Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Test de alcoholemia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Test de alcoholemia

La verdad es que no bebo nada de alcohol ahora mismo pero si bebo no conduzco.

Comentario

Lo que diga, quedará en saco roto:

No seas ****

Comentario

que pensamos que no nos va a tocar??? jajaja, yo habre soplado en los dos ultimos años unas 60 veces, demostrables con boquillas. en el ultimo derbi en el campo vecino, me pararon 2 veces la misma noche, un compañero del foto iba conmigo jajajjaa

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          que pensamos que no nos va a tocar??? jajaja, yo habre soplado en los dos ultimos años unas 60 veces, demostrables con boquillas. en el ultimo derbi en el campo vecino, me pararon 2 veces la misma noche, un compañero del foto iba conmigo jajajjaa
          A mí me han llegado a parar tres veces, la segunda y tercera menos de cinco minutos entre ellas. Le dije que había hecho la prueba pocos kms atrás y nos dejaron pasar.

Comentario

Yo me libre cuando tenia la L, venia con unos colegas en mi coche desde dos hermanas y a las 4.30 les dije que iba a tirar por el interior del parque maria luisa para evitar el control que habria montado mas adelante... y tachan tachaaaaaan el control en medio del parque... fue bajar la ventanilla y preguntarme si habia bebido alguna bebida alcoholica, evidentemente NO (mentira llevaba 3 cubatas en lo alto), sin ton ni son me dijo que gracias y que me fuera... MAS SUERTE no pude tener

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              Yo me libre cuando tenia la L, venia con unos colegas en mi coche desde dos hermanas y a las 4.30 les dije que iba a tirar por el interior del parque maria luisa para evitar el control que habria montado mas adelante... y tachan tachaaaaaan el control en medio del parque... fue bajar la ventanilla y preguntarme si habia bebido alguna bebida alcoholica, evidentemente NO (mentira llevaba 3 cubatas en lo alto), sin ton ni son me dijo que gracias y que me fuera... MAS SUERTE no pude tener
              Eso me paso a mi en Bormujos pero no habia bebido nada.
              La verdad estoy bastante concienciado con el tema de alcohol y volante. Un tio mío tuvo un accidente bebido (dió poco pero habia tomado alcohol), lo pasó bastante mal, juicio de entre medio y todo. Salió bien parado porque el otro conductor se saltó un semaforo en rojo y que la ley en esa época no era tan estricta como en la actualidad.

Comentario

a mi me pararon un viernes de verano sobre las 1 de la madruga 3 veces seguias y me sento como una pata en los [IMG]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:kV07f-AqDidFLM:http://www.sabercurioso.com/wp-content/codigo_de_los_******.jpg[/IMG]

Comentario

Lo mejor es no beber nada. Cuando cojo el coche soy de los grandes afiliados al club de la cocacola, refrescos o blue tropic con seven up.

Por cierto a mí me han parao ya bastantes veces jejejejeje.

Comentario

Gracias a Dios cuando yo tenga coche no tendre ese problema de tener que "sacrficarme" sin beber para coger el coches

Comentario

A mi solo me han parado dos veces, la primera sople tranquilo porque no había bebido nada. La segunda ya fue otra cosa, había estado con los antiguos compañeros de facultad todo el día y me bebí algunas cervezas y algunos cubatas, a las 8 de la tarde paré de beber y me fui a un concierto, cogí el coche a la 1:30 porque ya me notaba totalmente normal, ni un pequeño mareo ni nada, me pillaron, soplé y di 0,31. Tengo clarísimo que di por no haber comido nada en toda la noche, pero el daño estaba hecho, a llamar a casa para que fueran a recogerme, a pagar unos cuantos euros y a pegarme todo agosto del año pasado sin poder conducir. JAMÁS me volverá a pasar.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje

pero poooooooooooooooooooooooooootra, anda que vaya control...

