Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

pues según leo, ayer casi todo el pabellón del Vizcaya Arena (me niego a ponerlo en Euskera) pitó a la llegada de los Reyes y cuando sonó el himno español. Sólo una minoría, los mas cercanos al palco aplaudieron.

Que pasa que los 18.000 que se encontraban en el pabellón eran afines a la eta?

Si no quieren que generalicemos más le valen que se dejen de hacer el tonto. Si pitan que piten los que verdaderamente quieran pero con ejemplo como éstos hacen ver en toda España que un pueblo, en este caso, el vasco, representado ayer en el pabellón Vizcaya Arena, pitasen a los Reyes y al himno de España.

Y no me digaís que eran todos catalanes, porque no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      pues según leo, ayer casi todo el pabellón del Vizcaya Arena (me niego a ponerlo en Euskera) pitó a la llegada de los Reyes y cuando sonó el himno español. Sólo una minoría, los mas cercanos al palco aplaudieron.

Si no quieren que generalicemos más le valen que se dejen de hacer el tonto. Si pitan que piten los que verdaderamente quieran pero con ejemplo como éstos hacen ver en toda España que un pueblo, en este caso, el vasco, representado ayer en el pabellón Vizcaya Arena, pitasen a los Reyes y al himno de España.

Que si la Ikurriña es una bandera antiespañola, que si el vizcaya arena porque te "niegas" ha decirlo en Euskera, que si Bilbado porque es más español... solo te falta hablar de las vascongadas.
      venga tío, generaliza ya y llámame etarra por ser vasco que lo estás deseando.
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 22/02/10, 13:09:00.

Comentario

No, da la casualidad de que ayer al igual que en toda la Copa salvo el Viernes, la aficion mas numerosa era la del Caja Laboral. Pero ahi habia de todo, aficiones como la del Barça, la del Joventut, la del Estu que ya te digo yo que por el Madrid Arena ese vividor que es vuestro dios no cae nada bien, y algun sector de otras. Yo tambien pitaria al Rey, es mas si voy a la final de Copa cuando entre le pitare, no puedo? Que pena, ejerzco mi libertad de expresion y los vividores me dan asco. Y ojo, soy mas español que el y el que me lo niegue que se vaya a la mier da.

P.D: Pa los que hablan de rayos y esas cosas en San Mames, luego nos asustaremos cuando ocurran ciertas cosas.

P.D2: Aun no se ha dado nadie cuenta, de que ahi tambien habia una aficion de ultra-derecha como es la del Anderlecht?
        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 22/02/10, 15:20:19.

Comentario

• Respuesta: Enviar al Atletic de Bilbao ,nuestro deseo de cierre de su estadio

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          No voy a ser yo quien mande la misiva al atletic de bilbao, pero si deseo que les cierren el campo y que los dejen sin poder jugar competición europea en unos pocos de años, que no es ni más ni menos que la sanción ejemplar que se merecen, y que dudo que se la apliquen por que Villar es uno de los altos cargos de la UEFA. De hecho ya hay por ahí comunicados de prensa de esos tramposos donde dicen que el que se meó encima de la afición rival estaba muy arrepentido, pero claro, el arrepentimiento del cafre del botellazo a armando no se podía arrepentir por que iba contra ellos.

Ya basta de defender a esos tramposos, y de quedarnos callados. A mi me da vergüenza que no sepamos defender lo nuestro y de no saber recordar a individuos que merecían estar en segunda desde hace varias temporadas, sino llega a ser por todo aquello que se cuece en la federación y los mandatos divinos para que el Atletic de Bilbao no descienda jamás.

Si al Austria de Viena tan solo le callo un partido, lo siento al Athletic le deberian de caer como mucho 3 ya que no solo fue invasion de campo.

A por cierto al autor del post, el equipo se llama AtHletic.
          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 22/02/10, 15:23:54.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Que si la Ikurriña es una bandera antiespañola, que si el vizcaya arena porque te "niegas" ha decirlo en Euskera, que si Bilbado porque es más español... solo te falta hablar de las vascongadas.
            hay que ver lo activo que eres en todos los post relacionados con el atlético de bilbao y lo poco que opinas en los que tienen que ver con el betis.

Yo lo único que he dicho es que el 95% del pabellón Vizcaya Arena (si no te gusta que lo llame así te aguantas) pító al rey y cuando sonó el himno de España, y no generalizo, han generalizado todos los medios de comunicación. O bien ese 95% eran pro etarras o no quieren saber nada de España.

