Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Batalla campal en San Mames

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Tu te incluyes entre esos 3 o 4 no? Porque tu compresion lectora cuando lees algo contrario a tus cerrados pensamientos es totalmente nula.

A por cierto, mi otro mensaje simplemente iba pa ver quien era capaz de escribir mas tonterias, ya veo que me siguen superando.
    Lo dicho, 3 o 4 ...y no lo captais.

¿No sereis vosotros los de los cerrados pensamientos?

Porque mira que sois pocos en el Foro los que utilizais esos argumentos tan surrealistas.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Lo dicho, 3 o 4 ...y no lo captais.

¿No sereis vosotros los de los cerrados pensamientos?

Porque mira que sois pocos en el Foro los que utilizais esos argumentos tan surrealistas.

Lo dicho aqui o calificas a la aficion del Athletic de etarra y antiespañola, o es que estas justificando lo del Jueves. JOJO y luego soy yo, el que utiliza argumentos surrealistas...
      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 21/02/10, 13:55:15.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Lo dicho aqui o calificas a la aficion del Athletic de etarra y antiespañola, o es que estas justificando lo del Jueves. JOJO y luego soy yo, el que utiliza argumentos surrealistas...
        ¿Y sigues SIN CAPTARLO?

¿Precisamente tú das lecciones de "comprensión" lectora?

P.D. Por lo menos te ries... ya te vas pareciendo a la mayoría y no a los 3 o 4 que seguiís sin captarlo. Es bueno rectificar.

Comentario

• Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          ni todos son malos ni tampoco es una aficion señorial como nos quieren hacer vender la moto
          Pues así de fácil...y añade al 99% de las aficiones porque tontos y tontas los y las hay en todos lares.

La proporción pues es mas o menos pafrecida a la nuestra...con una salvedad...ellos aman lo suyo y saben colocar a los suyos en puestos de importancia y a nivel institucional nos dan mil vueltas y nosotros nosotros votamos al suyo a presidente en lugar de al "nuestro".

A los que tanto les gusta criticar lo esukaldun lo de siempre que miren la historia del Betis y miren cuantos lazos nos unen con aquellas tierras y equipo...

...en el ocaso de gentes como Don Rafael Iriondo y como betico estos insultos a la totalidad de una afición me causa perplejidad...como me la causaria que para medir a la aficion del Betis se usara como medida a 100 o 200....en lugar de a los 30000 restantes.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Los Reyes recibidos con pitos en el Bizkaia Arena
            Las medidas de seguridad se han extremado · Florentino Pérez y Joan Laporta acompañan a Sus Majestades en el palco

Sus Majestades los Reyes llegaron al Bizkaia Arena para presidir la final de la LXXIV Copa del Rey, donde fueron recibidos por parte del público con pitos, que arreciaron durante la breve interpretación del himno nacional.
            Don Juan Carlos y Doña Sofía entraron cinco minutos antes del comienzo del partido. Unos pocos espectadores cercanos al palco les aplaudieron, mientras el resto del pabellón pitaba y se oían algunas voces de "fuera".
            Al llegar sonó el himno nacional durante treinta y cinco segundos, que se ha oído poco, entre los silbidos. Tan pronto como acabó el himno, la situación volvió a la normalidad.
            Las medidas de seguridad para el partido se han extremado. Media hora antes de comenzar el encuentro hubo algunos improperios entre las aficiones del Real Madrid y del Bizkaia Bilbao al desplegar los primeros unas banderas españolas, que no han pasado mayores.
            Acompañan a los Reyes, entre otros, Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte; el lehendakari, Patxi López, y los presidentes del Real Madrid, Florentino Pérez, y del Barcelona, Joan Laporta.

afición ejemplar

Comentario

afición ejemplar
              Yo tambien pitaría a los reyes si pisan heliopolis...ea tampoco somos ejemplares los beticos...es lo que tiene generalizar.

pd: a los reyes les han pitado hoy todas las aficiones menos la del madrid...desde la del estu hasta la del barça...es mas hasta donde sabemos no hay relacion entre los seguidores de la aficion del athletic club y los 15000 que habian en el pabellon...

pd2: Vaya repaso le han dao al madrid en todas las bruces de florentino (cree él que hacer equipo es fichar y fichar)...frente a un Barça de basket que empieza a hacer historia...por cierto nueva lección de las aficiones de basket...8 aficiones incidentes minimos o nulos.

