Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿¿¿ Pagar por algo que es gratis ??? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- ¿¿¿ Pagar por algo que es gratis ??? ---

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Quién ha dicho que el agua pura (osea, destilada) no se pueda beber?? se puede beber... todavía no comprendes que un agua al tener menos resíduos, tiene más sabor a agua pura, es decir, se acerca mucho más su sabor al del agua PURA??
    pero que sabor ni sabor si el agua es INSIPIDA, QUE NO TIENE SABOR, como se va a acercar a ningun tipo de sabor, aqui muchos nos estamos equivocando a la hora de elegir como decir las cosas

otra muy distinta es que se usen sus propiedades organolépticas para conocer el tipo de contaminacion que puede llevar entre otras cosas
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/06/10, 20:25:41.

Comentario

que sí que sí, que todavía no se enteran algunos que el agua que bebe del grifo o de alguna marca tiene sabor sobre todo por su contenido de resíduos

Fin del post

Comentario

que sí que sí, que todavía no se enteran algunos que el agua que bebe del grifo o de alguna marca tiene sabor sobre todo por su contenido de resíduos

Fin del post
        porque has quitado la anterior respuesta, te crees que siempre estamos atacandote, y yo me referia que todos los que hemos puesto aqui, simplemente no hemos sabido explicar bien a que nos referimos, pero nunca aceptare que el agua tiene sabor cuando una de sus caracteristicas es que es INSIPIDA falta de sabor

y no hace falta pegar darditos ni sentirse atacado por todos lados muchachito

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          porque has quitado la anterior respuesta, te crees que siempre estamos atacandote, y yo me referia que todos los que hemos puesto aqui, simplemente no hemos sabido explicar bien a que nos referimos, pero nunca aceptare que el agua tiene sabor cuando una de sus caracteristicas es que es INSIPIDA falta de sabor

y no hace falta pegar darditos ni sentirse atacado por todos lados muchachito
          te estás confundiendo, estoy en mi derecho de borrar mi post, y más cuando creo conveniente dejarte las cosas claras... te gusta ser protagonísta de todos los post, y claro, este no iba a ser una excepción y más cuando soy yo el primero que argumenta con datos claros
          Mi MP está abierto para solucionar cualquier problema... aún recuerdo aquello que pedí de que ni me quotearas, pero por lo qeu se ve a tí te va el rollo... a mí no

Comentario

te estás confundiendo, estoy en mi derecho de borrar mi post, y más cuando creo conveniente dejarte las cosas claras... te gusta ser protagonísta de todos los post, y claro, este no iba a ser una excepción y más cuando soy yo el primero que argumenta con datos claros
            Mi MP está abierto para solucionar cualquier problema... aún recuerdo aquello que pedí de que ni me quotearas, pero por lo qeu se ve a tí te va el rollo... a mí no
            me voy a ahorrar los comentarios, porque eres el primero que tira la piedra y despues esconde la mano, yo solo te he argumentado que con lo que tu decias no ibas bien encaminado, y lo he hecho sin faltarte ni nada, pero tu siempre ves ataques por mi parte cuando no lo hay... porque no he sido el unico que te ha argumentado eso que pusistes, pero claro mi nick te gusta mas

veo que aquella respuesta mia dejo huella

simplemente tambien porque a todo esto que es el sabor, o el olor...
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/06/10, 20:43:20.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              me voy a ahorrar los comentarios, porque eres el primero que tira la piedra y despues esconde la mano, yo solo te he argumentado que con lo que tu decias no ibas bien encaminado, y lo he hecho sin faltarte ni nada, pero tu siempre ves ataques por mi parte cuando no lo hay...

veo que aquella respuesta mia dejo huella

simplemente tambien porque a todo esto que es el sabor, o el olor...
              te he faltado?? no te he contestado con más argumentos?? qué es lo que quieres, que te dé la razón cuando creo que no la tienes?? no es mi estilo, y menos contra alguien tan "espabilado"... un saludo Le0, que no me interesa más debatirte... cuando creas oportuno, cierra el debate, yo ya lo he cerrao

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Pues Sevilla es de los sitios en el que mejor esta el agua del grifo.
                de ahí el sabor insuperable de la cruzcampo.

Comentario

Pues para ser gratis a mí me llegan unas facturas del mismísimo carajjo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X