Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aula Betisweb

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Pues sobre todo suerte y constancia, que te va a hacer falta, y que no sea capricho de un día. Por otro lado, decirte que no te desanimes porque salgan plazas, si tu te ves con fuerzas para conseguir una de ellas. Suerte!
    Gracias. Pero no, el que me conoce sabe que esto no es un capricho y es el sueño que tengo ya desde hace muchos años...Solo sentirme apoyada por los que estan a mi lado y mirar hacia delante jejeje Es dificil y es una pasta la que se va pero bueno... el que algo quiere algo le va a costar eso es asi jeje

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

¡Al palo! Por unos años no hemos sido "vecinos" jeje, aunque si que seremos compañeros en un futuro seguro
      Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Gracias. Pero no, el que me conoce sabe que esto no es un capricho y es el sueño que tengo ya desde hace muchos años...Solo sentirme apoyada por los que estan a mi lado y mirar hacia delante jejeje Es dificil y es una pasta la que se va pero bueno... el que algo quiere algo le va a costar eso es asi jeje
        Pues ya esta si tu entorno te ayuda mejor que mejor... Suerte de nuevo, ya si eso contarás que tal te va!

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
          hasta los ******, estoy hasta los ******, hasta los hueeeeeeeeeeeeeeevoooooooooos, estooooy haaaasta los hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevoooooos
          +1

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            +1
            +1 dices, si te lo copié de tu estado, jajajajaja,

hoy el examen de frances me ha salido bien, estoy contento, a ver si saco el 5 y termino el dia 4, 5 o 6 y no el 8

Comentario

+1 dices, si te lo copié de tu estado, jajajajaja,

hoy el examen de frances me ha salido bien, estoy contento, a ver si saco el 5 y termino el dia 4, 5 o 6 y no el 8
              Sé que lo copiastes de mi estado jajajaja, por eso te digo, que +1

Yo el viernes Finanzas... No tengo pocas ganas...

Comentario

a estudiaa a estudiaaa

Comentario

yo el proximo poesía francesa contemporánea el lunes, con lo poco que me gusta la poesía, lo ves pasajera? yo se dar premios pero son poesías bellas no como estas, tsssssssssss

Comentario

yo el proximo poesía francesa contemporánea el lunes, con lo poco que me gusta la poesía, lo ves pasajera? yo se dar premios pero son poesías bellas no como estas, tsssssssssss
                    Iyo por qué caraho te metes en filología francesa si no te gusta ninguna asignatura??

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Iyo por qué caraho te metes en filología francesa si no te gusta ninguna asignatura??
                      porque las erasmus están que te cagas, hay asignaturas que me gustan mari.cona, solo la que tenga que ver con la literatura no me gusta. odio la literatura, es malo?

Comentario

¡Chicos y chicas de selectividad!

YA ESTÁN LAS NOTAS. No aún en internet, que hasta las 17.00 no salen, pero si en algunos institutos. Mi hermano la sabe desde la 13.00 la tarde que tiró para allá corriendo, que han ido avisando a todos para que se pasaran.

Ya tenemos nuevo universitario en mi casa : 11.20 el colega

¡SUERTE A TODOS!

Comentario

En esto tienes u poco de razón, Juan.
                          A mí no me seduce mucho la poesía francesa, porque. siendo un idioma tan melódico como es el francés, la poesía es un poco monótona al ser este idioma de entonación aguda, no con la riqueza tonal de la nuestra.
                          Esto es indiscutible.
                          Felicidades por la fonética y la fonología, qué bien, yo no sé a ti quíen te dio estas asignaturas, pero ya te comenté una vez, que no guardo buen recuerdo del Goujon, ni de la Mari France, que era antipática y soberbia. Pero qué verdad es eso de "Arrieritos somos..." ( y no con "unapatá en los c...)Un día te contaré las lindezas de estos dos prendas.

Grosses bises.

Comentario

odio la literatura, es malo?[/QUOTE]

Eso es malísimo!!!!! no malo.
                            Vamos pa cogerte y tirarte a un barranco..
                            Hormigobético recapacita......

Comentario

Un ultimo examen y pa casa! Que ya toca!

Dios que ganas!

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                En esto tienes u poco de razón, Juan.
                                A mí no me seduce mucho la poesía francesa, porque. siendo un idioma tan melódico como es el francés, la poesía es un poco monótona al ser este idioma de entonación aguda, no con la riqueza tonal de la nuestra.
                                Esto es indiscutible.
                                Felicidades por la fonética y la fonología, qué bien, yo no sé a ti quíen te dio estas asignaturas, pero ya te comenté una vez, que no guardo buen recuerdo del Goujon, ni de la Mari France, que era antipática y soberbia. Pero qué verdad es eso de "Arrieritos somos..." ( y no con "unapatá en los c...)Un día te contaré las lindezas de estos dos prendas.

Grosses bises.
                                pelu, una cena de betisweb ya que pasajera me tiene que contar muchas cosas
                                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Eso es malísimo!!!!! no malo.
                                Vamos pa cogerte y tirarte a un barranco..
                                Hormigobético recapacita......
                                no vaya a perder la cabeza
                                Editado por última vez por hormigobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/30574-hormigobetico en 22/06/11, 16:17:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X