Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referendun Cataluña 1-O

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Todavía no hay detenciones en la Generalitat,Rajoy *******...vete ya que eres como ellos,aparte de igual de corrupto.
    En este pais hay separacion de poderes. En todo caso no seria a Rajoy ni a ningun politico al que le tocaria detener a nadie, sino al Tribunal de justicia competente.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

En este pais hay separacion de poderes. En todo caso no seria a Rajoy ni a ningun politico al que le tocaria detener a nadie, sino al Tribunal de justicia competente.
      Que articule ya los mecanismo para ello,de momento si tiene el poder de aplicar el 155 de la Constitución,partiendo de la base de que no la respeta nadie,sirve de arma arrojadiza y se la pasan por el forro todos... se hizo para algo en la transición.

Por otra parte,para mi lo que ha pasado es un golpe de estado y hay que actuar ante él con la fuerza de la ley y el estado ,pero claro, estamos hablando de dos tios que forman parte de los partidos más co.rruptos del Europa.

Un saludo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/17, 21:46:04.

Comentario

Yo solo espero que no se independicen hasta que los palanganas estén más abajo

Comentario

Y no entiendo esa obsesión por independizarse cuando son igual de chapuceros y corrupptos que el resto de los espanyoles
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 02/10/17, 21:04:06.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Bueno doy mi opinión por aquí como bético y catalán.

Que una votación no sea legal no hace a personas pacíficas con una papeleta en la mano delincuentes. En todo caso los delincuentes serían los que lo convocan. Si no es un referéndum legal que más da lo que haga la gente de a pie.

Ayer con la violencia que vivimos aquí, muchos ya hemos desconectado de España. Ya que para los que todavía teníamos esperanza en el diálogo, la violencia ejercida por la policia y la defensa de ésta por gran parte de la población española nos ha roto el alma.

A ver si también tiran a los ********* del pp escaleras abajo. Ah no, que esos no son delincuentes.

En fin, hoy es un día triste para TODOS los catalanes. Y solo quería transmitir mis sentimientos a mis hermanos béticos.
            A GreenBrigade y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

Que una votación no sea legal no hace a personas pacíficas con una papeleta en la mano delincuentes. En todo caso los delincuentes serían los que lo convocan. Si no es un referéndum legal que más da lo que haga la gente de a pie.

Ayer con la violencia que vivimos aquí, muchos ya hemos desconectado de España. Ya que para los que todavía teníamos esperanza en el diálogo, la violencia ejercida por la policia y la defensa de ésta por gran parte de la población española nos ha roto el alma.

A ver si también tiran a los ********* del pp escaleras abajo. Ah no, que esos no son delincuentes.

En fin, hoy es un día triste para TODOS los catalanes. Y solo quería transmitir mis sentimientos a mis hermanos béticos.
              Comparto tus palabras. Las imágenes que vivimos ayer fueron realmente tristes. Ánimo y esperemos que se vuelva a la senda del diálogo, que es la que más nos beneficia a todos.

Comentario

A mi los que me hacen más gracia son los ¨supporters¨ de Otegui,el etarra y esos que lo vitorearon a su llegada a Barcelona...quejándose los tios de la violencia de la policia

Comentario

Los que justifican la violencia son los xenofobos de siempre, a esos ni caso. Y apuntar que lo de ayer fue un dia triste para toda la sociedad en todos los ambitos. A mi me da verdadera lastima ver a tantisima gente peleandose por ver que bandera es mas chuli, creando sociedades estamentales basadas en identitarismos que tanto huelen a rancio ya. Ojala se pusiera el pais patas arriba cuando alguien es desahuciado, cuando no tiene para comer o cuando es victima de delitos de odio, en vez de para agitar banderas que no suponen ningun cambio material en las vidas de la gente. Ojala las personas nos refiriesemos entre nosotros como iguales y no como andaluces, catalanes o españoles. La verdad es que lo de estos dias me ha hecho perder las esperanzas en la sociedad en la que vivo, como pueden hacer que nos enfrentemos entre nosotros de una forma tan burda y facil...

