Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Batalla campal en San Mames

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
    Te equivocas por completo.

Dejale aqui o tachas a todo vasco de etarra y sueltas un VIVA ESPAÑA bien alto, o estas justificando a que los pro-etarrillas de San Mames la lien.
    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 20/02/10, 12:55:27.

Comentario

• Enviar al Atletic de Bilbao ,nuestro deseo de cierre de su estadio

Hola béticos desde este foro quiero solicitar de los béticos que envien a este enlace,http://www.athletic-club.net/web/mai...=1,comentarios solicitando el mayor castigo posible de la UEFA por los hechos ocurridos en su campo en el partido del Anderlecht,lo mismo que su presidente solicitó un castigo ejemplar,cuando el botellazo a Armando.
      Animo a todos los béticos a llenar de mensajes la web del Atletic. A quien a hierro mata a hierro muere.

Comentario

• Respuesta: Enviar al Atletic de Bilbao ,nuestro deseo de cierre de su estadio

muy muy buen post TODOS a escribir,yo ya lo he hecho.

¿¿¿¿donde estan los impresentables de macua y cagarros pidiendo sanciones ejemplares?????

no paro de reir compañeros

Comentario

Si es que en todos lados cuecen habas. Me da pena que la gente que va al futbol a disfrutar ya sean del atletic o de cualquier otro equipo tenga que pasar por estas cosas, espero que por esa gente no les cierren el campo ya que pagarian justos por pecadores.

Pero no vendria mal una sanción ejemplarizante para macua y caparros.
          Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 20/02/10, 13:27:57.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Dejale aqui o tachas a todo vasco de etarra y sueltas un VIVA ESPAÑA bien alto, o estas justificando a que los pro-etarrillas de San Mames la lien.

Yo en ningún momento he llamado a todos los vascos etarras (ni lo pienso hacer) porque no me gusta generalizar...lo de VIVA ESPAÑA lo diré cuando quiera porque soy Españoly me siento orgulloso de ser español (manke ZP y Rajoy).

Yo lo unico que pido es que el Bilbao cumpla una sanción como la tuvo que cumplir el Betis en su dia.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Inter-Atalanta...no me preguntes quien a quien.

Sobre el tema...INCOMPETENCIA TOTAL de la seguridad: Ertzaina y Seguridad (?¿) privada.

Si nosotros que no vivimos de esto sabemos a que iban los ultras del RSC Anderlecht a Bilbo y los que cobran por avitar estas cosas no vamos apañaos.

pd: Haceós mirar el anti-euskaldunismo algunos...que nuestro Betis siempre ha tenio mucho de eso...no os salga alguna ronchita compas.

Agur.
              Me callo entonces , no se porque recordaba el campo de la Samp.

No se mezcla politica y futbol y el que lo haga es un gañan. San Mames deberian cerrarlo porque lo que paso es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Yo en ningún momento he llamado a todos los vascos etarras (ni lo pienso hacer) porque no me gusta generalizar...lo de VIVA ESPAÑA lo diré cuando quiera porque soy Españoly me siento orgulloso de ser español (manke ZP y Rajoy).

Yo lo unico que pido es que el Bilbao cumpla una sanción como la tuvo que cumplir el Betis en su dia.
                Mira que es SIMPLE Y SENCILLO lo que acabas de decir... un niño de 10 años lo entiende perfectamente.

Bueno, pues hay 3 o 4 que no lo captan. Pondrán mil excusas con tal de negarlo.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/02/10, 13:50:45.

Comentario

Lo del jueves fue lamentable... tantos unos como otros, si llega a ser en el sur abrimos todos los boletines de noticias de España y parte del extranjero. Macua BOCAZAS!!! ahora te jodes con tu lamentable afición "señorial" JA!

Comentario

Hecho. ya tienen mi sms.

Comentario

Habrá que enviarlo a la UEFA no al Athletic no?

Comentario

Yo ya he mandado mi email. He sido muy respetuoso, pero les he puesto que pido medidas ejemplares en la misma medida que ellos lo pidieron para nosotros.

Comentario

El Bibao no se salva porque se trata de la UEFA, si fuese en España no pasaria nada.

Comentario

Yo tambien he envidado mi mensaje:

Hola, pagar con la misma moneda se llama esto, desearia el cierre del estadio de vuestro club por tal impresentables hechos, ya que ustedes pidieron sancion a nosotros los beticos por aquel botellazo, pero lo de vosotros fué una batalla campal en la que hubo peleas entre aficionados, deseeo que os pongan una sancion que os cierren el estadio para el resto de la temporada.

VIVA EL BETIS Y VIVA ESPAÑA!

Comentario

enviemos nuestras quejas tambien a la Uefa:

http://es.uefa.com/community/feedback/index.html

Comentario

Mientras Villar este al mando, san mamés no se cerrará, todavia tengo grabado a fuego como nos robaron ese partido, en el que dominabamos al Athletic a placer, y ocurrio lo del botellazo a Armando, para que luego digan que ya no hay injusticias en el fútbol, ojala la UEFA o la FIFA tomen medidas para ambos tanto para el Bilbao como para el Anderlecht.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X