al lado de mi piso en la playa, esta la feria, pues bien, llegaba mi amigo de hacer la compra y un gorrilla se le acerco y se produjo la siguiente conversacion:
-gorrilla: aparcar aqui son 3 euros, que el alcalde nos ha concedido el permiso de esta calle a nosotros
-mi amigo: ostias! que generoso esta el alcalde, pues no que ayer le pedi permiso para pegarle palizas a los gorrillas delincuentes y tambien me lo dio
-gorrilla: eso es mentira, te lo estas inventando
-mi amigo: eso es tan verdad como el permiso que te dio a ti, asi que te voy a dar los 3 euros y la paliza correspondiente
al momento salio corriendo el gorrilla. vaya jarta de reir me pegue
Recuerdo este sábado en Plaza de Armas a las tantas de la madrugada aparcando por Marqués de Paradas un amigo mio. Total, viene un gorrilla rapidamente y se pone a indicarle como debía aparcar cuando ya estaba el coche aparcado y todo. Mi amigo le dice que no tiene nada suelto y el gorrilla en cuestión [rumano creo que era] empezó a cabrearse y a decir que si poca vergüenza, que si vamos a comer al sitio ese [mcdonals], etc, etc, etc.
Mi amigo por no darle dos ostias al gorrilla se puso a hablar con nosotros. Mientras comprabamos la comida dos, otros dos se quedaban fuera vigilando el coche por miedo a que en el tiempo de comprar el gorrilla le hiciera algo al coche.
Al final no pasó nada grave pero pudo pasarlo.
¿Alguna vez habéis tenido algún percance? ¿Por qué se permite este método de extorsión al ciudadano? ¿Por qué no se toman de una vez medidas eficaces para compatir a los gorrillas?
He tenido varios. En el primero de ellos el gorrilla se me puso chulo diciéndome que me rayaba el coche, y solo le tuve que enseñar un palo que llevaba en el coche y advertirle que al más mínimo rasguño iba para el hospital. El segundo iba con mi hermano, y este que es más borrico que yo directamente le dijo que ni se acercara a pedir dinero, y hace poco, no un gorrilla sino el jefe de los que son primos hermanos de los vovis y que se colocan en la cartuja lo escuché decirle al que trabajaba allí que sino le dábamos dinero que nos rayara el coche... por supuesto lo paré y le dije que como le viera un rasguño a mi coche llamaba a la policía y los denunciaba.
Por mí que quiten a los gorrillas y a los vovis. Solo hacen que tengamos que pagar doblemente por el aparcamiento tras haber pagado todos los impuestos para circular con el coche. Ya está bien de que estos individuos que no se dedican a nada más que a rascarse las bolas estén permanentemente sacando dinero fácil.
Por cierto, hay uno (vovis) que es muy cachondo en los remedios que aparca los coches en doble fila y sino le pagas llama él mismo a los municipales.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Cuando quieras vienes en coche al Calderon, y ves si es un problema solo sevillano. Lo que pasa que aqui han desaparecido, porque el negocio ya se les acabo cuando el gafas nos pinto todas las calles de Madrid, de unos colores muy bonitos azul y verde exactamente, y te obliga a poner un ticket en la luna de tu coche para no llevarte una recetita. Por los hospitales aun sigue habiendo alguno, pero ya son los menos. Salvo en casos especiales como el futbol, en el que se abre mucho mas la mano en el tema de los aparcamientos, sobre todo si es en cierto campo de la Castellana donde se ocupan 3 carriles por sentido...
En la Avenida de república Argentina hace relativamente poco, ví con estos ojitos como los gorrillas tenían la poca vergüenza de pedir dinero en zona azul, aparte de pagar tu ticket.
