Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gorrillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gorrillas

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Eso si que me parece que es tipical Sevilla Sity .... en Madrid nunca he visto a ningun negrito vendiendo pañuelos en los semaforos.
    He visto algunos en la puerta de los vips,pero muy pocos .

Hace mucho que no los veo, pero antes era muy tipico verlos. Esos no eran los peores. Lo peor es cuando ibas solo en el coche, y te venian a limpiar los cristales, mientras discutias con uno de ellos pa que no hiciese na, el otro rapidamente abria la puerta del acompañante y se llevaba to lo que podia.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Hace mucho que no los veo, pero antes era muy tipico verlos. Esos no eran los peores. Lo peor es cuando ibas solo en el coche, y te venian a limpiar los cristales, mientras discutias con uno de ellos pa que no hiciese na, el otro rapidamente abria la puerta del acompañante y se llevaba to lo que podia.
      En el vips de Plaza España siempre hay un negrito muy simpatico vendiendo pañuelos,yo siempre le doy 50 centimos cuando le veo al colega....y después los revendo en el cuartel a los compis que no tienen papel higienico....en esta vida todo es negosio killo jajaja

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        En el vips de Plaza España siempre hay un negrito muy simpatico vendiendo pañuelos,yo siempre le doy 50 centimos cuando le veo al colega....y después los revendo en el cuartel a los compis que no tienen papel higienico....en esta vida todo es negosio killo jajaja

JAJAJA, asi va España.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Otra cosa es los que venden pañuelitos, en todos los semaforos hay vendedores.
          Pero estos no dan problemas, incluso los hay que son tela de buena gente, como los que estan en la rotonda de alcosa, que por dos veces, se fueron los semaforos y se pusieron a controlar el trafico mientras venia la policia, una de las veces me cogio a mi y la verdad que se agradece tela, porque en hora punta eso es una locura sin semaforos

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Pero estos no dan problemas, incluso los hay que son tela de buena gente, como los que estan en la rotonda de alcosa, que por dos veces, se fueron los semaforos y se pusieron a controlar el trafico mientras venia la policia, una de las veces me cogio a mi y la verdad que se agradece tela, porque en hora punta eso es una locura sin semaforos
            Seguro que lo hacen mejor que la policia, que en la mayoria de los casos es la que forma los atascos.

Yo he llegao a presenciar a dos policias, uno dando orden de pasar y otro dando orden de frenar (a los mismos coches).

Comentario

Yo estoy harto de pagar. Si salgo con 10 € pa cenar y tomar algo por qué tengo que quedarme con 9? no es justo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Yo estoy harto de pagar. Si salgo con 10 € pa cenar y tomar algo por qué tengo que quedarme con 9? no es justo.

Pues no pagues.

Estaría bien organizarse y que todo el mundo, repito, todo el mundo, dejara de pagar el impuesto de circulación diciendo que ya lo pagan en la calle durante el año.

Pero repito, eso tendría que ser organizado y hacerlo todo el mundo como Fuenteovejuna, verás tú como entonces el ayuntamiento hacía algo.

Pero como en todo, "pa qué?", "eso no sirve de ná", "que lo haga otro", "ve tú primero que a mí me da la risa"...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Pues no pagues.

Estaría bien organizarse y que todo el mundo, repito, todo el mundo, dejara de pagar el impuesto de circulación diciendo que ya lo pagan en la calle durante el año.

Pero repito, eso tendría que ser organizado y hacerlo todo el mundo como Fuenteovejuna, verás tú como entonces el ayuntamiento hacía algo.