Comentario

• Respuesta: Enviar al Atletic de Bilbao ,nuestro deseo de cierre de su estadio

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                Mi mensaje a la que creo que es la pagina de la UEFA esta mandado:

Hola, soy un ciudadano Español que espero una dura sanción al Club Athletic de Bilbao por incidencias en el periodo final del partido donde aficionados de Athletic y Anderlecht se batieron en una batalla campal, donde los policias de el equipo local (Athletic) permitieron el asalto al terreno de juego de varios ultras de los dos clubes en lo que se pelearon entre ellos.

Por tales medidas de seguridad en un club así pido porfavor el cierre de su estadio para el resto de la temporada en competicion ya sea Europea o Nacional. Ellos tambien tienen derecho de ser sancionados como el equipo de la palmera (Real Betis Balompié) tuvo su sanción de no poder jugar partidos en su feudo por un botellazo al ahora portero suplente del mismo equipo bilbaino Armando.

Escribo para que se imparta la justicia a todos los equipos, ya sean los mas grandes o los mas pequeños y por eso pido una sanción ejemplar por tal desgracia que ocurrió el Jueves 18 de Febrero en el estadio de San Mamés(Bilbao).

JUSTICIA PARA TODOS.
                Y ya de paso que cierren tambien Lezama a poder ser...

Ojo, que me parece muy bien que sancionen al Athletic, pero cerrar un campo toda la temporada... no te dejes llevar por tu odio hacia el Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                  La gran mayoría???? Por curiosidad cuantas veces has estado en San Mames? Y aunque hayas estado, teniendo en cuenta que van 40.000 espectadores, esa gran mayoría( 30.000 como poco) son unos cafres y neuroticos?

Si de verdad piensas esto es que eres tonto.
                  Ni he ido ni ganas que tengo. De todas formas a las pruebas me remito: cuando el Betis jugó en semifinales de copa daba igual en que sitio estuvieran que les llamaron de todo y les tiraron de todo. Lo vuelvo a repetir: es de las peores aficiones de este pais, es una afición TRAMPOSA, y por supuesto acostumbrada a que por lo que al resto nos cierran los campos y nos llaman cafres desde Madrid, allí se mira a otro lado por que cae bien entre la prensa madrileña, y si añadimos que individuos descerebrados como Santiago Segurola son hinchas de ese equipo apaga y vámonos.

Todavía estoy esperando que les cierren el campo por tirar petardos, por tirar móviles, mecheros, etc, etc, etc. Pero claro, es una "afición ejemplar". Es tan ejemplar que pitan los minutos de silencio cuando muere alguien a manos de eta o hacen proclamas a esos mismos asesinos, o sacan las pancartitas para que acerquen a autenticos asesinos allí cerquita de ellos.

También estoy esperando que Macua, igual que llamó de todo a los aficionados del Betis, por UNO, que ahora que se ve que en las imágenes son una extensa parte de los aficionados los cafres, que también pida un cierre para San Mamés no?? O es que vamos a tener siempre las dos varas de medir??

Pd1: según tu, soy tonto, pues prefiero serlo a no proclamar a los cuatro vientos a favor de asesinos.

Pd2: seré tonto pero no gi.li.*******s, por que lo que esos individuos le hicieron hace dos años a los aficionados del Betis no tiene nombre, con su presidente y su entrenador al frente, que tu quizás que por la distancia no lo sufristes, pero yo SI. Y por mí como si cae un rayo en San Mamés y el Atlétic de Bilbao desciende a tercera regional, y te digo más OJALÁ y descendieran esos tramposos.
                  Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 22/02/10, 00:11:17.

Comentario

afición ejemplar
                    Todo un ejemplo, si señor.

Ironía On
                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 22/02/10, 00:13:26.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Ni he ido ni ganas que tengo. De todas formas a las pruebas me remito: cuando el Betis jugó en semifinales de copa daba igual en que sitio estuvieran que les llamaron de todo y les tiraron de todo. Lo vuelvo a repetir: es de las peores aficiones de este pais, es una afición TRAMPOSA, y por supuesto acostumbrada a que por lo que al resto nos cierran los campos y nos llaman cafres desde Madrid, allí se mira a otro lado por que cae bien entre la prensa madrileña, y si añadimos que individuos descerebrados como Santiago Segurola son hinchas de ese equipo apaga y vámonos.

Todavía estoy esperando que les cierren el campo por tirar petardos, por tirar móviles, mecheros, etc, etc, etc. Pero claro, es una "afición ejemplar". Es tan ejemplar que pitan los minutos de silencio cuando muere alguien a manos de eta o hacen proclamas a esos mismos asesinos, o sacan las pancartitas para que acerquen a autenticos asesinos allí cerquita de ellos.