Comentario

Espero que todo este problema se solucione dialogando y con un referedum pactado y con todas las garantías, derechos y obligaciones que ello conlleva. Pero sobre todo en libertad y sin movilizar a un ejército antidisturbos. Sin estar de acuerdo en la forma en que se ha realizado el referedum, son execrable las palizas y agresiones a unos ciudadanos indefensos que querían ejercer su derecho al voto y a opinar libremente. Creo que la fractura es ya total y lo que estoy viviendo en Andalucía estos días en forma de opiniones que escucho por la calle me hacen plantearme seriamente el irme de mi tierra. Los violentos han ganado la batalla y tienen en un gobierno corrupto, ladrón y opresor a sus representante. Un saludo y que sepáis que muchos españoles (pero no la mayoría) no estamos de acuerdo.

Comentario

Está usted manipulando, y lo dice uno que está a favor de un referendo legal.

Los señores del PP, que son mucho más delincuentes que vosotros los catalanes (omito a vuestra clase política), sino han salido apaleados es porque no se han negado a obedecer las órdenes del CNP o GC, ni mucho menos ha intentado que una orden JUDICIAL no se desarrolle. Es decir, que si multitud de peperos se hubiera colocado en las puertas y accesos de la sede del PP, o donde tuviera que entrar la policía, y se hubiera negado a moverse, es obvio que la policía saca la porra, PORQUE TIENEN QUE CUMPLIR UNA ORDEN JUDICIAL.

Y no, no estoy defendiendo el uso de la violencia, pero es así, es legal, la policía tiene la potestad de hacer uso de la violencia.

La culpa ni la tiene la policía o guardia civil, ni la tienen ustedes, la tienen la clase política tanto centralista como catalana, que son los que han permitido llegar a esta situación.

#RajoyDimision Sinvergúenza.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Espero que todo este problema se solucione dialogando y con un referedum pactado y con todas las garantías, derechos y obligaciones que ello conlleva. Pero sobre todo en libertad y sin movilizar a un ejército antidisturbos. Sin estar de acuerdo en la forma en que se ha realizado el referedum, son execrable las palizas y agresiones a unos ciudadanos indefensos que querían ejercer su derecho al voto y a opinar libremente. Creo que la fractura es ya total y lo que estoy viviendo en Andalucía estos días en forma de opiniones que escucho por la calle me hacen plantearme seriamente el irme de mi tierra. Los violentos han ganado la batalla y tienen en un gobierno corrupto, ladrón y opresor a sus representante. Un saludo y que sepáis que muchos españoles (pero no la mayoría) no estamos de acuerdo.
                        Que es equiparable a la élite política catalana.

Catalán=cualquier otro español, porque todos somos españoles.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/10/17, 00:33:52.

Comentario

Vaya asco dan las dos partes de esta historia, los protagonistas de ambas es imposible que lo hagan peor . Y la sociedad está en un extremo que o eres un **** rojo podemita o un **** facha, no hay termino medio.
                          Tanto si te gusta la bandera de tu propio país(bandera con unos colores que datan desde hace varios siglos por cierto)y la pones en tu casa (no es mi caso pero vamos no me hubiera importado ponerla,al contrario) o llevas alguna prenda de ropa que la lleve o por otro lado estás en contra del referéndum, eres un facha. Si eres ateo o antitaurino,un podemita. Pues debo ser un facha podemita, una especie nueva .

Luego me preguntan que porque no voto en las elecciones....con una sociedad y una política así, los que no estamos en los extremos, lo tenemos imposible para decidir y esto cada vez va a peor porque si algo es obvio es que ambos extremos están creciendo tanto en España como en Europa entera de forma exponencial . El odio de un extremo alimenta a que aumente el odio del otro extremo y así estamos estos días.

Comentario

Sin querer profundizar en este tema,creo que los politicos han liado este follon,tanto los politicos independentistas como sobre todo los del PP.