Comentario

Tantos kilómetros tengo a la espalda que anécdotas tengo un montón, pero la vez que más me hicieron soplar fue en un viaje que hice solo a Albacete, para ver al betis allí, fue un sábado noche, y como casi siempre que salgo de viaje solo suelo beber agua, una botellita en el coche y un buchito de vez en cuando. Pues a la vuelta, ya de noche, a la salida de albacete me encuentro el primer control, que por supuesto di 0 y de regalo la boquilla, ya más adelante en un cruce a la altura de úbeda, me encuentro el segundo control, en el que les conté que ya había pasado uno y no sirvió de nada, era su trabajo y volví a dar 0 y de regalo otra boquilla, que la junté con la otra, en el cruce de la carretera de bailén, otro control que me dió el alto, les enseñé las dos boquillas y que ya había pasado dos controles, la contestación del civil, no hay dos sin tres y otra vez a soplar, serían las 3 de la madrugada ya, pero seguía bebiendo agua y volvía a dar 0, y otra boquilla a la guantera, pues en fin ya pensando que estaba llegando a casa y que por fin iba a coger la cama, siendo más de las 3 y media de la madrugada, que en una glorieta, me encuentro un control de la policía municipal y otra vez a soplar, como era normal, volví a dar 0, pero con el cansancio, casi todo el día de viaje, solo bebí agua y solo comí un bocadillo de chopped, el municipal algo raro vió que me pidió repetir el soplo, le dije que no había bebido nada más que agua, y que ya estaba cansado, que iba a casa a dormir, pero nada me lo hizo repetir y claro, otra vez 0, ya me dejo en paz y para casa, al día siguiente cuando cogí el coche y ví las 4 boquillas en la guantera.... y que el betis empató a 0.
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/12/09, 11:22:11.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Tantos kilómetros tengo a la espalda que anécdotas tengo un montón, pero la vez que más me hicieron soplar fue en un viaje que hice solo a Albacete, para ver al betis allí, fue un sábado noche, y como casi siempre que salgo de viaje solo suelo beber agua, una botellita en el coche y un buchito de vez en cuando. Pues a la vuelta, ya de noche, a la salida de albacete me encuentro el primer control, que por supuesto di 0 y de regalo la boquilla, ya más adelante en un cruce a la altura de úbeda, me encuentro el segundo control, en el que les conté que ya había pasado uno y no sirvió de nada, era su trabajo y volví a dar 0 y de regalo otra boquilla, que la junté con la otra, en el cruce de la carretera de bailén, otro control que me dió el alto, les enseñé las dos boquillas y que ya había pasado dos controles, la contestación del civil, no hay dos sin tres y otra vez a soplar, serían las 3 de la madrugada ya, pero seguía bebiendo agua y volvía a dar 0, y otra boquilla a la guantera, pues en fin ya pensando que estaba llegando a casa y que por fin iba a coger la cama, siendo más de las 3 y media de la madrugada, que en una glorieta, me encuentro un control de la policía municipal y otra vez a soplar, como era normal, volví a dar 0, pero con el cansancio, casi todo el día de viaje, solo bebí agua y solo comí un bocadillo de chopped, el municipal algo raro vió que me pidió repetir el soplo, le dije que no había bebido nada más que agua, y que ya estaba cansado, que iba a casa a dormir, pero nada me lo hizo repetir y claro, otra vez 0, ya me dejo en paz y para casa, al día siguiente cuando cogí el coche y ví las 4 boquillas en la guantera.... y que el betis empató a 0.
                            que mala suerte

Comentario

Aún llevo la L y todavia no me han hecho ninguno... estoy deseando que me lo hagan, a ver que se siente.
                              Tengo claro que si conduzco no bebo, no solo por mí, sino tambien por los que vienen conmigo.

Comentario

A mi mi primer (y único hasta la fecha en mis casi 5 años de carnet) control de alcolemia me lo hicieron en el mes de junio. Venía de celebrar fin de exámenes con la gente de mi clase, 7 y media de la mañana. Has las 3 y media me había bebido hasta el agua de los charcos, a partir de ahí fantita de limón. Me pararon en el Carrefur de Montequinto, en la parada de autobús, y la verdad es que me hizo hasta ilusión (en 4 años no me habían parado ni una vez). 0,11 y pa casa a dormir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X