Esta gentuza son una lacra y la desvergüenza personificada, hasta los que les deja el ayuntamiento cobrar impuestos revolucionarios por escuchar la radio y arrascarse las narices
Con los gorrillas gitanos tengo yo una anecdota de un dia que fuimos al betis (betis-madrid concretamente) que llovio como pocas veces se habia visto en sevilla y total que aparcamos en la explanada de tierra que esta al principio de la palmera que aquel dia estaba embarrada y bueno paso que a uno se le metio el todoterreno en un charcazo de barro y nada que el nota no lo sacaba ni muerto y llega un gitano y dice yo lo saco total que en un momento estaba el coche fuera y empieza el nota a llevarse el coche pa fuera de la explanada y salta el tipico viejo gitano: gitanoooooo ya que lo has sacaoo llevatelo llevateloooooo!!! la cara que se le quedo al dueño del coche era un poema xD
Hay que dejar claro... que casi todos los rumanos que vienen aquí vienen a trabajar,de hecho cualquier compañero madriles os lo puede confirmar,en los pueblos madrileños hay muchisimos rumanos que son muy buenos trabajadores.
El problema son los gitanos rumanos... que esos si que tienen guasa los morsillones esos,a un colega mio le metieron 1500 euros de multa por pegarle a uno de ellos por intentar robarle en el metro... y al mes siguiente otra ves se lo encontró en el mismo metro robando a otra gente.
Es decir que si tu pillas al gitano rumano ese robandote y le pegas unas cuantas ostias...toma multasa que te meten,pero en cambio si ellos te roban y lo denuncias...esa gente pasan unas horas en comisaria y al rato ya estan otra ves delinquiendo.
Y eso por no hablar de la moda de los gitanos rumanos ahora en los madriles,que es mandar a sus niños de 8,9,10 años a robar a las personas mayores cuando estan sacando dinero del banco... hay que tener muy poca verguenza para eso.
Yo en el caso de los gitanos rumanos a todo el que pillaran delinquiendo les pondría la ley Berlusconi... es desir que se vallan al Parla Rumano (si es que existe)
A mí con los gorillas del rectorado en sus tiempos me fue de perlas, fue amenazarme uno, inflarlo a leches y oiga, mano de santo, eso sí, cosas así son inviables con los clanes gitanos, pero a los yonkis, dos gritos o una buena hostia y mano de santo, siempre y cuando el gorrilla te conteste malamente o creyéndose con algún derecho.
Contad con una cosa, el gorrilla va a estar allí día sí y día también, con lo que es fácil localizarlo, sólo tienes que recordarle eso y aunque pocos, le gusta conservar los dientes que le quedan por unos céntimos.
Si estamos agobiados nosotros, preguntadle a los vecinos de Bami que tiene problema con los gorrillas hasta para aparcar en la puerta de su casa. Pagarles por aparcar en la puerta de tu casa.....tiene ****** la cosa.
Yo fui vecino de Bami muchos años y es verdad que te pedían aunque fueras residente, pero ya los teníamos catados a todos (incluso mis amigos tenían motes para todos) y con decirles claramente que no les dábamos dinero porque vivíamos allí, a poco que nos reconocían ni nos lo pedían. Eso sí, de esto hace más de 10 años y aunque sigo yendo con asiduidad no tengo ya tanto control sobre el tema.
Lo que está claro es que por regla generar, como Helius dice, esa gente esta allí ganando un pastizal gracias a las visitas al hospital, y no les conviene lo más mínimo tener gresca con los residentes o los habituales que, dicho sea de paso, teníamos fácil su reconocimiento al más mínimo problema con el coche.
En aquella época el problema gordo lo teníamos con que algunas noches en ciertas calles era mejor no aparcar, pues el coche era objetivo seguro de ******** robaloquesea...
En la Avenida de república Argentina hace relativamente poco, ví con estos ojitos como los gorrillas tenían la poca vergüenza de pedir dinero en zona azul, aparte de pagar tu ticket.
