Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Test de alcoholemia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Test de alcoholemia

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    eso le paso no hace mucho a mi prima, pero en ese caso no le dijeron que no hacia falta, le hizo abrir la puerta, que por cierto, creo que normalmente no te dejan abrir la puerta

Se supone que para un control de alcoholemia no te tienes que bajar del coche, simplemente con abrir la ventanilla basta. Otra cosa, es cuando se ponen farrucos o toca control de drogas que te tienes que bajar del coche, y alejarte unos metros por si las moscas como me paso a mi...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Se supone que para un control de alcoholemia no te tienes que bajar del coche, simplemente con abrir la ventanilla basta. Otra cosa, es cuando se ponen farrucos o toca control de drogas que te tienes que bajar del coche, y alejarte unos metros por si las moscas como me paso a mi...
      A un amigo mío le dijieron que se bajara del coche y cuando estaba fuera le encontraron algo. Los guardias se pusieron chulos que lo querian multar hasta por no ponerse el chaleco al bajarse del coche.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        A un amigo mío le dijieron que se bajara del coche y cuando estaba fuera le encontraron algo. Los guardias se pusieron chulos que lo querian multar hasta por no ponerse el chaleco al bajarse del coche.

Si cuando se ponen farrucos... Hace poco bajando al instituto, 8 de la mañana de un Martes cualquiera, pasada una rotonda les hice un adelantamiento totalmente normal y sin peligro, hay 2 carriles por sentido, segun los adelantaba me dio por mirar al coche de los guardias y en seguida les dije a los 3 que iban conmigo que se preparasen que me iban a parar. En efecto, al tomar el desvio hacia el poligono donde esta mi instituto me intentaron adelantar y al ver que no podian me pusieron las largas como indicandome que me parase. Bueno pues nos registraron a todos, mochilas incluidas, y me registraron el coche por encima, e incluso me querian hacer soplar porque segun ellos llevaba cara sospechosa. Me dieron ganas de decirles que solo tenia la cara que tengo todos los dias cuando me levanto pa ir a clase. Sorprendente que cuando mas chulos se pusieron, fue cuando vieron mi carne del Atleti...

Comentario

Si cuando se ponen farrucos... Hace poco bajando al instituto, 8 de la mañana de un Martes cualquiera, pasada una rotonda les hice un adelantamiento totalmente normal y sin peligro, hay 2 carriles por sentido, segun los adelantaba me dio por mirar al coche de los guardias y en seguida les dije a los 3 que iban conmigo que se preparasen que me iban a parar. En efecto, al tomar el desvio hacia el poligono donde esta mi instituto me intentaron adelantar y al ver que no podian me pusieron las largas como indicandome que me parase. Bueno pues nos registraron a todos, mochilas incluidas, y me registraron el coche por encima, e incluso me querian hacer soplar porque segun ellos llevaba cara sospechosa. Me dieron ganas de decirles que solo tenia la cara que tengo todos los dias cuando me levanto pa ir a clase. Sorprendente que cuando mas chulos se pusieron, fue cuando vieron mi carne del Atleti...
          serian palanganoides

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            serian palanganoides

Habia un andaluz, que no te extrañe. El otro tenia una cara vikingo que no se tenia con ella.

Comentario

Habia un andaluz, que no te extrañe. El otro tenia una cara vikingo que no se tenia con ella.

Comentario

Valiente pareja de civiles...Uno del Madrid y otro del Cerdilla...

Comentario

a mi aun no me han parado ninguna vez, y no tengo ganas de que me paren, se que si cojo el coche y voy acompañado no solo es mi vida son la de los demas las que llevo en un coche

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Valiente pareja de civiles...Uno del Madrid y otro del Cerdilla...

Y lo peor de todo, es que fue en semana de derby...

Comentario

no me refiero a bajarse del coche, me refiero que al tener la ventanilla estropea tuvo que abrir la puerta, a lo que me vengo a referir es que tengo entendio que normalmente la guardia civil en un control de alcoholemia no te deja abrir la puerta, no se si sera cierto o no

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        no me refiero a bajarse del coche, me refiero que al tener la ventanilla estropea tuvo que abrir la puerta, a lo que me vengo a referir es que tengo entendio que normalmente la guardia civil en un control de alcoholemia no te deja abrir la puerta, no se si sera cierto o no

Bueno, lo de bajarse del coche se puede extrapolar a abrir la puerta. Al menos en los que yo he visto.

Comentario

¿Me podéis responder a estas dos dudas que tengo?
                          1.¿ Está penado hablar por el móvil en la ciudad conduciendo?
                          2.¿ Y pintarse en los semáforos en rojo, cuando no da tiempo de hacerlo en tu casa?

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            2.¿ Y pintarse en los semáforos en rojo, cuando no da tiempo de hacerlo en tu casa?
                            Lo del móvil siempre.

Lo de pintarse... Yo creo que no es que la ley fuera exactamente pintarse , pero si se ponían estrictos creo que sí que podían.

Comentario

Si se quiere prohibir el dejar fumar conduciendo, como no va a estar penado el hablar por telefono mientras conduces? Si tan importante es el movil para ti, comprate un manos libres que tampoco son tan caros, y te los instalan co ño, ojo no es una critica hacia ti Pasajera, es que estoy harto de ver como algun dia me puedo pegar una os tia por un listo que va hablando con el movil. Respecto a lo de pintarse, la verdad que nunca me he planteao esa duda, como que no lo voy a hacer en mi vida.
                              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 03/01/10, 20:18:39.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                la segunda pregunta tiene guasa... ahora mismo no sabria que decirte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X