Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gorrillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gorrillas

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    bueno eso es un tema que aqui no viene al caso, pero eso es otra de las cosas en las que el ayuntamiento deberia de ponerse en serio, no entiendo como pueden permitir este tipo de cosas
    Pero esque entre los de los semaforos, gorrillas y guarrillas, anda que va bien sevilla, ahi el alcalde la está cagando bien. Los unicos que trabajan son los chinos y los sudamericanos(eso si, mayores no jovenes)
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 28/12/09, 21:59:14.

Comentario

Yo no tengo coche y aunque tuviera no les daria, y si le pasa algo al coche el yonki de turno se lleva 2 hostias, y nadie se entera...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        ya me imagino que algunos sitios tambien habra, pero es que en sevilla esta totalmente generalizado y no hay una calle que no tenga su gorrilla. y si es una zona de mucho transito y de muchos aparcamientos, suele haber mas de uno y las peleas entre ellos son constantes.

lo de levantar la mano los dias de partido es normal. yo llevo años y años aparcando encima de una acera de las anchas.
        pues ten cuidaito, por que la cosa ha cambao....yo aparco en manuel siurot quirando un carril, nunca me multaban, y el betis-valladolid me multaron, y el primero d este año tambien, y lo deje de poner, y al segundo al salir to los coches de nuevos multaos....que estamos en crisis, y tienen que salir de ella a nuestra costa

Comentario

esa gente a lo tonto a lo tonto se llevan un pico.
          Nunca mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Pero esque entre los de los semaforos, gorrillas y guarrillas, anda que va bien sevilla, ahi el alcalde la está cagando bien. Los unicos que trabajan son los chinos y los sudamericanos(eso si, mayores no jovenes)
            Pero se supone que ya hay una ley anti gorrillas, pero como se declaran insolventes pues es para nada...

Comentario

esa gente a lo tonto a lo tonto se llevan un pico. un dia trabajando en una peluqeria de triana llego un vovi con un pedazo de bmw que ya quisieramos tener mas de uno de los que estamos aqui, pues hablando con el peluquero me dice, quillo pues este este hombre el dinero que gana aqui es horroroso, esto es un chorreo constante de salida y entrada de coche, coches en doble fila, vamos que el tio ese puede ganar casi los 100 € diario desde las 9 o las 10 de la mañana hasta las 2. ahora resulta que los coches que estan en doble fila muchos le preguntan que si no hay problema de que llegue la policia y les multen, el aparca el coche, se lleva el € y cuando llega la policia y pone la multa se calla la boca, pues cuando llega el dueño del coche le dice, quillo que pasa, ¿no decias que aqui no pasaba nada? pues la respuesta del vovi es, esque ha sio un momento que me he despistao y no me he dao cuenta, y asi dia tras dia, y a lo tonto euro a euro el tio se hizo de oro, un sueldo que ya quisieramos mas muchos de los que estamos aqui, aunque el tema de los vovis es diferentes a los de los gorrillas, ellos se llevan un tanto por ciento de los coches que aparquen si le ponen el ticket, si no le ponen el ticket todo es para el.

otra cosa curiosa es de los gorrillas que aprovechan la hora en la que no funciona la zona azul, creo que de 14:00 a 17:00, aprovechan que no estan los vijilantes de esta zona para ponerse ahi, ya demasiao tenemos con el tema de la zona azul como pa que tambien en el horario que no funciona le tengamos que dar dinero a un gorrilla por temor a que nos arañen el coche, partan un cristal o cualquier cosa, por que esa es la cosa, si se le da a ese gorrilla 50 centimos, 60 o 1 € es por miedo a que le hagan algo al coche.

desde el ayuntamiento se deberia de hacer algo, no tenemos que aguantar que por aparcar el coche tengamos que pagarle a un tio por que a ellos les de la gana, me parece de verguenza para nosotros y para el que venga de fuera que no esta acostumbrao a estas cosas
              La cosa iba medio bien hasta ahí, al que le da la gana de pagar es a ti.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                si te roban no se hacen responsables,,,,,, los gorrilas menos todavia,,,,,,,,,, a si que el trabajo de vovis y el de gorrila es igual, me lleno el bolsillo y si le pasa algo a tu coche te aguantas.
                no se yo sere el mas suertudo del mundo, pero aun asi lo veo un trabajo muy honrado, si es un gorrilla simplemente pasas y punto, pero si es un Vovis en algun sitio tienen que hacerse cargo de eso porque es una empresa no un particular que se pone a aparcar coches

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  La cosa iba medio bien hasta ahí, al que le da la gana de pagar es a ti.
                  la verdad es que si, si le pagamos es por que nosotros queremos, por temor a que le hagan algo al coche, luego cuando te encuentres el arañazo ve en busca del tio, a ver si eres capaz de encontrarlo, llevas razon y nosotros tambien tenemos culpa de que esa gente se esten poniendo las botas, si no les dieramos un duro seguro que no habria ni la mitad de los que hay.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                    pues ten cuidaito, por que la cosa ha cambao....yo aparco en manuel siurot quirando un carril, nunca me multaban, y el betis-valladolid me multaron, y el primero d este año tambien, y lo deje de poner, y al segundo al salir to los coches de nuevos multaos....que estamos en crisis, y tienen que salir de ella a nuestra costa
                    la verdad es que lo he pensado mas de una vez. yo aparco en la calle monzon, pasando el claret. de momento aun no he tenido problemas. espero seguir asi

Comentario

la verdad es que si, si le pagamos es por que nosotros queremos, por temor a que le hagan algo al coche, luego cuando te encuentres el arañazo ve en busca del tio, a ver si eres capaz de encontrarlo, llevas razon y nosotros tambien tenemos culpa de que esa gente se esten poniendo las botas, si no les dieramos un duro seguro que no habria ni la mitad de los que hay.
                      Si uno no es ******* en grado sumo sabe de sobra que el mindundi en cuestión estará allí al día siguiente y a la misma hora, y si no al siguiente, dos como mucho.

Comentario

pues los de los semaforos son los que menos problemas dan, vienen aqui a ganarse la vida como buenamente pueden y no dan ningun tipo de problemas.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                          aro, eso te pasa por llegar a la hora que llegas, yo siempre suelo aparcar en la misma esquina y no tengo problemas pa encontrar aparcamiento, pero tu esque llegas 5 minutos antes del partido mamona

Comentario

Yo siempre hago lo mismo. Saco el movil y le hago una foto y entonces le digo: "tengo tu foto, como le pase algo al coche te voy a buscar, te voy a encontrar y te voy a partir las piernas".
                            Mano de santo.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              Yo siempre hago lo mismo. Saco el movil y le hago una foto y entonces le digo: "tengo tu foto, como le pase algo al coche te voy a buscar, te voy a encontrar y te voy a partir las piernas".
                              Mano de santo.
                              Ni el mismisimo JAck Bauer...no les sacas la pistola?

Comentario

Claro hombre, los chinos explotando a sus compañeros y los sudamericanos a crear bandas y a extorsionar a la gente (por no decir lo bien que se intentan integrar en nuestra sociedad), asi tambien me voy yo a cualquier pais...

Los de los semaforos al menos vienen a buscarse la vida como bien pueden y sin dar por saco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X