Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Referendun Cataluña 1-O
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No has entendido lo que quiero decir. Nos sentamos algunos más españoles o menos, todos somos españoles, y todos tenemos una misma naturalezs común, osea, que no existen los malos y los buenos, aquí somos todos iguales, que esto no es Siria vs Arabia Saudí.
Comentario
-
A mi me da una enorme tristeza lo que está pasando en Cataluña.
Otra vez división entre españoles, otra vez odio y rencor entre dos bandos bien diferenciados.
Echo la vista atrás, veo los antecedentes históricos, y no me queda otra que pensar, como dice Pérez-Reverte, que somos un pueblo maldito.
El porqué nos peleamos es lo de menos, lo que cada vez tengo más claro que los españoles llevamos el odio en la sangre, y estamos condenados a no aprender nunca de nuestra propia historia. Y a caer una y mil veces en nuestros mismos y repetidos errores.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/10/17, 02:48:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Perdón por citarte otra vez. La policía en el cumplimiento de una orden judicial no está obligada a sacar la porra. Podrían haber cumplido con su cometido de muchas maneras. Identificando a los miembros de las mesas electorales y llamándolos días después, por ejemplo, para tramitar una denuncia y tomarles declaración, levantando acta, etc. Ayer se usó la fuerza por orden de políticos cortitos que amparándose en en una orden judicial aplicaron lo único que saben: manu militari. Para algunas cosas que rápido llega la policía y se incauta de ordenadores y urnas; y para otras ni discos duros quedan.
esto nos pyede gustar más o menos, pero es así, la ley es la ley.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8
No, no. La orden era muy clara, llegar hasta las urnas y llev�rselas para que no se desarrollase el refer�ndum. La polic�a intenta entrar en los colegios, pero se encuentra que los accesos est�n cerrados y/o ocupados por los cstalanes, por lo que para llegar a las urnas, tienen que cargar, porque los manifestantes NO se apartaban. Y ten�an que hacerlo para cumplir la orden judicial, porque si no cargan, ni los manifestantes se mueven, ni la polic�a puede llevarse las urnas.
esto nos pyede gustar m�s o menos, pero es as�, la ley es la ley.
Al final siempre pagan los mismos y a Puigdemont y a Rajoy nadie va a detenerlos.
Dejo claro que a mí las banderas me dan igual tanto una como otra. Pero me repugna la gente que defiende patadas voladoras a personas en el suelo. No tengo dudas de que la mayoría de los policias hicieron su trabajo bien pero si se condenaran las cosas que se hacen mal por los dos lados no estaríamos así.
Comentario
-
Sólo un inútil del calibre de Rajoy acompañado de Zoido podrían ofrecer al independentismo catalán la foto que querían. Rajoy no se conforma con dejar el país en la ruina, además se ha propuesto destruirlo por completo.
El mayor éxito del independentismo hasta la fecha. Han pasado de ser un asunto interno para el resto del mundo a portada de los más importantes diarios.A GreenBrigade y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Eso de extrañar, la nostalgia y todo eso, es un verso. No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañás si te mudás a diez cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. ¡La patria es un invento! ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Una estadística, un número sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente; tu país son tus amigos, y eso sí se extraña, pero se pasa."
- Martin (Hache)A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Perdón por citarte otra vez. La policía en el cumplimiento de una orden judicial no está obligada a sacar la porra. Podrían haber cumplido con su cometido de muchas maneras. Identificando a los miembros de las mesas electorales y llamándolos días después, por ejemplo, para tramitar una denuncia y tomarles declaración, levantando acta, etc. Ayer se usó la fuerza por orden de políticos cortitos que amparándose en en una orden judicial aplicaron lo único que saben: manu militari. Para algunas cosas que rápido llega la policía y se incauta de ordenadores y urnas; y para otras ni discos duros quedan.
Pero en la política cortoplacista, que es la política de los incompetentes, se busca por encima de todo el rédito electoral. Y parece que la humillación y el enfrentamiento es la vía para conseguirlo. Para desgracia de los que demandamos consenso, voluntad de diálogo y soluciones de futuro. Política de altura, en definitiva.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje"Eso de extrañar, la nostalgia y todo eso, es un verso. No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañás si te mudás a diez cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. ¡La patria es un invento! ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Una estadística, un número sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente; tu país son tus amigos, y eso sí se extraña, pero se pasa."
- Martin (Hache)A depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajePues no estoy para nada de acuerdo con esa orden y el que la dió es responsable de empeorar mucho la situación. Encima ni consiguieron evitar el mega delito de meter un papel en un tupper de plástico.
Al final siempre pagan los mismos y a Puigdemont y a Rajoy nadie va a detenerlos.
Dejo claro que a mí las banderas me dan igual tanto una como otra. Pero me repugna la gente que defiende patadas voladoras a personas en el suelo. No tengo dudas de que la mayoría de los policias hicieron su trabajo bien pero si se condenaran las cosas que se hacen mal por los dos lados no estaríamos así.
Eso está clarísimo, siempre pagan los mismos, eso que nadie lo dude.
Yo siempre lo he dicho también, que a mí las banderas... para mí lo mismo es un andaluz, un catalán que un indonesio, todos somos hermanos de nuestro planeta. Aunque eso sí, con las diferencias que hay entre las CCAA, diferencias que van en aumento, al final me voy a ver obligado a sacar mi bandera de Andalucía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario