Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AC/DC en Sevilla el 26 de junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AC/DC en Sevilla el 26 de junio

Entrada y miembro viril en manos

For those about to rock, we salute you!!

Comentario

Bueno ya tengo mi entrada, iré desde Córdoba con dos amigos y mi primo, el problema es que a mí me han dado entrada de pista (que es la que queríamos) y a ellos tres de grada, pero bueno, el año pasado en el palau un amigo mio y yo entramos en pista con entradas de grada, espero que puedan colarse este año también jeje

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Pues hoy he ido al fnac a eso de las 9:45h y había una cola enorme para comprar las entradas.
        ¿Pero no decían que estamos en crisis y somos la región con más paro de Occidente? ¿O es todo una mentira de los medios de comunicación?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
          Bueno ya tengo mi entrada, iré desde Córdoba con dos amigos y mi primo, el problema es que a mí me han dado entrada de pista (que es la que queríamos) y a ellos tres de grada, pero bueno, el año pasado en el palau un amigo mio y yo entramos en pista con entradas de grada, espero que puedan colarse este año también jeje

Yo tengo entrada en grada también, gol sur grada baja concretamente....espero poder meterme en pista y verlos de cerca.

Comentario

Pues de grada todavía quedan. Este mediodía he comprado la mía en Servicaixa

Comentario

216 euracos entre comisiones y gastos de envio.

pero que me quiten lo bailao....

Comentario

necesito una de pista, si sabeis de alguien me lo decis, por favor. Gracias!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  necesito una de pista, si sabeis de alguien me lo decis, por favor. Gracias!!!
                  En www.servicaixa.com quedan 1400 entradas en pista

Comentario

Mi hermano ha ido esta mañana a una tienda de aquí de Córdoba en la que las vendían (se ha arrepentido de no pillar una entrada), y todavía quedan tanto de pista como de grada.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                      En www.servicaixa.com quedan 1400 entradas en pista
                      si, lo acabo de ver. Zenkius!!!!!!!!

Comentario

bueno, yo me tuve que "conformar" con entradas de grada, porque cuando me las compraron cortaron la venta de pista, pero bueno, la cuestión es verlos. AC/DC, Bruce Springsteen, U2, ya era hora que Sevilla fuera destino de grandes conciertos. Saludos

Comentario

Bueno, ya tengo mi entradita de pista para AC/DC. Además que lo he triunfao con el servicaixa, que por ser de La Caixa me han hecho un descuento de 7'50 euros y la cosa se ha quedado "solo" en 65 euros. Eso tick tack ticket te los clava en vez de descontártelos...

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                            bueno, yo me tuve que "conformar" con entradas de grada, porque cuando me las compraron cortaron la venta de pista, pero bueno, la cuestión es verlos. AC/DC, Bruce Springsteen, U2, ya era hora que Sevilla fuera destino de grandes conciertos. Saludos
                            También la tengo en grada y creo que podremos meternos en pista...de todas formas la tengo en gol sur grada baja, en un momento dado me salto.

Comentario

Si alguien fue el año pasado a verlos al Calderón (yo fui), se pudo apreciar claramente como la pista estaba a reventar. Justo minutos antes de comenzar, se formó una avalancha de gente que quería entrar en pista de los sectores de la portería donde Dani metió el gol de la final de Copa y donde la alzamos...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Si alguien fue el año pasado a verlos al Calderón (yo fui), se pudo apreciar claramente como la pista estaba a reventar. Justo minutos antes de comenzar, se formó una avalancha de gente que quería entrar en pista de los sectores de la portería donde Dani metió el gol de la final de Copa y donde la alzamos...
                                Yo creo que no se va a llenar como el Vicente Calderón, por lo visto aquello fue inhumano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X