Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿¿¿ Pagar por algo que es gratis ??? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- ¿¿¿ Pagar por algo que es gratis ??? ---

Pues quitando lo de la Bling (como ha apuntado un compañero antes, aparte de ser agua tiene el logo de la botella hecho con cristales Swarovski...), yo que vivo en Valencia no tengo mas remedio que beber embotellada, porque el agua de aqui es penosa, a veces hasta huele cuando abres el grifo...

Para mi Lanjaron es "especial" porque es Andaluza y al comprarla me "siento" mas cerca de mi tierra, pero si que he de reconocer que la Bezoya (sin premio please) es de las mejores que puedes beber. Aparte de que me dedico a algo relacionado con el tema, es la que nos recomendo el pediatra para que la tomen los niños pequeños, para biberones y demas.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      yo siempre bebo agua embotellada , es costumbre des chico y cuando voy ala sierra bebo de un charco que sale medio del campo y es totalmente diferente el agua esta si esta buena y no la del grifo..
      ¡¡ Bear Grylls !!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Bezoya Tiene muchísimo más sabor a H2O que Lanjarón, por que es más pura...
        al revés, el agua cuanto más pura más insípida tiene que ser no?

Comentario

Pues yo siempre bebo agua del grifo, esta muchisimo mas buena que el agua embotellada por la simple razon de que el agua conservada en plastico, sabe a plastico. En cambio si la conservas en cristal, sabe a agua.

P.D: Y siempre que viajo, salvo si voy a Salamanca donde tienen un agua parecida aqui, bebo agua embotellada.

Comentario

Bezoya Tiene muchísimo más sabor a H2O que Lanjarón, por que es más pura
            ahora pregunto yo, desde chiquitito siempre me han dicho que el AGUA es inodora, insípida e incolora, por lo que uno piensa que si el agua es mas "pura" por una simple regla de tres sera mas insípida (Falto de sabor, gracias a la RAE), por lo que tendra menos sabor
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/06/10, 15:27:21.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              ahora pregunto yo, desde chiquitito siempre me han dicho que el AGUA es inodora, insípida e incolora, por lo que uno piensa que si el agua es mas "pura" por una simple regla de tres sera mas insípida (Falto de sabor, gracias a la RAE), por lo que tendra menos sabor
              Enhorabuena por tu argumentación... no le busques los tres pies al gato... si estás acostumbrado a beber agua del grifo que SABE de una cosa (las PPM vienen sobre todo de las tuberías etc), bebete una botellita de Bezoya o agua pasada por osmósis y filtrada y verás como notas la diferencia... sabor siempre tendrá, puesto que las partículas por millón nunca JAMÁS serán 0...

Comentario

Enhorabuena por tu argumentación... no le busques los tres pies al gato... si estás acostumbrado a beber agua del grifo que SABE de una cosa (las PPM vienen sobre todo de las tuberías etc), bebete una botellita de Bezoya o agua pasada por osmósis y filtrada y verás como notas la diferencia... sabor siempre tendrá, puesto que las partículas por millón nunca JAMÁS serán 0...

si unas de las caracteristicas del agua es que es INSÍPIDA, que sabor va a tener beba el agua que beba... ademas tu te referias al agua pura no al agua potable

Comentario

si unas de las caracteristicas del agua es que es INSÍPIDA, que sabor va a tener beba el agua que beba... ademas tu te referias al agua pura no al agua potable
                  La única agua insípida es la destilada.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    que viene a ser agua pura no?
                    bueno más que pura, practicamente pura....
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/06/10, 23:22:46.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      que viene a ser agua pura no?
                      bueno más que pura, practicamente pura....
                      Destilarla consiste en quitarle los iones e impurezas y solo dejarle las moléculas de H2O, una de sus propiedades es que no conducen la electricidad.

Comentario

Destilarla consiste en quitarle los iones e impurezas y solo dejarle las moléculas de H2O, una de sus propiedades es que no conducen la electricidad.
                        la destilación es un método de purificación de agua.
                        lo que se obtiene es agua prácticamente pura.

agua destilada = agua pura.

Luego el agua destilada (pura) es insípida
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/06/10, 23:31:09.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          la destilación es un método de purificación de agua.
                          lo que se obtiene es agua prácticamente pura.

agua destilada = agua pura.

Luego el agua destilada (pura) es insípida
                          Exactamente, lo que pasa que esta agua se utiliza prácticamente para los laboratorios.

Comentario

aaiiisss te repito de nuevo que todo agua que tú bebes tendrá siempre sabor... el sabor al agua se lo dan las PPM que nunca serán 0... por esto mismo es porque en Sevilla sabe el agua de una manera, en Huelva de otra o en Almería de otra

Exáctamente, quien quiera agua pura pura, que beba destilada

Comentario

Bezoya Tiene muchísimo más sabor a H2O que Lanjarón, por que es más pura...
                              y yo te repito , que tu te refieres a agua pura no al agua potable, por esto te conteste lo que te conteste...

Comentario

y yo te repito , que tu te refieres a agua pura no al agua potable, por esto te conteste lo que te conteste...
                                Quién ha dicho que el agua pura (osea, destilada) no se pueda beber?? se puede beber... todavía no comprendes que un agua al tener menos resíduos, tiene más sabor a agua pura, es decir, se acerca mucho más su sabor al del agua PURA??
                                Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 15/06/10, 20:21:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X