Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsung Jet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Samsung Jet

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    pues por lo que dices tal vez el 5800 se adapte a tus necesidades
    vale, y entre el 5800 y el arena, tu con cual te quedarias?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      pues las htc descartadas por completo, no quiero una pda, quiero un movil bueno, sin mas, me gustan que tengan la pantalla grandecilla, buen sonido para escuchar las canciones sin auriculares, buena camara, y variedad respecto a aplicaciones.

poooos tengo el lg gt 505 y no me puedo quejar, cámara bastante aceptable que te hace el apaño (5 Mp), wifi, etc. el unico inconveniente es que solo acepta java y no puedo ver (o eso creo) videos de youtube, pdf y tal, pero sí navegar.

Comentario

Yo tengo el 5800 desde hace dos meses más o menos y me está dando algunos fallos (como que tienes que apagarlo y encenderlo 4 o 5 veces hasta que puedas meter el pin y a veces incluso tengo que quitarle la bateria porque no se apaga y otro es que a veces tarda demasiado en reaccionar, a veces también se me queda la pantalla en blanco y tengo que apagarlo y volver a encenderlo).

Del LG Arena no te puedo decir nada porque nunca he tenido uno y creo que no conozco a nadie que lo tenga.
        Editado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 24/01/10, 13:56:12.

Comentario

bueno yo tengo el samsug jet, hasta ahora mismo no he tenido ningun problema, lo que dice leo del wifi y de los accesos directos y wifi lleva razon, pero yo por lo demas estoy muy contento con el movil, esas cosas no las utilizo, lo que mas me fastidia es la bateria que la tengo que cargar cada 2 dias y no hablo mucho, pero por culpa del bluetooth me dura tan poco, segun he leio tiene como duracion maxima 300 horas sin llamar y 3 llamando, pero bueno, por lo demas no tengo ninguna queja.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            bueno yo tengo el samsug jet, hasta ahora mismo no he tenido ningun problema, lo que dice leo del wifi y de los accesos directos y wifi lleva razon, pero yo por lo demas estoy muy contento con el movil, esas cosas no las utilizo, lo que mas me fastidia es la bateria que la tengo que cargar cada 2 dias y no hablo mucho, pero por culpa del bluetooth me dura tan poco, segun he leio tiene como duracion maxima 300 horas sin llamar y 3 llamando, pero bueno, por lo demas no tengo ninguna queja.
            gracias Raulsen, porque no desactivas el bluetooth cuando no lo utilizas? la bateria te durara mas, logicamente.

Comentario

gracias Raulsen, porque no desactivas el bluetooth cuando no lo utilizas? la bateria te durara mas, logicamente.
              por el bluetooth de los coches, por eso siempre lo tengo activado, por que si no, cuando me monto en el coche se me olvida de activarlo

por cierto, yo la verdad no se como funcionan el LG arena y demas moviles tactiles con mas o menos las mismas caracteristicas, pero te digo que con el jet estoy muyt contento

Comentario

ambos son dos grandes moviles, el 5800 esta destinado mas al ambito Multimedia - Ocio, por su facilidad para manejarlo y por la confianza que transmite Nokia y porque esta diseñado para un mercado de gente mas "joven", mientras que el Lg te llamara la atencion el interfaz y su pantalla capacitiva pero esta destinado a otro tipo de utilizaciones, si tuviera que elegir elegiria el 5800 pero ya eres tu el que decides...

por si acaso

Aspectos Multimedia
                El Nokia 5800 XpressMusic es un móvil destinado al uso interactivo y a la música. Por eso Nokia ha querido dotarle con una pantalla de 3.2 pulgadas y 640 x 360 pixels de resolución que posee acelerómetro. Su cámara de 3.2 megapixels posee óptica Carl Zeiss, autoenfoque, Flash de LED doble y zoom digital de 3 aumentos. Además, graba vídeos a 30 fps y 640 x 480 pixels. En el pack vendrá con una tarjeta de 8 GB de memoria, que se suman a los 81 MB internos. El LG KM900 Arena posee una pantalla de tipo capacitivo de 3 pulgadas y una resolución de 800 x 480 pixels. La cámara llega a los 5 megapixels y es una lente óptica Schneider-Kreuznach con Flash LED. Es capaz de grabar vídeos a 720 x 480 pixels y a 30 fps. La memoria interna del LG KM900 Arena será de 8 GB de memoria que podrá ser ampliados con tarjetas microSD.

Conectividad
                El Nokia 5800 XpressMusic posee conectividad HSDPA, conexión WiFi 802.11 b/g, Bluetooth 2.0 A2DP y GPS con Nokia Maps. Además su navegador soporta Flash. Por su parte el LG KM900 Arena posee conexión HSDPA, WiFi, GPS y Bluetooth 2.1 con A2DP y su navegador carece de soporte para Flash.

Sistema Operativo
                Como sistema operativo Nokia ha decidido que sea su versión de Symbian S60 en la última edición la que soporte el Nokia 5800 XpressMusic. Mientras que el LG KM900 Arena basará su manejabilidad con la interfaz de usuario S Class 3D, que nos permite manejar todas las opciones desde un poliedro que nos separa por categorías sus aplicaciones.

no es mia, pero quien lo publico es de fiar

Comentario

HTC Magic...canelita fina hazme caso. Yo tengo la HTC Diamond y me va de lujo, muy facil de instalar las cosas, muchisimos programas y aplicaciones...creo que de HTC no me voy a bajar en toda mi vida ya...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    HTC Magic...canelita fina hazme caso. Yo tengo la HTC Diamond y me va de lujo, muy facil de instalar las cosas, muchisimos programas y aplicaciones...creo que de HTC no me voy a bajar en toda mi vida ya...
                    gracias por tu opinion pero tengo una htc jade y la voy a tirar a tomar viento.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      ambos son dos grandes moviles, el 5800 esta destinado mas al ambito Multimedia - Ocio, por su facilidad para manejarlo y por la confianza que transmite Nokia y porque esta diseñado para un mercado de gente mas "joven", mientras que el Lg te llamara la atencion el interfaz y su pantalla capacitiva pero esta destinado a otro tipo de utilizaciones, si tuviera que elegir elegiria el 5800 pero ya eres tu el que decides...