A mi el Rey no me cae bien, pero:
            1) no le pito, puesto que en cualquier acto oficial representa a mi país, al país donde yo vivo y me siento orgulloso de ser español.

2) Menos pito al himno de España, puede ser más feo o más bonito, tener más letra o menos, pero es el himno que representa a tu país. Y por lo tanto no es digno de abucheo, salvo que no te consideres representado por el himno, porque te consideres de otro país.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              No, da la casualidad de que ayer al igual que en toda la Copa salvo el Viernes, la aficion mas numerosa era la del Caja Laboral. Pero ahi habia de todo, aficiones como la del Barça, la del Joventut, la del Estu que ya te digo yo que por el Madrid Arena ese vividor que es vuestro dios no cae nada bien, y algun sector de otras. Yo tambien pitaria al Rey, es mas si voy a la final de Copa cuando entre le pitare, no puedo? Que pena, ejerzco mi libertad de expresion y los vividores me dan asco. Y ojo, soy mas español que el y el que me lo niegue que se vaya a la mier da.

P.D: Pa los que hablan de rayos y esas cosas en San Mames, luego nos asustaremos cuando ocurran ciertas cosas.

P.D2: Aun no se ha dado nadie cuenta, de que ahi tambien habia una aficion de ultra-derecha como es la del Anderlecht?
              Vale, puedo respetar que pites al Rey ( a mi tb me cae mal aunque no le pito), ahora bien, también abucheas al himno de España, de tu país? ¿no te consideras representado por este himno? Puede ser bonito o feo, con poca o mucha letra, pero lo que está claro es que es el himno de tu país, al menos por ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Yo tambien pitaría a los reyes si pisan heliopolis...ea tampoco somos ejemplares los beticos...es lo que tiene generalizar.
                La única diferencia entre San Mamés y HELIÓPOLIS es que aquí somos MAS RESPETUOSOS con los monarcas que en Bilbao. Cuestión de EDUCACIÓN. Ya sabes algo que se mama desde pequeñito.

De generalizar nada, porque mientras aquí tú y un puñado más pitaríais a los Reyes en San Mamés serían muchos mas... muchos mas MALEDUCADOS que cegados por su fanatismo confunden EDUCACIÓN con LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

P.D. Siéntate a esperar a que en Heliópolis haya tantos MALEDUCADOS como en San Mamés.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  La única diferencia entre San Mamés y HELIÓPOLIS es que aquí somos MAS RESPETUOSOS con los monarcas que en Bilbao. Cuestión de EDUCACIÓN. Ya sabes algo que se mama desde pequeñito.

De generalizar nada, porque mientras aquí tú y un puñado más pitaríais a los Reyes en San Mamés serían muchos mas... muchos mas MALEDUCADOS que cegados por su fanatismo confunden EDUCACIÓN con LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

P.D. Siéntate a esperar a que en Heliópolis haya tantos MALEDUCADOS como en San Mamés.

y desde luego aquí no se pita cuando suena el himno que representan a TODOS los españoles.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Yo tambien pitaría a los reyes si pisan heliopolis...ea tampoco somos ejemplares los beticos...es lo que tiene generalizar.

pd: a los reyes les han pitado hoy todas las aficiones menos la del madrid...desde la del estu hasta la del barça...es mas hasta donde sabemos no hay relacion entre los seguidores de la aficion del athletic club y los 15000 que habian en el pabellon...

pd2: Vaya repaso le han dao al madrid en todas las bruces de florentino (cree él que hacer equipo es fichar y fichar)...frente a un Barça de basket que empieza a hacer historia...por cierto nueva lección de las aficiones de basket...8 aficiones incidentes minimos o nulos.
                    Y pitarías un minuto de silencio por una víctima del terrorismo de ETA ??

Más que nada por que en San Mamés se ha pitado y más de una vez, y que yo sepa el enaltecimiento del terrorismo está tipificado como delito penal.

Comentario

hay que ver lo activo que eres en todos los post relacionados con el atlético de bilbao y lo poco que opinas en los que tienen que ver con el betis.

Yo lo único que he dicho es que el 95% del pabellón Vizcaya Arena (si no te gusta que lo llame así te aguantas) pító al rey y cuando sonó el himno de España, y no generalizo, han generalizado todos los medios de comunicación. O bien ese 95% eran pro etarras o no quieren saber nada de España.

A mi el Rey no me cae bien, pero:
                      1) no le pito, puesto que en cualquier acto oficial representa a mi país, al país donde yo vivo y me siento orgulloso de ser español.

