Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Test de alcoholemia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Test de alcoholemia

    El domingo pasado me hicieron por primera vez un test de alcoholemia a la altura de la Universidad, a eso de las 6,30 h de la tarde.
    El caso es que siempre pensamos que no nos puede tocar nunca a nosotros y sin embargo, así fue.
    Yo venía del centro pues había ido a almorzar, bueno, a tapear, con un amigo y no sé lo que me entró cuando vi que a mí y a otros vehículos nos pararon y tuvimos que soplar en ese tubito.
    Lo cierto fue que yo me asusté mucho porque pensé que era posible que diera positivo. Habían caído dos cervezas y gracias a que no me gustan las bebidas blancas, y no tomé nada de eso en el postre. sólo un café.
    Estaba tan asustada que pensé que era mejor decirselo a ese guardia, y así lo hice, le dije que venía del Paseo Colón y que me había tomado dos copas, que no me sentía mareada y que ya habían pasado dos horas.
    El guardia fue muy amable, me comentó que si había comido no pasaría nada. Después empecé a soplar y como era la primera vez, pues yo pensaba que si soplaba flojito no se notaría tanto. Total me hizo soplar dos veces porque decía que lo hiciera con más fuerza. Al final crucé los dedos y lo hice con todas mis ganas, yo ya me veía con tres o cuatro puntos menos, más el corte de tener que dejar el coche allí y tenerme que ir adando.
    El desenlace fue que me dijo que no pasaba del límite y que me fuera tranquila y que gracias por colaborar...
    Tengo que decir que fueron los dos muy amables. y que me he prometido que nunca más cojo el coche si bebo algo. porque algo me dice que por poco meto la pata y me veo con puntos menos. y ahora mismo tengo todos.
    Me gustaría que si algun@ de vosotros habéis pasado por esa experiencia pues que la contéis, porque yo lo pasé sólo regular.

  • #2
    Respuesta: Test de alcoholemia

    Yo he soplado ya tantas veces que lo veo hasta normal...jeje.

    Pues nada, las primeras veces muchos nervios, hasta que uno se acostumbra y no te tienen que decir nada, sabes cómo poner la boquilla, lo fuerte que tienes que soplar, etc...

    Y nunca me he visto en la situación de que me hayan parado y haya bebido, pero la verdad es que me pondría bastante nervioso...Lo más fácil es no beber ni una gota siempre que se vaya al volante, y ya está

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Test de alcoholemia

      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      El domingo pasado me hicieron por primera vez un test de alcoholemia a la altura de la Universidad, a eso de las 6,30 h de la tarde.
      El caso es que siempre pensamos que no nos puede tocar nunca a nosotros y sin embargo, así fue.
      Yo venía del centro pues había ido a almorzar, bueno, a tapear, con un amigo y no sé lo que me entró cuando vi que a mí y a otros vehículos nos pararon y tuvimos que soplar en ese tubito.
      Lo cierto fue que yo me asusté mucho porque pensé que era posible que diera positivo. Habían caído dos cervezas y gracias a que no me gustan las bebidas blancas, y no tomé nada de eso en el postre. sólo un café.
      Estaba tan asustada que pensé que era mejor decirselo a ese guardia, y así lo hice, le dije que venía del Paseo Colón y que me había tomado dos copas, que no me sentía mareada y que ya habían pasado dos horas.
      El guardia fue muy amable, me comentó que si había comido no pasaría nada. Después empecé a soplar y como era la primera vez, pues yo pensaba que si soplaba flojito no se notaría tanto. Total me hizo soplar dos veces porque decía que lo hiciera con más fuerza. Al final crucé los dedos y lo hice con todas mis ganas, yo ya me veía con tres o cuatro puntos menos, más el corte de tener que dejar el coche allí y tenerme que ir adando.
      El desenlace fue que me dijo que no pasaba del límite y que me fuera tranquila y que gracias por colaborar...
      Tengo que decir que fueron los dos muy amables. y que me he prometido que nunca más cojo el coche si bebo algo. porque algo me dice que por poco meto la pata y me veo con puntos menos. y ahora mismo tengo todos.
      Me gustaría que si algun@ de vosotros habéis pasado por esa experiencia pues que la contéis, porque yo lo pasé sólo regular.
      yo eso que te he puesto en negrita lo tengo super claro, ya he pasado varios controles todos super tranquilos por el resultado, por que no cojo el coche con nada de alcohol, SEGURO

