Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toro de la Vega de Tordesillas. ¿¿Tradición festiva o barbarie animal???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toro de la Vega de Tordesillas. ¿¿Tradición festiva o barbarie animal???

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Una vez mas, ORGULLOSO DE SER UN GARRULO CATETO. Y por cierto, lo de comparar una corrida de toros con esto, deja muy a las claras lo que se entiende de estos temas.
    Tiene razón, no entiendo nada de este tema ni me apetece entenderlo, me da exactamente igual la diferencia entre corrida, encierro o fiesta de pueblo, me sigue pareciendo de garrulos, catetos y sádicos, y eso sí que no lo entiendo.

Comentario

Saco otra vez este tema a la luz.
      Un año más se permite esta "fiesta" brutal. No entiendo como esto puede pasar en España. Me voy a guardar la serie de adjetivos que les pondría a todos los que participan y disfrutan en esta fiesta.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1315913572121.jpg
Visitas:	1
Size:	75,3 KB
ID:	6438463

Esa es la imagen que estamos dando al resto del mundo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	involucion.jpg
Visitas:	1
Size:	38,7 KB
ID:	6438464

Comentario

Ya deje clara mi postura hacia esta fiesta, y ante el resto de lo que tiene que ver con el maravilloso mundo del toro del que muchos de los que estan en contra no tienen ni pu ta idea. Puedes estar en contra para eso es un pais libre, pero lo que ha hecho una perturvada mental y sin ningun tipo de vida social esta mañana en esta fiesta la pone a la altura de lo que ella misma aborrece.

Comentario

Europa empieza en los Pirineos.

Corridas de toros hubo en toda Europa pero fueron aboliendose con la llegada de 'La Ilustración' en el S.XVIII así que de "Fiesta 100% Española" ná de ná... pero claro, explícale a un cateto qué es 'La Ilustración'. Es algo que puede llevarte años.

Lo de esta "tradición" en Tordesillas no es más que la punta del iceberg de todas las barbaridades que se le hacen a los animales en este bendito país.

En España es legal torturar animales por pura diversión.

P.D. Alemania, país de Ingenieros... España, país de toreros.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/09/11, 17:53:43.

Comentario

Si los aborígenes africanos vieran lo que se les hace a los animales por diversion en España, no se quien llamaria a quien SALVAJES!!!

Que asco de españa

Comentario

Ojala llege el dia en que los toros evolucionen y sean capaces de ignorar los capotes y tonterias y se vayan directamente a por las personas que las agreden.

Ojala llege el dia que por cada corrida de toros mueran 2 toreros

Ojala llege el dia que en tordesillas se produzcan 5 o mas muertes por asta de toro

OJALA

SOY DEMASIADO RADICAL???

Comentario

A todo aquel que tan sólo tenga la intención de lastimar a un animal, le deseo que la vida se lo pague como merece.

"Si algo puede contribuir a la armonía en nuestro mundo, es hacer nuestro el respeto por todos los seres vivos, incluyendo a los más débiles, a los que carecen de voz para defenderse.
                (Àngels)

Comentario

This is spain

Comentario

Ya deje clara mi postura hacia esta fiesta, y ante el resto de lo que tiene que ver con el maravilloso mundo del toro del que muchos de los que estan en contra no tienen ni pu ta idea. Puedes estar en contra para eso es un pais libre, pero lo que ha hecho una perturvada mental y sin ningun tipo de vida social esta mañana en esta fiesta la pone a la altura de lo que ella misma aborrece.
                    A mi me parece exactamente lo mismo lo que ha hecho esta señorita y lo que hacen 100 tios con lanzas.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                      No entiendo como esto puede pasar en España.

Pues porque esto es España, así de simple.

Uno se da cuenta del enorme atraso que hay en este país respecto a los de nuestro entorno cuando viaja al extranjero.

España sigue siendo un país de catetos... con mayor poder adquisitivo que hace 50 años, obviamente, pero con la misma mentalidad de entonces.

Muchos creen que porque seamos una Democracia desde hace bien poco, tengamos varias líneas de Alta Velocidad o estemos en el 'Euro' somos un país tan avanzado como Francia, Alemania o Reino Unido.

En cuestiones de respeto animal, nos parecemos más a Marruecos que a Italia, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        A mi me parece exactamente lo mismo lo que ha hecho esta señorita y lo que hacen 100 tios con lanzas.
                        De ahi mi frase. No estoy para nada de acuerdo con esto, si con los toros, pero vamos ponerte a la altura de lo que estas en contra con tonterias de estas... Me parece genial que se cuelen con camaras ocultas y lo graven, pero agredir a la cara de la gente con gas pimienta...

Comentario

De ahi mi frase. No estoy para nada de acuerdo con esto, si con los toros, pero vamos ponerte a la altura de lo que estas en contra con tonterias de estas... Me parece genial que se cuelen con camaras ocultas y lo graven, pero agredir a la cara de la gente con gas pimienta...
                          La verdad es que muy inteligente no ha sido esta mujer.

Comentario

Porfavor, firmad la petición que se está llevando para la prohibición del toro vega, para que Afligido haya sido el último toro vega.
                            Difusión a tope, hay que acabar con la crueldad.
                            Os dejo el enlace.

PACMA - Partido Animalista

--

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Ojala llege el dia en que los toros evolucionen y sean capaces de ignorar los capotes y tonterias y se vayan directamente a por las personas que las agreden.

Ojala llege el dia que por cada corrida de toros mueran 2 toreros

Ojala llege el dia que en tordesillas se produzcan 5 o mas muertes por asta de toro

OJALA

SOY DEMASIADO RADICAL???
                              Si tú eres demasiado radical, ya somos dos demasiados radicales en el foro.
                              Ya está bien de tradiciones absurdas y propia de gente brutal y no civilizada, hay tradiciones que merecen la pena conservar...
                              Ésta y todas las pertenecientes a maltrato o asesinato de animales, NO.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Porfavor, firmad la petición que se está llevando para la prohibición del toro vega, para que Afligido haya sido el último toro vega.
                                Difusión a tope, hay que acabar con la crueldad.
                                Os dejo el enlace.

PACMA - Partido Animalista

--
                                Otra lanza rota por el que escribe estas palabras.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/09/11, 00:20:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X