Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Andaluzas 2018. Encuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

el megáfono ese cuesta más caro, pero yo he encontrado la página más barata. Economía de guerra.

Aunque fuera más caro, ahora va a ser mentira que el pavo de Vox no ha estado en política cobrando desde los 23 años, lo colocó a dedo Esperanza Aguirre, primero en la Agencia de Protección de Datos (casí ná encima la Agencia en cuestión) y después en otra agencia de la que no se conocía actividad ninguna. Qué va! en contra Santiago Abascal ha estado trabajando de sol a sol desde los 18 años. Claro que sí, guapi.

Por otra parte, allá por 1998 miles de personas en Francia se manifestaron por los pactos de la derecha "moderada" con la ultraderecha del Frente Nacional de Jean Marie Le Pen cuando llegaron al poder (Todavía no habían gorbernado). La hija Marine ahora felicita a Vox heredó el cargo; hasta para eso son democráticos, nada de nepotismo.

https://www.elmundo.es/elmundo/1998/marzo/28/internacional/francia.html

Está claro por qué los franceses están donde están y nosotros estamos donde estamos.
    Hombre, yo no digo que Abascal no haya vivido de la política, pero de ahí a que haya mangoneado pues no sé, habrá que demostrarlo digo yo.

En otro orden de cosas, discurso de la Falange recién muerto el ena.no:

Pones en el vídeo a Pablo Iglesias y cuela perfectamente.

Es bastante significativo y sintomático que la izquierda de hoy sea igual que la extrema derecha de hace no tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Cuándo os enteraréis los de extrema izquierda que detrás de Podemos, La Sexta, Feministas, etc. está un señor que ha hecho hundirse a países como UK para beneficiarse él. George Soros en concreto.
      Los de extrema izquierda? Podemos yo? Jajajajajaja.

Comentario

¿Y qué problema hay con la de España?
        Que no pinta nada en el DÍA DE ANDALUCÍA.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/12/18, 18:13:21.

Comentario

¿Qué barbaridades hay en el programa de VOX? Porque habrá cosas en la que no se esté de acuerdo, ¿pero barbaridades? Que yo las vea.
          Hay cosas con las que simplemente no estoy de acuerdo, y otras que son barbaridades. Por poner algunos ejemplos:

1. Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo y la depuración de responsabilidades civiles y penales.

2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

3. Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar impune.

9. Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica. Ningún parlamento está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles que difieren de sus definiciones. No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al contrario, hay que homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas históricas diferentes, lucharon por España.

15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.

17. Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.

22. La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España.

31. Publicación de datos sobre nacionalidad y origen en estadísticas de delitos.

33. Suspender espacio Schengen hasta que exista la garantía europea de que no lo utilizarán los criminales para huir de la justicia (como han hecho los golpistas separatistas) ni lo aprovechen las mafias de la inmigración ilegal para introducir personas.

56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas

59. Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y copago para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años de permanencia en nuestro suelo. Se cubrirán únicamente servicios de urgencia.

71. Creación de un Ministerio de Familia. Promulgación de una ley orgánica de protección de la familia natural que la reconozca como institución anterior al Estado. Buscaremos la todavía lejana convergencia con la media europea en cuanto a prestaciones familiares.

75. Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional.

96. Impulsar en Bruselas un nuevo tratado europeo, en la línea que defienden los países del grupo de Visegrado en cuanto a fronteras, soberanía nacional y respeto por los valores de la cultura europea y que aumente considerablemente el peso de España en la toma de decisiones, al menos tanto como lo hacía el tratado de Niza

99. Incidir en la bilateralidad en las relaciones internacionales, abandonando organismos supranacionales si son contrarios a los intereses de España. Reevaluación de la contribución española a dichos organismos. Creación de una Agencia para la ayuda a las minorías cristianas amenazadas, imitando la iniciativa de Hungría.
          He puesto solo las que son mas flagrantes, pero hay muchas mas. Recomiendo leer las cien propuestas completas para verlo todo con perspectiva, que es mucho mas impactante. Por no hablar de otras propuestas que no aparecen en ese listado y son mas fuertes aun.

https://www.voxespana.es/biblioteca/...1010040327.pdf

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No creo que defender al andaluz y usar la bandera como símbolo de unión sea negativo. Si no hubiera que luchar por derechos de la ciudadanía, entendería esa postura escepticista.
            Creo que se puede luchar por los derechos de la ciudadania desde una perspectiva no nacionalista, de hecho no creo que el nacionalismo haya contribuido nunca a esa obtencion de derechos, sino todo lo contrario.

Comentario

Los de extrema izquierda? Podemos yo? Jajajajajaja.
              Pero si en las ultimas generales votaste a Ciudadanos o algo asi no? Yo es que a veces alucino

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Gattuso yo no estoy a favor de ningun nacionalismo, me da igual cual sea. Que despues llega gente como Vox, y defender barbaridades siempre es mas facil detras de una bandera.

Yo diria justo al reves. Que llamar ultraliberal a Vox es no saber lo que es el liberalismo.
                Supongo que tú sí lo sabrás que escribes aquí como si fueras catedrático de algo.Discutir lo evidente me parece aburrido y no voy a hacerlo ni tengo tiempo para ello.Si a ti un partido que defiende la propiedad privada,la mínima intervención del estado en economía,bajada masiva de impuestos,reducir el tamaño del estado no te parece un partido liberal y sí fascista muy bien,,no voy a ponerme a discutir sobre ello.Para mí son medidas claramente liberales.