2) Menos pito al himno de España, puede ser más feo o más bonito, tener más letra o menos, pero es el himno que representa a tu país. Y por lo tanto no es digno de abucheo, salvo que no te consideres representado por el himno, porque te consideres de otro país.

¿Ahora tambien te niegas a hablar ingles? lo dicho, solo te falta hablar de vascongadas.

¿Y algún problema con que defienda al Athletic? Además la razón es muy simple, porque el 97% de mis amigos son del Athletic y tambien el 100% de mi familia, asi que como comprenderás, no me voy a quedar de brazos cruzados mientras se les cataloga de etarras.

Comentario

Tienes toda mi solidaridad y apoyo. No aplicar al prójimo lo que no le gusta que le apliquen a uno es el Catón del civismo y del sentido común, que en este foro, en este tipo de posts, brilla por su ausencia.

Veo que los adláteres del pensamiento único no son capaces de exigirse a ellos mismos lo que les exigen a los demás en cuestiones de tiempo.....

Comentario

DE "Batalla Campal en San Mamés, vídeos y fotos" a "pitos al himno y a la corona en la Copa del Rey de Baloncesto", pasando por los minutos de silencio en honor a las víctimas de ETA.

Reconozcamos que somos incapaces de hablar de ciertos temas sin hacer un batiburrillo de elementos relativamente conexos que sólo sirven para caer en el tópico y la generalización, con más o menos razón (aquí veo poca, la verdad).

Macua, sembraste vientos... recoge tempestades. Y si no las has de recoger porque el comité de UEFA pasa por alto la barbaridad que ocurrió en tu campo, no te indignes al menos cuando todos señalemos con el dedo al tuyo como un club preferido, mimado, ayudado... de la RFEF, de la UEFA y de todo lo que se menea.

Asumid ejemplarmente la sanción que os pongan, y poned los medios necesarios para que lo que decís a boca llena de San Mamés y su afición se ajuste a la realidad. Claro que estando tú ahí, Macua, lo veo complicado.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/02/10, 16:58:34.

Comentario

¿Ahora tambien te niegas a hablar ingles? lo dicho, solo te falta hablar de vascongadas.

¿Y algún problema con que defienda al Athletic? Además la razón es muy simple, porque el 97% de mis amigos son del Athletic y tambien el 100% de mi familia, asi que como comprenderás, no me voy a quedar de brazos cruzados mientras se les cataloga de etarras.
                            pues si no quereis que se generalice poco hicieron en vuestro favor los "aficionados antiespañoles" que estuvieron ayer presente en el VIZCAYA ARENA.

No serás tu el que me diga a mi como tengo que llamar a los sitios. Y si no te gusta que lo llame por su nombre en español, te aguantas, yo soy español por los cuatro costados.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              DE "Batalla Campal en San Mamés, vídeos y fotos" a "pitos al himno y a la corona en la Copa del Rey de Baloncesto", pasando por los minutos de silencio en honor a las víctimas de ETA.

Reconozcamos que somos incapaces de hablar de ciertos temas sin hacer un batiburrillo de elementos relativamente conexos que sólo sirven para caer en el tópico y la generalización, con más o menos razón (aquí veo poca, la verdad).

Macua, sembraste vientos... recoge tempestades. Y si no las has de recoger porque el comité de UEFA pasa por alto la barbaridad que ocurrió en tu campo, no te indignes al menos cuando todos señalemos con el dedo al tuyo como un club preferido, mimado, ayudado... de la RFEF, de la UEFA y de todo lo que se menea.

Asumid ejemplarmente la sanción que os pongan, y poned los medios necesarios para que lo que decís a boca llena de San Mamés y su afición se ajuste a la realidad. Claro que estando tú ahí, Macua, lo veo complicado.
                              Completamente de acuerdo en todo.

Comentario

pues si no quereis que se generalice poco hicieron en vuestro favor los "aficionados antiespañoles" que estuvieron ayer presente en el VIZCAYA ARENA.

No serás tu el que me diga a mi como tengo que llamar a los sitios. Y si no te gusta que lo llame por su nombre en español, te aguantas, yo soy español por los cuatro costados.
                                ¿Hicieron? ¿solo ellos? ¿no se deberia incluir a mucha más gente, y no me refiero a gente del País Vasco precisamente?

Me juego al brazo derecho a que cuando hablas del campo del Barça no dices campo nuevo, o cuando te refieres al Manchester City no dices Ciudad de Manchester y así con un sin fin de ejemplos, pero bueno, eso me da absolutamente igual. Y tranquilo, que ya se nota tu españolismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X