alguien tiene el samsung jet? que estoy pensando pillarmelo pero me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga, gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Samsung Jet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Samsung Jet
Pros:
- el volumen del altavoz es elevado.
- La pantalla se ve genial.
- La bateria dura algo mas que otros móviles como el lg arena
Contras:
- A pesar de venir con accesos directos, es imposible utilizarlos, asi que olvidaos de ver youtube, revisar correo por gmail, faacebook… estoy registrado en 3 foros y todo el mundo tiene problemas con lo mismo
- La navegacion es muy mala, el zoom es engorroso, todo va mui lento
- Hay que apretar fuerte para seleccionar un icono.No es lo mismo que un lg arena por ejemplo. Es dificil de usar.
- Los 3 escritorios son un incordio en toda regla, no sirven para nada, se ralentizan,
- Nulo para la navegacion, configurar wifi es una pesadilla.
- Nulo para instalar aplicaciones, no basta con ponerlas en la carpeta de otros, i instalarlo. No se puede instalar practicamente nada.
- Esteticamente es mas feo que pegarle a un padre.
- Imposible actualizar el software, con los nokia o sony ericsson actualizarlo es sencillisimo…
- Lector de documentos pésimo, olvidate de leer trabajos de mas de 50 hojas.
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePros:
Contras:
- A pesar de venir con accesos directos, es imposible utilizarlos, asi que olvidaos de ver youtube, revisar correo por gmail, faacebook… estoy registrado en 3 foros y todo el mundo tiene problemas con lo mismo
- Hay que apretar fuerte para seleccionar un icono.No es lo mismo que un lg arena por ejemplo. Es dificil de usar.
- Los 3 escritorios son un incordio en toda regla, no sirven para nada, se ralentizan,
- Nulo para instalar aplicaciones, no basta con ponerlas en la carpeta de otros, i instalarlo. No se puede instalar practicamente nada.
- Imposible actualizar el software, con los nokia o sony ericsson actualizarlo es sencillisimo…
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePros:
Contras:
Comentario
-
Le0, realmente creia que entendias, pero, o bien eres jonichi, o ya veo que lo unico que as echo a sido copiar y pegar una opinion de una persona en la siguiente pagina...
http://www.tuexperto.com/2009/06/15/...80%93-a-fondo/
para eso no abro el post, pero bueno..., insisto, alguien que tenga el movil y me pueda dar su opinion personal.... gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLe0, realmente creia que entendias,
Pd. no le de caña ome, te ha intentao ayuda ;)Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/01/10, 00:14:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLe0, realmente creia que entendias, pero, o bien eres jonichi, o ya veo que lo unico que as echo a sido copiar y pegar una opinion de una persona en la siguiente pagina...
http://www.tuexperto.com/2009/06/15/...80%93-a-fondo/
para eso no abro el post, pero bueno..., insisto, alguien que tenga el movil y me pueda dar su opinion personal.... gracias.
de lo que ofrecen ahora mismo sin dudarlo, el Samsung H1 es un muy buen cacharro, N97 y en su defecto el Omnia o el F480Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 24/01/10, 00:24:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeel Le0 entender "entiende"
Pd. no le de caña ome, te ha intentao ayuda ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajehe puesto la opinion de otra persona, el movil lo he visto poco pero se que es uno de los peores que ha sacado Samsung al mercado, lo intento para hacerle sombra al Arena y no lo ha logrado, en Vodafone, ahora mismo HTC, Samsung o Nokia es lo que interesa
de lo que ofrecen ahora mismo sin dudarlo, el Samsung H1 es un muy buen cacharro, N97 y en su defecto el Omnia o el F480
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeel lg arena por lo que se ve, me sale mas barato, pero no se porque los lg no me terminan de convencer..., tuve el viewty y me parecio 1 porqueria.Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/01/10, 00:29:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeel lg arena por lo que se ve, me sale mas barato, pero no se porque los lg no me terminan de convencer..., tuve el viewty y me parecio 1 porqueria.
el Arena es un gran movil, Lg no es mala marca no lo voy a negar pero ahora mismo las punteras son Samsung, Nokia y HTC por ese orden...
tambien dependera de para que quieras el movil, y a partir de eso buscar el que mas interese
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeel Viewty mas que un movil era una camara de fotos, siempre que la supieras utilizar, y tenia otra desventaja que te tocara el que traia la bateria "buena"
el Arena es un gran movil, Lg no es mala marca no lo voy a negar pero ahora mismo las punteras son Samsung, Nokia y HTC por ese orden...
tambien dependera de para que quieras el movil, y a partir de eso buscar el que mas interese
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajepues las htc descartadas por completo, no quiero una pda, quiero un movil bueno, sin mas, me gustan que tengan la pantalla grandecilla, buen sonido para escuchar las canciones sin auriculares, buena camara, y variedad respecto a aplicaciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario