Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsung Jet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Samsung Jet

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    no te sale mas rentable una camara de fotos

a mi me han comentado de ese movil, por ejemplo que la entrada para los auriculares no es standar, si no especial de Sony Ericsson, otro "contra" la camara de 12.1 megapixel, si te gusta el retoque fotografico adelante porque lo tendras que usar, no lleva optica de calidad por lo que las fotos se van a resentir muchisimo en ambientes poco iluminados, se va a notar poco el grano es cierto pero no va a quitar que ni mucho menos salgan fotos para tirar cohetes

pero para gustos los colores
    Perdona mi ignorancia sobre este tema, pero me quieres decir que a pesar de tener una camara de 12'1 megapixel las fotos no seran de buena calidad?
    explicame mejor el tema si no te importa que estoy algo perdido, Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      Perdona mi ignorancia sobre este tema, pero me quieres decir que a pesar de tener una camara de 12'1 megapixel las fotos no seran de buena calidad?
      explicame mejor el tema si no te importa que estoy algo perdido, Gracias.
      lo que te digo que no le pidas a un Movil la calidad fotografica que puede tener una camara de fotos, porque ni mucho menos puede conseguirlo, sinceramente te vas a gastar una pasta gansa en un movil cuya camara con "malas" condiciones luminosas (Noche, Nublado, poca iluminacion) te va a hacer fotos de "penosa" calidad, el movil tiene 12.1 megapixeles pero no presenta una optica muy alla para poder solucionar estos problemas que te digo... tu puedes hacer lo que quieras pero sinceramente realmente merece la pena gastarse ese dineral en un telefono cuando por ese precio puedes comprar un terminal decente y una camara de fotos bastante apañada

Comentario

lo que te digo que no le pidas a un Movil la calidad fotografica que puede tener una camara de fotos, porque ni mucho menos puede conseguirlo, sinceramente te vas a gastar una pasta gansa en un movil cuya camara con "malas" condiciones luminosas (Noche, Nublado, poca iluminacion) te va a hacer fotos de "penosa" calidad, el movil tiene 12.1 megapixeles pero no presenta una optica muy alla para poder solucionar estos problemas que te digo... tu puedes hacer lo que quieras pero sinceramente realmente merece la pena gastarse ese dineral en un telefono cuando por ese precio puedes comprar un terminal decente y una camara de fotos bastante apañada
        ahora me siento mal por querer comprarlo jajajajaj nose nose.. el caso es que ningun otro movil me convenze... e visto el 5800 y esta bien pero tampoco es que me llame mucho la atencion... serias tan amable de aconsejarme algun que otro movil..? pero de BUENA calidad me da igual precio, no es que ande sobrao de billetes ni mucho menos... pero ya que me compro algo que me tiene que durar 18 meses pues prefiero que sea bueno.

y Gracias de nuevo

Comentario

ahora me siento mal por querer comprarlo jajajajaj nose nose.. el caso es que ningun otro movil me convenze... e visto el 5800 y esta bien pero tampoco es que me llame mucho la atencion... serias tan amable de aconsejarme algun que otro movil..? pero de BUENA calidad me da igual precio, no es que ande sobrao de billetes ni mucho menos... pero ya que me compro algo que me tiene que durar 18 meses pues prefiero que sea bueno.

y Gracias de nuevo
          me lo pones muy facil, iPhone, sin dudarlo pero te digo como a Bentley depende de lo que quieras, del uso que vayas a darle

Comentario

me lo pones muy facil, iPhone, sin dudarlo pero te digo como a Bentley depende de lo que quieras, del uso que vayas a darle
            yo aun no me decidido, en la tienda me dicen 1 cosa, luego la miro por internet y no me gusta, al final voy a esperar unos dias y quiza vaya al Samsung Jet, que es el que yo queria desde el principio.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              yo aun no me decidido, en la tienda me dicen 1 cosa, luego la miro por internet y no me gusta, al final voy a esperar unos dias y quiza vaya al Samsung Jet, que es el que yo queria desde el principio.
              pues al final el que va a manejar el movil eres tu, lo mismo tu haces lo dificil facil del Jet, yo estoy esperando a que Movistar siga bajando porque cada dia me dan el iPhone mas barato

Comentario

una preguntita le0... con el Iphone no es obligatorio tener que contratar la tarifa plana de internet? es que eso es uno de las contras por la que rechaze muchos moviles..

Comentario

una preguntita le0... con el Iphone no es obligatorio tener que contratar la tarifa plana de internet? es que eso es uno de las contras por la que rechaze muchos moviles..
                  Si es obligatoria, y me extraña que en el Satio no lo fuera tambien ahora todos los moviles ultima generacion traen esa tarifa de datos en el paquete, es la unica forma de que las compañias tengan beneficios

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    pues por lo que sé a la gente le encanta y le va de escandalo, el Arena digo
                    No lo recomiendo.

Comentario

Si es obligatoria, y me extraña que en el Satio no lo fuera tambien ahora todos los moviles ultima generacion traen esa tarifa de datos en el paquete, es la unica forma de que las compañias tengan beneficios
                      No en el satio no es obligatorio.. al menos en Vodafone me dijeron eso.

Comentario

Recomiendo LG chocolate.

Comentario

No en el satio no es obligatorio.. al menos en Vodafone me dijeron eso.
                          pues te engañarian... porque me extraña muchisimo

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Recomiendo LG chocolate.
                            un gran terminal el modelo nuevo, el unico pero que parece un mando a distancia

Comentario

un gran terminal el modelo nuevo, el unico pero que parece un mando a distancia
                              el bl20 o el bl40?

Comentario

por cierto, sigo con mi busqueda, aver que me decis del LG gm750 Layla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X