Hombre imposible......... no vayamos a decir ahora que AC DC son unos virtuosos técnicamente.
Yo por supuesto que iré, y eso que siempre he dicho que es un grupo que no es que sea mi favorito, pero si te gusta el rock duro y tocan al lado de tu casa es una obligación ir.
Hombre, imposible de que le salga a un manazas como yo.
Alguien me puede dar un poco mas de información de como comprar las entradas?? solo se puede realizar a través de internetpor los portales oficiales?? ó tbn se puede ir al corteingles y comprarlas...
Alguien me puede dar un poco mas de información de como comprar las entradas?? solo se puede realizar a través de internetpor los portales oficiales?? ó tbn se puede ir al corteingles y comprarlas...
De momento no se sabe nada, pero según me han comentado, en Fnac no van a sacarlas a la venta...seguramente en el Corte Ingles si.
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
De momento no se sabe nada, pero según me han comentado, en Fnac no van a sacarlas a la venta...seguramente en el Corte Ingles si.
Lo estoy viendo:
Corte Inglés de la Magdalena. 10 de la mañana. Se abren las puertas. La gente corriendo hacia el mostrador de las entradas... y esas vitrinas de cosas horribles de cristal al suelo
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Lo estoy viendo:
Corte Inglés de la Magdalena. 10 de la mañana. Se abren las puertas. La gente corriendo hacia el mostrador de las entradas... y esas vitrinas de cosas horribles de cristal al suelo
Espera que voy a añadir una cosa:
Corte Inglés de la Magdalena. 10 de la mañana, cientos de borrachos provenientes de la feria esperando en la entrada. Se abren las puertas. La gente corriendo hacia el mostrador de las entradas... y esas vitrinas de cosas horribles de cristal al suelo.
Eso va a ser el puntazo de esta feria, yo empalmo seguro.
Yeahhhh!!! hace menos de una hora que han salido a la venta las entradas para el concierto de AC/DC en Sevilla, ánimo y paciencia que se ve que están un poco saturadillos los sitios de venta, lo mejor es por teléfono, sevicaixa, o eso dicen.
Comentario