Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿¿¿ Pagar por algo que es gratis ??? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- ¿¿¿ Pagar por algo que es gratis ??? ---

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Por el único agua que estoy dispuesto a pagar es por las que venden que son de mineralización débil, ya que saben realmente a agua y contienen mucho menos "resíduos secos" que por ejemplo la del grifo...
    La de Emasesa (que la verdad no nos podemos quejar, porque es un agua muy buena comparado con muchas ciudades de España) contiene apróximadamente más de 100 y menos de 200 mg/l y estos generalmente provocado por el paso de tuberías y porque los filtros que utilizan no son tan pequeños, habiendo aguas como Solan de Cabras (Carísima) FOntvella o Lanjaron que contienen cerca o superior a 300 mg/l.

Estos resíduos con el paso del tiempo son los que provocan piedras en el riñón y males aprecidos, como por ejemplo en el tiróides... si queréis beber agua de verdad, comprar agua tipo Bezolla (que contienen menos de 50 mg/l de resíduos, o la propia agua que venden en el Lidl, que se llama Sierra no se qué y vale bastante barata y contienen muy pocos resíduos, incluso menos que Bezolla...
    O también tenéis la solución de comprar una máquina depuradora por osmósis inversa, que las hay de varios precios (superior a 400 o 500 Euros) y que contienen filtros y demás que depuran el agua del grifo y las deja con entre 5 y 10 mg/l de resíduos... os digo qeu si probáis este agua, no pararíais de beber... es como realmente sabe el agua de verdad, insípida
    Creo recordar que la de menor residuo seco era Aquarell (por cierto, de Nestlé)

Comentario

la que mandan los medicos para el riñon es solan de cabras,dicen todos que es la mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Y que lleva ese agua¿
        Ese agua sino me equivoco no tiene mucho de especial, simplemente es que lo que es la botella tiene piedras preciosas en el nombre del agua o algo así.

Y con respecto al tema, yo siempre bebo agua del grifo, muy rara vez la compro. La guardo en botellas de cristal eso sí, y bueno como han dicho por ahí también, si me voy a algún sitio de viaje o algo entonces sí que suelo comprarla, más que nada porque me sabe rara xD
        Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 12/06/10, 17:48:34.

Comentario

Ome pues menos mal que existe la embotellada.....sino vaya si estarían al día las "diarreas del viajero"
          También existen aguas embotelladas necesarias como las minero-medicinales como las ferruginosas, sulfuradas, sulfatadas, etc...

No creo que las aguas embotelladas sean una tontería, al menos, en esos dos casos

Y respecto a la publicidad engañosa.. está a la orden del día y en muchísimos más productos...
          Y su ética moral depende del punto de vista con que la veamos.....

si somos consumidores queremos las cosas claritas y demás..
          pero si nos ponemos en el pellejo de la Industria, nos ajustaremos a la LEGALIDAD y punto....
          La administración es quien tiene que marcar las pautas
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/06/10, 18:03:04.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Creo recordar que la de menor residuo seco era Aquarell (por cierto, de Nestlé)
            y que es Agua del Grifo embotellada...

yo bebo agua del grifo, y en su defecto embotellada y si puede ser Lanjaron mejor que mejor, cualquiera menos Bezoya o alguna de esas, pero no nos podemos quejar porque somos creo que una de las provincias con mejor agua potable de todo el pais

Comentario

Pero por ejemplo en mi pueblo, por el tipo de terreno que hay, no es aconsejable beber agua del grifo, porque tiene muchisima cal, y provocan piedras en el riñon.
              Yo cuando estoy en sevilla bebo agua del grifo, en mi pueblo, bebo agua embotellada

Comentario

fijarse bien que el agua del grifo a la larga no es muy buena,que hasta los peces no lo quieren,al tiempo los matan,por el cloro y las bacterias que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  la que mandan los medicos para el riñon es solan de cabras,dicen todos que es la mejor.
                  Pues a mi tia nunca s ela han mandado... Solan de Cabras tiene más resíduos secos que cualquier otra agua más barata... el que la tome para prevenir o curar las piedras del riñón, se está bombardeando

Comentario

Bezoya Tiene muchísimo más sabor a H2O que Lanjarón, por que es más pura... lo ques sí es cierto que personalmente siento devoción por Lanjarón, porque el agua que drenaba de sus fuentes en el pueblo sabía igual que la de la botella... esa sí es agua del grifo embotellada...

Si no qeu se lo pregunten a los vecinos de Carmona o los abastecidos por el Huesna, que sobre todo beben Bezoya o Sierra Fria, que es la del Lidl... Hay muchos pueblos en Sevilla como Villaverde del rio que sus aguas son muy malas... lo bueno está con Emasesa o Aljarafesa
                    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 13/06/10, 11:10:27. Razón: ortografía enorme

Comentario

Bezoya Tiene muchísimo más sabor a H2O que Lanjarón, por que es más pura... lo ques sí es cierto que personalmente siento devoción por Lanjarón, porque el agua que drenaba de sus fuentes en el pueblo sabía igual que la de la botella... esa sí es agua del grifo embotellada...

Si no qeu se lo pregunten a los vecinos de Carmona o los abastecidos por el Huesna, que sobre todo beben Bezoya o Sierra Fria, que es la del Lidl... Hay muchos pueblos en Sevilla como Villaverde del rio que sus aguas son muy malas... lo bueno está con Emasesa o Aljarafesa
                      mis tios viven en Burguillos y el agua trae demasiada cal, es mas, tienen una depuradora que tuvieron que comprar para quitar la cal del agua de EMASESA.
                      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 13/06/10, 11:10:16. Razón: Ortografía mía enormeee

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                        mis tios viven en Burguillos y el agua trae demasiada cal, es mas, tienen una depuradora que tuvieron que comprar para quitar la cal del agua de EMASESA.
                        http://www.aguasdesevilla.com/index.php?id=21
                        aquí no dicen nada de Burguillos... además, por la cercanía con Villaverde, no descarto que se abastezcan de la misma fuente

Comentario

Pues a mi tia nunca s ela han mandado... Solan de Cabras tiene más resíduos secos que cualquier otra agua más barata... el que la tome para prevenir o curar las piedras del riñón, se está bombardeando
                          yo he tenido colicos nefriticos y me la mandaron

Comentario

http://www.aguasdesevilla.com/index.php?id=21
                            aquí no dicen nada de Burguillos... además, por la cercanía con Villaverde, no descarto que se abastezcan de la misma fuente
                            pues es Emasesa, o sea pone en la tapadera. si no mañana que voy para haya me fijaré, pero tengo entendio que es emasesa y trae demasiada cal. aunque burguillo es un ******** pueblo que no tiene ni un duro para na.

Comentario

yo siempre bebo agua embotellada , es costumbre des chico y cuando voy ala sierra bebo de un charco que sale medio del campo y es totalmente diferente el agua esta si esta buena y no la del grifo..

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                yo he tenido colicos nefriticos y me la mandaron
                                Pues lo dicho, a mi tia le dijeron qeu tomara agua de mineralización débil, osea, que la de Solan de Cabras nanai
                                Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                                pues es Emasesa, o sea pone en la tapadera. si no mañana que voy para haya me fijaré, pero tengo entendio que es emasesa y trae demasiada cal. aunque burguillo es un ******** pueblo que no tiene ni un duro para na.
                                Pues no sé tio, como te dije, la de Villaverde creo que la sacan de pozo, pero para todo el pueblo, no estoy seguro, pero el agua de allí es asquerosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X