      enhorabuena

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Test de alcoholemia

        A mi a principios de Verano, mientras me encontraba en el bar tomando una caña y jugando al futbolin con los colegas, me llamo mi madre que necesitaba el coche. Era a eso de las 8 mas o menos, y no pense que estubieran ya puestos donde se ponen siempre, ya que al lao esta permitido hacer botellones. Y como era el camino mas corto me fui por ahi. Al llegar a la rotonda en cuestion, y ver un coche negro, pequeño, sin dudarlo me hicieron parar. Al bajar la ventanilla, el guardia me pido que parase el motor y me bajase del coche con toda la documentacion, tanto del coche como la mia, que era un control de drogas y de alcohol, y me tenian que registrar el coche. Yo ya me empezaba a asustar un poco, porque no habia comido nada y no habia pasao el suficiente tiempo. Me hicieron sentarme en un muro que hay al lado de la rotonda y que esperase ahi, yo pensaba que me iban a hacer soplar despues de registrarme el coche. Tras 3 o 4 minutos de registro, el guardia se me acerco muy amable me dio mis carnes y los papeles del coche y me dijo que ya me podi ir, a lo que yo le conteste que si me podian volver a montar el coche, sin pensar en que aun no habia soplao, y el me dijo que su compañero que estaba un poco mas alante me lo haria. Total, me montaron el coche y me largue sin soplar. Desde ese dia, el coche se queda en casita.

        La vez que me hicieron soplar, venia de casa de un amigo de estudiar, y naturalmente di 0.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Test de alcoholemia

          Yo llevo ya casi 11 meses y todavia no me lo han hecho. Aunque yo no tengo problema porque si cojo el coche no bebo nada de alcohol. Es lo mas facil y, ademas de ahorrarte puntos y multa, te ahorras una posible desgracia para ti y para los demas conductores.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Test de alcoholemia



            Comentario


            • #7
              Respuesta: Test de alcoholemia

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje




              Si es que tanta tecnologia .

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Test de alcoholemia

                a mi me han parao unas cuatro veces, nunca he dao positivo, siempre tengo por norma no beber una gota de alcohol cuando tengo que conducir. las veces que me han parao siempre ha sio mas lo que me impone la guardia civil que los nervios por poder dar positivo, en ese sentido he ido siempre totalmente tranquilo por que como ya digo nunca suelo beber cuando conduzco, pero a mi la verdad que cuando me para me impone, y es cierto que alguna vez he pensao en la posibilidad de que estuviera la maquina estropeada, pero aun asi sigo aun con mis 8 puntitos, por poco tiempo pero aun los conservo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Test de alcoholemia

                  Yo pasé un buen susto una vez, siendo novel aun...

                  Venía de la Calle Betis, y la verdad que me bebí un par de tercios sin pensar que luego podrían estar ahí ni nada. Entonces cuando cojo y voy por el coche ya para irme a casa, veo el control de alcoholemia y los policias parando a tokiski... Pues tuve suerte y paró al de delante mía y al de atrás, pero a mi me dejaron pasar.

                  Desde entonces yo me hice la misma promesa desde luego, aunque a decir verdad, la única y última vez como he dicho que bebí y conduje luego, fue esa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Test de alcoholemia

                    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                    a mi me han parao unas cuatro veces, nunca he dao positivo, siempre tengo por norma no beber una gota de alcohol cuando tengo que conducir. las veces que me han parao siempre ha sio mas lo que me impone la guardia civil que los nervios por poder dar positivo, en ese sentido he ido siempre totalmente tranquilo por que como ya digo nunca suelo beber cuando conduzco, pero a mi la verdad que cuando me para me impone, y es cierto que alguna vez he pensao en la posibilidad de que estuviera la maquina estropeada, pero aun asi sigo aun con mis 8 puntitos, por poco tiempo pero aun los conservo
                    Yo parece que veo al demonio cada vez que me los veo puestos en una rotonda, aunque estén preparando un control y sepa que no me van a pillar...Pero me pongo nerviosísimo, me pasa como a ti, aunque no haya bebido una gota de alcohol...Tsss...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Test de alcoholemia

                      bueno, pues como tiene que haber de todo en esta vida, aqui teneis a uno que dio positivo en un control de alcoholemia .