Esta gentuza son una lacra y la desvergüenza personificada, hasta los que les deja el ayuntamiento cobrar impuestos revolucionarios por escuchar la radio y arrascarse las narices
Si, si todavia hay algunos por ahi, pero yo ya veo pocos. Nunca he tenido problemas con ellos, lo mas que hecho ha sido bajarme en coche al futbol, y les daba 50 centimos a un par de sudamericanos que eran majetes y santas pascuas. La verdad, que desde que se implantaron los parquimetros, ya se ven pocos gorrillas por ahi.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Si, si todavia hay algunos por ahi, pero yo ya veo pocos. Nunca he tenido problemas con ellos, lo mas que hecho ha sido bajarme en coche al futbol, y les daba 50 centimos a un par de sudamericanos que eran majetes y santas pascuas. La verdad, que desde que se implantaron los parquimetros, ya se ven pocos gorrillas por ahi.
Ahora el gorrilla oficial de Madrid es el Gallardon... que con el careto que se gasta el jipi...no le va nada mal ese mote
Hay que dejar claro... que casi todos los rumanos que vienen aquí vienen a trabajar,de hecho cualquier compañero madriles os lo puede confirmar,en los pueblos madrileños hay muchisimos rumanos que son muy buenos trabajadores.
El problema son los gitanos rumanos... que esos si que tienen guasa los morsillones esos,a un colega mio le metieron 1500 euros de multa por pegarle a uno de ellos por intentar robarle en el metro... y al mes siguiente otra ves se lo encontró en el mismo metro robando a otra gente.
Es decir que si tu pillas al gitano rumano ese robandote y le pegas unas cuantas ostias...toma multasa que te meten,pero en cambio si ellos te roban y lo denuncias...esa gente pasan unas horas en comisaria y al rato ya estan otra ves delinquiendo.
Y eso por no hablar de la moda de los gitanos rumanos ahora en los madriles,que es mandar a sus niños de 8,9,10 años a robar a las personas mayores cuando estan sacando dinero del banco... hay que tener muy poca verguenza para eso.
Yo en el caso de los gitanos rumanos a todo el que pillaran delinquiendo les pondría la ley Berlusconi... es desir que se vallan al Parla Rumano (si es que existe)
Acuerdate el dia de las pegadas de carteles, cuando paraos en Sol pasaron los 2 rumanos esos corriendo con la mochila de una guiri. Estuve a punto de ponerle la zancadilla a uno de ellos, pero por eso mismo pase.
Otro dia en el Metro, llego un ****** de estos y me intento meter la mano en los bolsillos, pero uno que se ha movido con marroquies, mas o menos se las sabe todas y rapidamente le cogi la mano y torciendosela le amenaze con quitarle todo yo a el y llamar a la policia y se largo.
Como son menores de 14 años, saben perfectamente que no les va a pasar nada, salvo estar unas horitas en comisaria.
ya me imagino que algunos sitios tambien habra, pero es que en sevilla esta totalmente generalizado y no hay una calle que no tenga su gorrilla. y si es una zona de mucho transito y de muchos aparcamientos, suele haber mas de uno y las peleas entre ellos son constantes.
lo de levantar la mano los dias de partido es normal. yo llevo años y años aparcando encima de una acera de las anchas.
Hombre una cosa es levantar la mano con el tema del futbol, que se permita aparcar en aceras o cosas asi, como hacen con la subida del cementerio en el Calderon, y otra cosa es dejar ocupar, mas de la mitad de una de las avenidas principales de la ciudad, como pasa cada vez que juega el Madrid en casa.
yo dependiendo de las pintas, le doy o no le doy, pero normalmente si le digo que no tengo nada suelto, nunca me han dicho nada mas simplemente no se preocupe jefe... sera cuestion de suerte
Otra cosa es los que venden pañuelitos, en todos los semaforos hay vendedores.
Eso si que me parece que es tipical Sevilla Sity .... en Madrid nunca he visto a ningun negrito vendiendo pañuelos en los semaforos.
He visto algunos en la puerta de los vips,pero muy pocos .
Comentario