.............he sacado un 4,9 en el examen de conceptos basicos en historia....y un 1,5 en el de extension....esta mujer no se como puntua.......me deprimo...y encima he roto el ordenador....y solo puedo conectarme cuando se va mi hermano a estudiar......mierdecilla...
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
.............he sacado un 4,9 en el examen de conceptos basicos en historia....y un 1,5 en el de extension....esta mujer no se como puntua.......me deprimo...y encima he roto el ordenador....y solo puedo conectarme cuando se va mi hermano a estudiar......mierdecilla...
pues estudia mas para la proxima vez o enterate de como le puedes sacar mas provecho al examen con su forma de puntuar
Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
Que hija de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la profesora....... dejarte con un 4,9........ por dios.
Tia, no te deprimas. Asi estamos todos......., hay que tirar palante...
Y ARREGLAR EL PC
yo he sacado un 5'5 en frances,de las notas mas altas de la clase.y en historia ya estoy estudiando pa un control que queda mucho,pero esque vamos ya por 20 paginas de tema y todavia no hemos dao a napoleon
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehVer Mensaje
Que hija de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la profesora....... dejarte con un 4,9........ por dios.
Tia, no te deprimas. Asi estamos todos......., hay que tirar palante...
Y ARREGLAR EL PC
jajajaaj a que si??? es una hija de putingui....bueno..ya alegrare el ordenata xDD
pd.wooo mi mama me ha hecho una sopa de letras....xDD es que hacia timpo que no me la preparaba y me hacia ilusion xD
weno aqui vengo al rincon de los lamentos...me han fo..ado en matematicas patetico....y geografia ma salio mal ....tanto estudia pa ******.....el betis..pierde...tssss vaya asco de vida...
XDDDDDDDDDDDD alegrar el PC.... Lo probare, a ver si así rinde mas
Joakiniya, me da la impresión de que tu PC esta asustado, y malito.... "le diste con la rodilla y se callo" claaaaaaro claaaaaaro ¬¬, tu querias matarlo pa que te compren uno nuevo....
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehVer Mensaje
XDDDDDDDDDDDD alegrar el PC.... Lo probare, a ver si así rinde mas
Joakiniya, me da la impresión de que tu PC esta asustado, y malito.... "le diste con la rodilla y se callo" claaaaaaro claaaaaaro ¬¬, tu querias matarlo pa que te compren uno nuevo....
jajajajjaaj xDDDDDDDDD m hice hasta daño!!!.....¬¬ Ademas de uno nuevo nada, porque si quiero uno nuevo tiene qe ser con mi dinero xD asi que me tendre que sacar money del banco y comprarme uno... asi que...adios camara digital xd
Comentario