Pero como en todo, "pa qué?", "eso no sirve de ná", "que lo haga otro", "ve tú primero que a mí me da la risa"...
                  anda que no. y que no solo el gorrilla sabe ponerse chulo.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    el dia que mi hermana tuvo a mi sobrino, estabamos mi cuñado y yo en la puerta del hospital y nos dio por contar cuantos euros se llevaba el gorrilla...bueno pues en una media hora escasa que estuvimos mirando vimos como le daban al nota 29 euros.
                    alguno de vosotros gana 29 euros en media hora¿?
                    esa gente a lo tonto a lo tonto se llevan un pico. un dia trabajando en una peluqeria de triana llego un vovi con un pedazo de bmw que ya quisieramos tener mas de uno de los que estamos aqui, pues hablando con el peluquero me dice, quillo pues este este hombre el dinero que gana aqui es horroroso, esto es un chorreo constante de salida y entrada de coche, coches en doble fila, vamos que el tio ese puede ganar casi los 100 € diario desde las 9 o las 10 de la mañana hasta las 2. ahora resulta que los coches que estan en doble fila muchos le preguntan que si no hay problema de que llegue la policia y les multen, el aparca el coche, se lleva el € y cuando llega la policia y pone la multa se calla la boca, pues cuando llega el dueño del coche le dice, quillo que pasa, ¿no decias que aqui no pasaba nada? pues la respuesta del vovi es, esque ha sio un momento que me he despistao y no me he dao cuenta, y asi dia tras dia, y a lo tonto euro a euro el tio se hizo de oro, un sueldo que ya quisieramos mas muchos de los que estamos aqui, aunque el tema de los vovis es diferentes a los de los gorrillas, ellos se llevan un tanto por ciento de los coches que aparquen si le ponen el ticket, si no le ponen el ticket todo es para el.

otra cosa curiosa es de los gorrillas que aprovechan la hora en la que no funciona la zona azul, creo que de 14:00 a 17:00, aprovechan que no estan los vijilantes de esta zona para ponerse ahi, ya demasiao tenemos con el tema de la zona azul como pa que tambien en el horario que no funciona le tengamos que dar dinero a un gorrilla por temor a que nos arañen el coche, partan un cristal o cualquier cosa, por que esa es la cosa, si se le da a ese gorrilla 50 centimos, 60 o 1 € es por miedo a que le hagan algo al coche.

desde el ayuntamiento se deberia de hacer algo, no tenemos que aguantar que por aparcar el coche tengamos que pagarle a un tio por que a ellos les de la gana, me parece de verguenza para nosotros y para el que venga de fuera que no esta acostumbrao a estas cosas

Comentario

yo sera el unico que no se, siempre que sean Vovis lo veo un trabajo como cualquier otro, caso distinto seria el tipico enganchao o similares que lo hacen para lo que lo hacen, pero si es un Vovis es un trabajo como puede ser el mio o puede ser el de otros... y si no quereis pagar pues utilizar el transporte publico hombre

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        yo sera el unico que no se, siempre que sean Vovis lo veo un trabajo como cualquier otro, caso distinto seria el tipico enganchao o similares que lo hacen para lo que lo hacen, pero si es un Vovis es un trabajo como puede ser el mio o puede ser el de otros... y si no quereis pagar pues utilizar el transporte publico hombre
                        si te roban no se hacen responsables,,,,,, los gorrilas menos todavia,,,,,,,,,, a si que el trabajo de vovis y el de gorrila es igual, me lleno el bolsillo y si le pasa algo a tu coche te aguantas.

Comentario

Y que me decis de las "gúarrillas" que cada vez hay mas?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Y que me decis de las "gúarrillas" que cada vez hay mas?
                            bueno eso es un tema que aqui no viene al caso, pero eso es otra de las cosas en las que el ayuntamiento deberia de ponerse en serio, no entiendo como pueden permitir este tipo de cosas

Comentario

yo simplemente no les doy y si le pasa algo al coche luego lo areglan con su cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                                yo simplemente no les doy y si le pasa algo al coche luego lo areglan con su cabeza

La mejor respuesta

Eso si,si los encuentras!

Que horror de veras...que aparque,y te de dinero por que si? Enga ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X