                      el resultado fue 600€, 6 puntos menos y 1 mes sin carnet


                      la verdad es que no me puse nervioso. los vi, me di cuenta que no habia salida alternativa y sabia que habia bebido lo suficiente para dar asi que me resigne.

                      antes de ese dia, habia cogido el coche habiendo bebido algunas veces mas. y donde me cogieron sabia que ponian controles. es mas, sabia que a esa hora solian estar. el caso es que no lo pense.

                      me cogieron e hicieron bien, es su trabajo. hace casi dos años de eso y desde entonces no he vuelto a beber cuando llevo el coche.
                      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 29/12/09, 23:29:47.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Test de alcoholemia

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Yo parece que veo al demonio cada vez que me los veo puestos en una rotonda, aunque estén preparando un control y sepa que no me van a pillar...Pero me pongo nerviosísimo, me pasa como a ti, aunque no haya bebido una gota de alcohol...Tsss...
                        pues si tio, la verdad que imponen, pero al mismo tiempo a mi me gusta que me paren, incluso algunas veces he dao algunas vueltas por mairena a ver si los encuentro, algo que no entiendo ni yo mismo pero lo he hecho

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Test de alcoholemia

                          yo es que no bebo apenas nada y si lo hago tengo superclaro que no conduzco...

                          pero vamos tampoco me han parao nunca... la experiencia mas graciosa fue: veniamos de un concierto del auditorio y nos pararon a nosotros y al coche de mis amigos:
                          el coche de mi novio ibamos los dos na mas y el iba con un resfriado que no atinaba ni a poner la boquilla, yo e reia porque pensaba en el guardia que se estaria diciendo que llevaba una papa que no podria con ella, pero lo que tenia era un catarro que no veas... (dimos 0 por supuesto)
                          en el otro coche iba mi amiga y la ventanilla no le funcionaba y tenia que abrir la puerta y to, y el guardia civil diciendole que no hacia falta y la pobre dando explicaciones, yo no me podia reir mas...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Test de alcoholemia

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            yo es que no bebo apenas nada y si lo hago tengo superclaro que no conduzco...

                            pero vamos tampoco me han parao nunca... la experiencia mas graciosa fue: veniamos de un concierto del auditorio y nos pararon a nosotros y al coche de mis amigos:
                            el coche de mi novio ibamos los dos na mas y el iba con un resfriado que no atinaba ni a poner la boquilla, yo e reia porque pensaba en el guardia que se estaria diciendo que llevaba una papa que no podria con ella, pero lo que tenia era un catarro que no veas... (dimos 0 por supuesto)
                            en el otro coche iba mi amiga y la ventanilla no le funcionaba y tenia que abrir la puerta y to, y el guardia civil diciendole que no hacia falta y la pobre dando explicaciones, yo no me podia reir mas...
                            eso le paso no hace mucho a mi prima, pero en ese caso no le dijeron que no hacia falta, le hizo abrir la puerta, que por cierto, creo que normalmente no te dejan abrir la puerta

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Test de alcoholemia

                              a mí de momento no me han parado y no me gusta coger el coche habiendo bebido, aunque sea una sola cerveza.
                              solo lo he cogido habiendo bebido unas cuantas cervezas en un pueblo de francia más perdido que to, de noche, sin dirección asistida, revolucionando el coche tela porque no era imposible conducirlo, con los cristales empañaísimos y el dueño del coche queriendo ir en el maletero sentado con los pies por fuera de la papa que llevaba el nota, y con dos más en el coche, ninguno hablaba español... más no me pude reír y pasarlo mal a la vez xD pa colmo, cuando aparco en una minicuesta, el coche se iba para atrás porque no funcionaba el freno de mano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X