Y me da pena que haya tanta gente manipulada y la opinion publica esté tan influenciada por los medios dirigidos.

Están poniendo a catalanes en contra del resto de españoles y al resto de españoles en contra de los catalanes.

Seguro que con dialogo se hubiera solucionado todo esto. Pero no les ha interesado.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Que es equiparable a la élite política catalana.

Catalán=cualquier otro español, porque todos somos españoles.
                              Gattusso, todos somos españoles porque lo dice nuestro D.N.I. pero no todos los españoles quieren ser españoles. Y por eso ayer pasó lo que pasó en Cataluña. Y evidentemente que la burguesía catalana (CiU) es igual de corrupta que la española. Pero yo ahí hago una distinción en temas de corrupción:

CiU= problema de corrupción que afecta a Cataluña.
                              PP=corrupción que salpica a todos
                              PSOE andaluz=nos lo comemos en Andalucía.

Y a partir surgen las distinciones porque tenemos un sistema político que ampara esas distinciones. Y así pasa lo que pasa como sistemas clientelares que sustentan esas diferencias y recurren a sus símbolos y al adoctrinamiento para mantenerse intocables. Por eso he dicho que si se hace un referendum que también asuman sus resposabilidades: se llevan su parte de la deuda, aranceles, fronteras, petición para entrar en la Unión Europea de nuevo y por supuesto que se queden con su burguesía catalana o élite política como tú lo llamas. Al final las filias y fobias nacionales no se corresponde con lo que dice el D.N.I, sino con quien nos representa y cómo nos representa.

No se puede negar que hay un problema territorial que nos diferencia apelando a que "todos somos españoles" porque actualmente un catalán no es igual que otro español. Al margen de que la independencia de Cataluña vaya a resolver los problemas de los que viven allí. Los agrandaría, evidentemente. Y ahora podremos discutir sobre la aplicación del art. 155 de la Constitución (la cual la cambian mucho cuando les conviene sin consultar al pueblo) o sobre si realmente la libre determinación les asiste como derecho universal.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Gattusso, todos somos españoles porque lo dice nuestro D.N.I. pero no todos los españoles quieren ser españoles. Y por eso ayer pasó lo que pasó en Cataluña. Y evidentemente que la burguesía catalana (CiU) es igual de corrupta que la española. Pero yo ahí hago una distinción en temas de corrupción:

CiU= problema de corrupción que afecta a Cataluña.
                                PP=corrupción que salpica a todos
                                PSOE andaluz=nos lo comemos en Andalucía.

Y a partir surgen las distinciones porque tenemos un sistema político que ampara esas distinciones. Y así pasa lo que pasa como sistemas clientelares que sustentan esas diferencias y recurren a sus símbolos y al adoctrinamiento para mantenerse intocables. Por eso he dicho que si se hace un referendum que también asuman sus resposabilidades: se llevan su parte de la deuda, aranceles, fronteras, petición para entrar en la Unión Europea de nuevo y por supuesto que se queden con su burguesía catalana o élite política como tú lo llamas. Al final las filias y fobias nacionales no se corresponde con lo que dice el D.N.I, sino con quien nos representa y cómo nos representa.

No se puede negar que hay un problema territorial que nos diferencia apelando a que "todos somos españoles" porque actualmente un catalán no es igual que otro español. Al margen de que la independencia de Cataluña vaya a resolver los problemas de los que viven allí. Los agrandaría, evidentemente. Y ahora podremos discutir sobre la aplicación del art. 155 de la Constitución (la cual la cambian mucho cuando les conviene sin consultar al pueblo) o sobre si realmente la libre determinación les asiste como derecho universal.
                                No has entendido lo que quiero decir. Nos sentamos algunos más españoles o menos, todos somos españoles, y todos tenemos una misma naturalezs común, osea, que no existen los malos y los buenos, aquí somos todos iguales, que esto no es Siria vs Arabia Saudí.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X