Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones municipales 2011 - Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

    Yo también creo que PP con mayoría, como dice Trianero, y si no tiene la mayoría, va a estar a punto de tenerla.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/01/11, 21:33:37.

    Comentario


    • #47
      Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Yo también creo que PP con mayoría, como dice Trianero, y si no tiene la mayoría, va a estar a punto de tenerla.
      En caso de no obtener la mayoría absoluta la llave la tendrá de nuevo IU o el PA en caso de volver al Ayuntamiento. La clave para el PP está en el PA y para el PSOE está en IU.

      Pero si soy sincero pienso que ni PP ni PSOE van a llevarse tantos votos como se espera, pienso que UPyD va a tener mucho que decir en cual de estos dos partidos políticos gobernará la ciudad a partir de mayo del año 2011.

      Comentario


      • #48
        Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        En caso de no obtener la mayoría absoluta la llave la tendrá de nuevo IU o el PA en caso de volver al Ayuntamiento. La clave para el PP está en el PA y para el PSOE está en IU.

        Pero si soy sincero pienso que ni PP ni PSOE van a llevarse tantos votos como se espera, pienso que UPyD va a tener mucho que decir en cual de estos dos partidos políticos gobernará la ciudad a partir de mayo del año 2011.
        A lo mejor el PP se apoya en UPyD que creo que va a tener más fuerza que el PA, ya se vió en las últimas elecciones.

        Comentario


        • #49
          Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          A lo mejor el PP se apoya en UPyD que creo que va a tener más fuerza que el PA, ya se vió en las últimas elecciones.
          No creo que UPyD busque hacer pactos con nadie, porque su idea es consolidarse como partido alternativo al poder establecido.
          Otra cosa es que por conveniencia, en estas elecciones busque pactar con quien sea.

          Comentario


          • #50
            Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            No creo que UPyD busque hacer pactos con nadie, porque su idea es consolidarse como partido alternativo al poder establecido.
            Otra cosa es que por conveniencia, en estas elecciones busque pactar con quien sea.
            Por eso mismo, por conveniencia, ya sabemos como se las gastan los políticos que por llegar al poder...

            Comentario


            • #51
              Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              No creo que UPyD busque hacer pactos con nadie, porque su idea es consolidarse como partido alternativo al poder establecido.
              Otra cosa es que por conveniencia, en estas elecciones busque pactar con quien sea.
              Ya lo veremos compañero, ahora mismo no apuesto por nadie, estas elecciones las tengo en duda, no tengo la menor idea de que partido sacará más votos y pienso además que no habrá mayoría absoluta y que los votos que consigan IU y PA serán claves, sumado a la inclusión de UPyD en estas elecciones que puede dar la sorpresa y entrar en el Ayuntamiento.

              Comentario


              • #52
                Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                Yo pienso que,esta vez si,ganará el PP.Y no por afinidad,sino por hartazgo,por desengaño y desencanto,porque el despilfarro y las fanfarronadas progres han minado la moral de un pais en RUINA Y TUTELADO por la UE.Porque los ayuntamientos y las autonomias son pozos sin fondo,porque el dinero público se ha malversado y dilapidado.


                No es que la mayoria sea de derechas,es que los que nos gobiernan no han hecho nada a derechas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  No es que la mayoria sea de derechas,es que los que nos gobiernan no han hecho nada a derechas.
                  Hablamos de las municipales compañera, no puedes o más bien no deberías guiar un voto para una alcaldía por lo que se haya hecho o dejado de hacer en el país. ¿Seguro que no se ha hecho nada a derechas en estos cuatro años?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Hablamos de las municipales compañera, no puedes o más bien no deberías guiar un voto para una alcaldía por lo que se haya hecho o dejado de hacer en el país. ¿Seguro que no se ha hecho nada a derechas en estos cuatro años?
                    Se de que va el post,Antonio


                    Yo no estoy guiando ningún voto,vive Dios,doy mi opinión,igual que tú

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Se de que va el post,Antonio


                      Yo no estoy guiando ningún voto,vive Dios,doy mi opinión,igual que tú
                      Discúlpame pues aquí ha habido malinterpretación, o yo me he expresado mal o en tu caso lo has entendido mal, en cualquier caso, por supuesto que estás dando tu opinión, simplemente estamos debatiendo sobres unas elecciones que están a la vuelta de la esquina.

                      Cuando hablo de guiarte no digo que lo guies a otras personas, ni muchísimo menos, digo que en tu caso compañera, según mi opinión, no deberías guiarte por lo que se haga en el país para votar a una alcaldía.

                      En mi caso creo....creo que tengo claro a quien votaré, pero aún así me gustaría ver los programas electorales puesto que quedan algún que otro por presentarse....en el año 2012 con las generales, me temo yo que será la primera vez en mi vida que votaré en blanco, visto lo visto.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                        No estaría de más id colgando noticias referente a los candidatos de los partidos políticos principales de Sevilla como son PP, PSOE, IU, PA y UPyD.

                        Rajoy apoya la Sevilla de Zoido

                        elcorreoweb Actualizado 10/01/2011 13:56

                        El portavoz municipal del PP y candidato a la Alcaldía, Juan Ignacio Zoido, se reunió estamañana en Madrid con los presidentes regional y nacional del PP, Javier Arenas y Mariano Rajoy, quien "respalda la campaña realista para que Sevilla funcione", según indicó el PP en un comunicado.

                        Zoido explicó a Rajoy "los pormenores de su campaña y las líneas de trabajo para conseguir que Sevilla funcione cuando sea alcalde de la ciudad y se produzca el cambio tranquilo" en Sevilla.

                        El comunicado añade que "Rajoy ha respaldado sus propuestas pensadas para todos los barrios, desde el realismo ante la situación de crisis y de deuda municipal y para conseguir unos servicios de excelencia con los que Sevilla funcione como un reloj".
                        Arenas resaltó que Zoido es "todo un ejemplo de capacidad de trabajo y de gestión y los sevillanos en la calle se lo reconocen", y añadió que "las encuestas respaldan su trabajo", lo que no ha hecho que su actividad se relaje.

                        Zoido expuso a Rajoy las principales líneas de su programa, que busca "mejorar la prestación de servicios públicos como la limpieza, la movilidad, el mantenimiento de las infraestructuras, la seguridad ciudadana, la gestión de las arcas municipales y el funcionamiento de la administración local, con los pies en el suelo y el realismo en vista de la situación de crisis general y de endeudamiento de la hacienda municipal". Insistió en que "lo fundamental debe ser generar confianza para crear empleo", lo que definió como "la mejor política social". En cuanto a la movilidad, recordó su propuesta de una red completa de Metro subterráneo, la reorganización en Tussam para adaptarse a la demanda y la construcción de una red de estacionamientos rotatorios y subterráneos en la corona del casco histórico. En materia de seguridad, Zoido propone modificar la ordenanza municipal contra el vandalismo para recoger sanciones contra los gorrillas y los clientes de la prostitución, y convocar 100 plazas anuales de policía hasta alcanzar la ratio recomendada de dos agentes por cada mil habitantes.
                        Rajoy apoya la Sevilla de Zoido - El Correo de Andalucía

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                          Zoido expuso a Rajoy las principales líneas de su programa, que busca "mejorar la prestación de servicios públicos como la limpieza, la movilidad, el mantenimiento de las infraestructuras, la seguridad ciudadana, la gestión de las arcas municipales y el funcionamiento de la administración local, con los pies en el suelo y el realismo en vista de la situación de crisis general y de endeudamiento de la hacienda municipal". Insistió en que "lo fundamental debe ser generar confianza para crear empleo", lo que definió como "la mejor política social". En cuanto a la movilidad, recordó su propuesta de una red completa de Metro subterráneo, la reorganización en Tussam para adaptarse a la demanda y la construcción de una red de estacionamientos rotatorios y subterráneos en la corona del casco histórico. En materia de seguridad, Zoido propone modificar la ordenanza municipal contra el vandalismo para recoger sanciones contra los gorrillas y los clientes de la prostitución, y convocar 100 plazas anuales de policía hasta alcanzar la ratio recomendada de dos agentes por cada mil habitantes
                          Para todos los que querían saber las propuestas de Zoido, del artículo que ha puesto Decimal he rescatado este párrafo.
                          Ahí va gran parte de su programa electoral, medidas que dicho sea de paso me parecen bastante coherentes y adecuadas para la situación actual de la ciudad de Sevilla.