También estoy esperando que Macua, igual que llamó de todo a los aficionados del Betis, por UNO, que ahora que se ve que en las imágenes son una extensa parte de los aficionados los cafres, que también pida un cierre para San Mamés no?? O es que vamos a tener siempre las dos varas de medir??

Pd1: según tu, soy tonto, pues prefiero serlo a no proclamar a los cuatro vientos a favor de asesinos.

Pd2: seré tonto pero no gi.li.*******s, por que lo que esos individuos le hicieron hace dos años a los aficionados del Betis no tiene nombre, con su presidente y su entrenador al frente, que tu quizás que por la distancia no lo sufristes, pero yo SI. Y por mí como si cae un rayo en San Mamés y el Atlétic de Bilbao desciende a tercera regional, y te digo más OJALÁ y descendieran esos tramposos.
                      Mi padre es del Athletic club (a él le digo bilbao por picar...) y alguna vez ha venido al campo conmigo y en fin (para verguenza propia)...desde luego no me lo llevaría a mi grada...pues los 200 tontos de nuestro campo tienen mas tendencia a nuestra grada....pues apunta los 200 tontos de aquel campo encima están pegados a las aficiones visitantes...imagina si la jaula estuviera en la esquina de gol sur...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Y ya de paso que cierren tambien Lezama a poder ser...

Ojo, que me parece muy bien que sancionen al Athletic, pero cerrar un campo toda la temporada... no te dejes llevar por tu odio hacia el Athletic.
                        Y si pueden poner a Macua de ****** en un circo y a Caparrós en el paro mejor aun

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Vergüenza me dan como betico algunas de las frases que he leído en este post.
                          Sin mas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Por mucho que me j0dieran la actitud de Macua, su afición, su plantilla y sus medios afines en el caso Armando, no me parece de recibo ni creo que sea lógico que el beticismo se ponga a la altura del betún pidiendo, a terceros, que se sancione al club vizcaíno (por mucho que lo merezca)... Y enviando misivas revanchistas al mismísimo Athletic.

Vergüenza me dan como betico algunas de las frases que he leído en este post.
                            No voy a ser yo quien mande la misiva al atletic de bilbao, pero si deseo que les cierren el campo y que los dejen sin poder jugar competición europea en unos pocos de años, que no es ni más ni menos que la sanción ejemplar que se merecen, y que dudo que se la apliquen por que Villar es uno de los altos cargos de la UEFA. De hecho ya hay por ahí comunicados de prensa de esos tramposos donde dicen que el que se meó encima de la afición rival estaba muy arrepentido, pero claro, el arrepentimiento del cafre del botellazo a armando no se podía arrepentir por que iba contra ellos.

Ya basta de defender a esos tramposos, y de quedarnos callados. A mi me da vergüenza que no sepamos defender lo nuestro y de no saber recordar a individuos que merecían estar en segunda desde hace varias temporadas, sino llega a ser por todo aquello que se cuece en la federación y los mandatos divinos para que el Atletic de Bilbao no descienda jamás.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                              Hola béticos desde este foro quiero solicitar de los béticos que envien a este enlace,http://www.athletic-club.net/web/mai...=1,comentarios solicitando el mayor castigo posible de la UEFA por los hechos ocurridos en su campo en el partido del Anderlecht,lo mismo que su presidente solicitó un castigo ejemplar,cuando el botellazo a Armando.
                              Animo a todos los béticos a llenar de mensajes la web del Atletic. A quien a hierro mata a hierro muere.
                              mi preocupacion es que el betis accienda que dificil lo veo,no los problemas del bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Yo tambien pitaría a los reyes si pisan heliopolis...ea tampoco somos ejemplares los beticos...es lo que tiene generalizar.

pd: a los reyes les han pitado hoy todas las aficiones menos la del madrid...desde la del estu hasta la del barça...es mas hasta donde sabemos no hay relacion entre los seguidores de la aficion del athletic club y los 15000 que habian en el pabellon...

pd2: Vaya repaso le han dao al madrid en todas las bruces de florentino (cree él que hacer equipo es fichar y fichar)...frente a un Barça de basket que empieza a hacer historia...por cierto nueva lección de las aficiones de basket...8 aficiones incidentes minimos o nulos.
                                Generalizar??? si ha sido atronador....
                                que casualidad.... todas las aficiones le han pitado, pero que casualidad... que es la primera vez que ocurre y que ocurre en Bilbao

y que conste que yo no caso con la monarquía..... pero cuando hablan de llevar la selección a San Mamés y demás.... simplemente me sale una carcajada..
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/02/10, 08:30:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X