De todos modos,a mí es un tema que me da igual.A mí lo que me sorprende es que tras 40 años del mismo gobierno no se sepa aceptar el resultado electoral y se esté con que si facha,extrema derecha y demás lugares comunes,muy vistos ya.No es bueno que un partido,sea del signo que sea,esté tanto tiempo gobernando.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Supongo que tú sí lo sabrás que escribes aquí como si fueras catedrático de algo.Discutir lo evidente me parece aburrido y no voy a hacerlo ni tengo tiempo para ello.Si a ti un partido que defiende la propiedad privada,la mínima intervención del estado en economía,bajada masiva de impuestos,reducir el tamaño del estado no te parece un partido liberal y sí fascista muy bien,,no voy a ponerme a discutir sobre ello.Para mí son medidas claramente liberales.

De todos modos,a mí es un tema que me da igual.A mí lo que me sorprende es que tras 40 años del mismo gobierno no se sepa aceptar el resultado electoral y se esté con que si facha,extrema derecha y demás lugares comunes,muy vistos ya.No es bueno que un partido,sea del signo que sea,esté tanto tiempo gobernando.
                  Yo no he dicho que me parezca fascista. Pero sus medidas sociales son anti liberales, y practicamente ninguna corriente liberal defiende el centralismo de los estados o la relacion del mismo con confesiones religiosas. Lo unico que podria tener de liberal en lo economico es la bajada de impuestos, poco mas.

En cualquier caso el tema de las etiquetas mejor ni tocarlo. Siempre es mejor de hablar de politicas concretas y no encasillarlas.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/12/18, 19:07:04.

Comentario

Que no pinta nada en el DÍA DE ANDALUCÍA.
                    Teniendo en cuenta que es una Comunidad Autónoma de ESPAÑA, ya me dirás si pinta.

Comentario

Pero si en las ultimas generales votaste a Ciudadanos o algo asi no? Yo es que a veces alucino
                      ¿Cuándo he dicho que sea votante de tal o cual partido?
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 04/12/18, 19:11:29.

Comentario

Hay cosas con las que simplemente no estoy de acuerdo, y otras que son barbaridades. Por poner algunos ejemplos:

He puesto solo las que son mas flagrantes, pero hay muchas mas. Recomiendo leer las cien propuestas completas para verlo todo con perspectiva, que es mucho mas impactante. Por no hablar de otras propuestas que no aparecen en ese listado y son mas fuertes aun.

https://www.voxespana.es/biblioteca/...1010040327.pdf
                        Sí, las inventadas por los medios de desinformación. Esa son las peores, desde luego.

Comentario

• Pero vamos no entiendo el blanqueo de imagen de Vox, son un partido en la linea del populismo de derechas europeo, con cosas de la ultraderecha como todos los de esta linea que con incorrección política, nacionalismos, defensa de las costumbres rancias del país, magufadas en temas de emigración y una política económica bastante incoherente

Por cierto, en América Latina ya pasó esta la década de los 90 y el resultado en sus países fue como fue con varios lideres acabaron con varios escándalos o juicios
                          Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 04/12/18, 20:15:31.

Comentario

• Es curioso que cuanta más información tenemos, más fácil nos la cuelan.

En los tiempos de mi abuela, algo era verdad "porque lo había dicho la tele" y ahora es verdad "porque lo he leído en internet".

Ni Vox ha sido el más votado en el distrito Sur ni el tal David Duke ha felicitado a Vox.
                            Quien sí ha felicitado a Vox ha sido Marine Le Pen.

Un poco de pensamiento crítico nunca viene mal, no nos traguemos sin rechistar la información que nos llega, contrastemos, consultemos otros medios y saquemos nuestras propias conclusiones. Que nos las cuelan dobladas y luego nos extrañamos de los resultados de las elecciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Es curioso que cuanta más información tenemos, más fácil nos la cuelan.

En los tiempos de mi abuela, algo era verdad "porque lo había dicho la tele" y ahora es verdad "porque lo he leído en internet".

Ni Vox ha sido el más votado en el distrito Sur ni el tal David Duke ha felicitado a Vox.
                              Quien sí ha felicitado a Vox ha sido Marine Le Pen.

Un poco de pensamiento crítico nunca viene mal, no nos traguemos sin rechistar la información que nos llega, contrastemos, consultemos otros medios y saquemos nuestras propias conclusiones. Que nos las cuelan dobladas y luego nos extrañamos de los resultados de las elecciones.
                              explícitamente no los felicita. No dice "felicidades a Vox por...". Pero recoge la noticia y dice que el cambio es posible. Implícitamente muestra alegría. No muestra rechazo al menos. Al menos eso dice ese twit. Otra cosa es que esa no sea su cuenta. Entonces me he equivocado.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

explícitamente no los felicita. No dice "felicidades a Vox por...". Pero recoge la noticia y dice que el cambio es posible. Implícitamente muestra alegría. No muestra rechazo al menos. Al menos eso dice ese twit. Otra cosa es que esa no sea su cuenta. Entonces me he equivocado.
                                Ni explícitamente, ni implícitamente. Solo traduce al inglés el tuit de VOX.

David Duke no pone por su cuenta "el cambio es posible", esa frase está en el tuit original de VOX.

Y sí, es la cuenta de David Duke, pero no es el presidente del KKK, fue el máximo responsable (Gran Mago lo llaman) en los 70.

Con "perder" un par de minutos investigando y leyendo el tuit de VOX y el de Duke, se puede ver que la noticia: "El presidente del KKK felicita a VOX" no es cierta.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/12/18, 22:59:08.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X