Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Yo creo que no iré, no sé.
Sé que me vais a dar palos, pero es que no he escuchado jamás entera una canción de AC/DC (no por nada, simplemente no me han llamado la atención). Supongo que aún estoy a tiempo de ponerme al día, no vaya a ser que me gusten y sea tarde...
A mi siempre me parecio una voz un tanto desagradable, algunas canciones son para mi gusto demasiado rock duro, pero HIGHWAI TO HELL y BIG GUN son mis preferidas, cuando voy solo en el coche las pongo a tope......... cuando voy SOLO, ya que mi mujer no me deja.........AAYYYY MUJERES!!!!!!!!!!!!!
Tengo un amigo fanatico de AC/DC que quiso convencerme para ir a Madrid el año pasado, no lo consiguio, y encima me trajo una camiseta, en Febrero ya me dijo que posiblemente vendrian a Sevilla y de esta no me escapo aunque no pondre ningun impedimento.
Los pelos de punta, ver esto en directo es increíble
Cada vez que veo ese vídeo me resulta imposible no ponerme a hacer con los pies lo mismo que hace Angus Young al principio del tema, y que suele hacer muchas veces.
Hombre imposible......... no vayamos a decir ahora que AC DC son unos virtuosos técnicamente.
Yo por supuesto que iré, y eso que siempre he dicho que es un grupo que no es que sea mi favorito, pero si te gusta el rock duro y tocan al lado de tu casa es una obligación ir.
Comentario