                          Por cierto Decimal ya que preguntas si no se ha hecho nada a derechas en estos años por parte del Ayuntamiento, me gustaría saber tu opinión sobre si Zoido ha hecho algo a derechas, ya que siempre te veo criticarlo.
                          Yo sí puedo decir algo bueno de Monteseirín, aunque sea sólo una cosa buena en mi opinión, pero lo diré después de que tú digas si te parece bien algo hecho por la oposición.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/01/11, 19:39:34.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                            Zoido necesitaria 3 legislaturas para cumplir todo lo que esta prometiendo.

                            Espadas Alcalde

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Para todos los que querían saber las propuestas de Zoido, del artículo que ha puesto Decimal he rescatado este párrafo.
                              Ahí va gran parte de su programa electoral, medidas que dicho sea de paso me parecen bastante coherentes y adecuadas para la situación actual de la ciudad de Sevilla.

                              Por cierto Decimal ya que preguntas si no se ha hecho nada a derechas en estos años por parte del Ayuntamiento, me gustaría saber tu opinión sobre si Zoido ha hecho algo a derechas, ya que siempre te veo criticarlo.
                              Yo sí puedo decir algo bueno de Monteseirín, aunque sea sólo una cosa buena en mi opinión, pero lo diré después de que tú digas si te parece bien algo hecho por la oposición.
                              Eso es casi lo mismo que va a decir Espadas. Es lo que diría cualquier candidato.

                              Es como decir "lo voy a hacer todo bien, todo lo que quieren los ciudadanos, y no solo eso, sino que además lo voy a hacer barato".

                              De lo que digan los políticos en precampaña no me creo absolutamente nada.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Elecciones municipales 2011 - Sevilla

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Para todos los que querían saber las propuestas de Zoido, del artículo que ha puesto Decimal he rescatado este párrafo.
                                Ahí va gran parte de su programa electoral, medidas que dicho sea de paso me parecen bastante coherentes y adecuadas para la situación actual de la ciudad de Sevilla.

                                Por cierto Decimal ya que preguntas si no se ha hecho nada a derechas en estos años por parte del Ayuntamiento, me gustaría saber tu opinión sobre si Zoido ha hecho algo a derechas, ya que siempre te veo criticarlo.
                                Yo sí puedo decir algo bueno de Monteseirín, aunque sea sólo una cosa buena en mi opinión, pero lo diré después de que tú digas si te parece bien algo hecho por la oposición.
                                Compañero, no me hables de oposición pues tantos años escuchando al maligno hablando de la oposición, de los avales, de tal y cual.....pues uno todavía lo tiene relacionado....con los años encontraré la cura....

                                Las promesas promesas son, cuando pueda me acercaré a las sedes de los 3-4 partidos políticos principales aquí en Sevilla a pedir el programa electoral de cada candidato. En principio lo que me ha gustado del programa electoral de Zoido es la parte en la que habla del empleo. Si supiera que con el Sevilla va a descender el número de parados en un número muy significativo me lo pensaría, por mi y por todos aquellos que están en paro, aunque tenga en cuenta más factores.

                                A Zoido no le puedo valorar apenas su gestión compañero, no puedo hablar de cosas buenas hechas a derechas pues lo que más recuerdo es la inclusión en su programa electoral del año 2007 la promesa de eliminar el carril bici si llegaba a alcalde, de estar tanto en el paseo de cristina como en la calle asunción, como en la alfalfa, como en la plaza del pan como en san jacinto.....antes de terminarse, en plenas obras para profetizar la caída del comercio y el hundimiento de cada barrio....todavía estoy esperando que vuelva a hacerse la foto una vez estas obran han terminado ya hace tiempo y está demostrándose día el éxito de las mismas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X