Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aula Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aula Betisweb

Mucha suerte a todos los que tengais examenes ... yo por suerte termine el 27 de Mayo

Comentario

te presentas a selectividad??

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        te presentas a selectividad??
        No... yo he preferido echar la matricula para hacer un ciclo de grado superior y cuando lo termine ya vere que hago... tenia claro que no quería presentarme a selectividad.

Comentario

y eso?? yo soy de la opinión de que una vez acabado bachiller lo mejor es hacer selectividad, aunque no vayas a estudiar una carrera, pero tienes la nota para un futuro

Comentario

y eso?? yo soy de la opinión de que una vez acabado bachiller lo mejor es hacer selectividad, aunque no vayas a estudiar una carrera, pero tienes la nota para un futuro
            Ya... pero yo hice un bachiller que en mi instituto no te da opciones de ir a Selectividad (una tonteria) porque he dado las mismas asignaturas que los demas de mi clase, solo que no he dado Matematicas, Dibujo Tecnico, ni Fisica. Pero si he dado Mecanica, Tecnologia y Electrotecnia... Que tambien hay examenes en selectividad porque en el instituto de al lado hay amigos míos que han dado alguna de esas asignaturas este año y se iban a presentar a selectividad... no se... Tal vez me equivoque pero creo que hay examenes de eso tambien...

Alguien me lo puede confirmar??

Comentario

entonces va bien... yo hoy he hecho el de inglés, y la verdad de 5 preguntas me copiao en 3 y las otras dos, media, pa que después digan que los que estudian idiomas son mu listos... mi profesor desde luego... jajajaja
              jajaj que mamona, aun ni he copiao, ni he hecho chuleta en 5 años de universidad jeje

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                jajaj que mamona, aun ni he copiao, ni he hecho chuleta en 5 años de universidad jeje
                jajajajaja, habra que verlo... yo es sólo mi segunda vez en la universidad... pero chuletas no, que las lleven otro y ya después me dejen copiarme jajajaja

betika_carmo, a mi no me suenan de asignaturas en selectividad, pero vamos que quizás si

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                  Ya... pero yo hice un bachiller que en mi instituto no te da opciones de ir a Selectividad (una tonteria) porque he dado las mismas asignaturas que los demas de mi clase, solo que no he dado Matematicas, Dibujo Tecnico, ni Fisica. Pero si he dado Mecanica, Tecnologia y Electrotecnia... Que tambien hay examenes en selectividad porque en el instituto de al lado hay amigos míos que han dado alguna de esas asignaturas este año y se iban a presentar a selectividad... no se... Tal vez me equivoque pero creo que hay examenes de eso tambien...

Yo tengo un amigo que tambien ha hecho eso mismo, porque dice que quiere hacer un grado superior (no se como se llama), que tiene como principal salida aparejador.

Lo que no se es si tiene oportunidad de hacer selectividad, aunque lo veo dificil. Si lo veo se lo pregunto.

Comentario

jajajajaja, habra que verlo... yo es sólo mi segunda vez en la universidad... pero chuletas no, que las lleven otro y ya después me dejen copiarme jajajaja

betika_carmo, a mi no me suenan de asignaturas en selectividad, pero vamos que quizás si
                    Pues la verdad no tengo ni idea... a mi solo me dijeron que yo no podia hacer selectividad si en segundo elegia esas asignaturas... lo pense bien y cogí ese camino... Aunque en primero no te dan a elegir simplemente das las mismas asignaturas que todo el mundo, solo en segundo te hacen eso... bueno hasta este año... apartir de este nuevo curso en mi instituto se suprimen las tres asignaturas esas que me han dado a mi y se cambia todo

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    Yo tengo un amigo que tambien ha hecho eso mismo, porque dice que quiere hacer un grado superior (no se como se llama), que tiene como principal salida aparejador.

Lo que no se es si tiene oportunidad de hacer selectividad, aunque lo veo dificil. Si lo veo se lo pregunto.
                    Ok... pues si se lo preguntas nos informas y asi salgo de dudas

Comentario

tu has echo lo que muchos de mi clase hicieron para tener salida a un CFGS, aqui en Sevilla no se puede hacer selectividad con Mecanica ni Eletrotecnia, pero en otras provincias como por ejemplo Jaen si se puede hacer selectividad con esas asignaturas...

en referencia al CFGS del que hablan puede ser Edificación y Obra Civil

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        tu has echo lo que muchos de mi clase hicieron para tener salida a un CFGS, aqui en Sevilla no se puede hacer selectividad con Mecanica ni Eletrotecnia, pero en otras provincias como por ejemplo Jaen si se puede hacer selectividad con esas asignaturas...

en referencia al CFGS del que hablan puede ser Edificación y Obra Civil
                        Pues entonces no se como una amiga mia del otro instituto iba hacer lectividad con esas asignaturas, bueno aunque creo que no daba las mismas que yo si no que cambiaban algunas pero mecanica y tecnologia si que las ha dado porque ha suspendido mecanica y tiene que presentarse en septiembre...

Comentario

Pues entonces no se como una amiga mia del otro instituto iba hacer lectividad con esas asignaturas, bueno aunque creo que no daba las mismas que yo si no que cambiaban algunas pero mecanica y tecnologia si que las ha dado porque ha suspendido mecanica y tiene que presentarse en septiembre...
                          yo te hablo de hace 4 años, que fue cuando hice yo Selectividad

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            yo te hablo de hace 4 años, que fue cuando hice yo Selectividad
                            Las cosas no han cambiado mucho desde entonces... Hasta este año próximo no lo cambian todo (2º de Bch y selectividad segun tengo entendido)
                            Creo que será como tu dices no se...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              ¿Que selectividad vas a hacer?

Por cierto, 120€ que vale. Entre el titulo de Bachiller y la matricula.
                              CC.Sociales....que fatiga me da Geografia...no se como estudiarme los 18 temas!

Acabo de soltar los 129,30 € que cuesta...vaya apuñalada ! xD

Comentario

Originalmente publicado por G_17 Ver Mensaje
                                Acabo de soltar los 129,30 € que cuesta...vaya apuñalada ! xD
                                y encima pa suspende

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X