por si acaso

Aspectos Multimedia
                      El Nokia 5800 XpressMusic es un móvil destinado al uso interactivo y a la música. Por eso Nokia ha querido dotarle con una pantalla de 3.2 pulgadas y 640 x 360 pixels de resolución que posee acelerómetro. Su cámara de 3.2 megapixels posee óptica Carl Zeiss, autoenfoque, Flash de LED doble y zoom digital de 3 aumentos. Además, graba vídeos a 30 fps y 640 x 480 pixels. En el pack vendrá con una tarjeta de 8 GB de memoria, que se suman a los 81 MB internos. El LG KM900 Arena posee una pantalla de tipo capacitivo de 3 pulgadas y una resolución de 800 x 480 pixels. La cámara llega a los 5 megapixels y es una lente óptica Schneider-Kreuznach con Flash LED. Es capaz de grabar vídeos a 720 x 480 pixels y a 30 fps. La memoria interna del LG KM900 Arena será de 8 GB de memoria que podrá ser ampliados con tarjetas microSD.

Conectividad
                      El Nokia 5800 XpressMusic posee conectividad HSDPA, conexión WiFi 802.11 b/g, Bluetooth 2.0 A2DP y GPS con Nokia Maps. Además su navegador soporta Flash. Por su parte el LG KM900 Arena posee conexión HSDPA, WiFi, GPS y Bluetooth 2.1 con A2DP y su navegador carece de soporte para Flash.

Sistema Operativo
                      Como sistema operativo Nokia ha decidido que sea su versión de Symbian S60 en la última edición la que soporte el Nokia 5800 XpressMusic. Mientras que el LG KM900 Arena basará su manejabilidad con la interfaz de usuario S Class 3D, que nos permite manejar todas las opciones desde un poliedro que nos separa por categorías sus aplicaciones.

no es mia, pero quien lo publico es de fiar

jajajajajjaajajjajajaja que rencoroso eres le0, perdona por lo que dije pero me molesto 1 poco, sin mas, muchas gracias por toda la informacion.

Comentario

Aprovecho este tema para que tambien me ayudeis ami, tengo el mismo problema que el compañero solo que yo quiero el Sony ericsson Satio... me va a salir por una pasta y quisiera saber si da problemas o todo lo contrario... en fin algo de informacion jeje

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                          Aprovecho este tema para que tambien me ayudeis ami, tengo el mismo problema que el compañero solo que yo quiero el Sony ericsson Satio... me va a salir por una pasta y quisiera saber si da problemas o todo lo contrario... en fin algo de informacion jeje
                          uff tu te vas a lo grande eh? debe ser buenisimo sobretodo la camara de 12 megapixels, pero ten cuidao con el si te lo piyas y cuidalo como si fuera tu hijo xD.

yo al final me decantado por el LG gm750 Layla, que por lo que me an dicho en varias tiendas, es la evolucion del LG Arena, y me sale por 159 euros.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                            Yo tengo el 5800 desde hace dos meses más o menos y me está dando algunos fallos (como que tienes que apagarlo y encenderlo 4 o 5 veces hasta que puedas meter el pin y a veces incluso tengo que quitarle la bateria porque no se apaga y otro es que a veces tarda demasiado en reaccionar, a veces también se me queda la pantalla en blanco y tengo que apagarlo y volver a encenderlo).

Del LG Arena no te puedo decir nada porque nunca he tenido uno y creo que no conozco a nadie que lo tenga.
                            Eso mismo me pasa a mi, yo tengo 2, el 5800 para la empresa y un Samsung F480 para mi, y llevo el Samsung para mi porque me resulta más fiable que el Nokia, me dan los fallos que me dices, o problemas al descolgar una llamada dando al boton que aparece en la pantalla por ejemplo, o cuelgues raros de repente, no entiendo muy bien porque, pero es lo que dices tú.

Del móvil que te vas a coger Bentley ni idea de cual es, ya contarás que tal te va, por si acaso alguna vez necesitamos elegir jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                              no te sale mas rentable una camara de fotos

a mi me han comentado de ese movil, por ejemplo que la entrada para los auriculares no es standar, si no especial de Sony Ericsson, otro "contra" la camara de 12.1 megapixel, si te gusta el retoque fotografico adelante porque lo tendras que usar, no lleva optica de calidad por lo que las fotos se van a resentir muchisimo en ambientes poco iluminados, se va a notar poco el grano es cierto pero no va a quitar que ni mucho menos salgan fotos para tirar cohetes

pero para gustos los colores
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/01/10, 13:39:42.

Comentario

uff tu te vas a lo grande eh? debe ser buenisimo sobretodo la camara de 12 megapixels, pero ten cuidao con el si te lo piyas y cuidalo como si fuera tu hijo xD.

yo al final me decantado por el LG gm750 Layla, que por lo que me an dicho en varias tiendas, es la evolucion del LG Arena, y me sale por 159 euros.
                                Este me e informado y el precio sera de 169 euros haciendo uso de la portabilidad pasandome de Orange a Vodafone y con un consumo minimo de 25 euros al mes, una tarifa que es bastante buena y es que al pasar de los 25 euros todo lo que sea de más tiene descuento de 25%, es decir que si gasto 35 euros, se quedaria en 32'5€

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X