Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay derecho de ver tu examen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Hay derecho de ver tu examen?

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Buenas noches:
    los profes hemos sido "monaguillos antes que frailes"... y nos conocemos muchos trucos del copieteo.... a mí lo que me asombra es que antes había más imaginación...
    ya sabe esta juventud con tanto internet,play y wii no puede ser.
    a mi lo que me gustaba era tirar la goma al brasero

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      igual que escribir en lápiz en la tapa de la calculadora
      ...... con 25 tacos.... y sigo tirando de mi mini tabla periodica de la tapa de la caculadora pegada a fixo jajaja

Comentario

Es verdad.... algunas veces les he dicho a ellos:
        La última pregunta la dejo a vuestra elección, mejor, que cada uno me escriba sobre la chuleta que haya escrito.. y como la han escrito, pues al menos está trabajada, y es la mejor pregunta que se saben.... y no la tienen ni que sacar... Resumiendo: que lo que se estudia y lo que se trabaja siempre sale bien....
        jajajajaja

De todas formas también te digo que muchas veces prestando un poquito de atención en clase hace más que veinte tardes estudiando, lo que pasa que de eso te das cuenta cuando tienes más años que la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          a mi lo que me gustaba era tirar la goma al brasero
          pa agacharte a recogerla??
          algo así como el método de la pastilla de jabón en la ducha??
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/12/09, 23:56:21.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            ¡Eso sí que es progresismo educativo!
            Amigo, pues te digo que es tan verdad como que estoy escribiendo ahora.... pero eso viene bien, para pruebas teóricas. Mi caballo de batalla sigue siendo la ortografía, que no hay manera.... saludos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              ...... con 25 tacos.... y sigo tirando de mi mini tabla periodica de la tapa de la caculadora pegada a fixo jajaja
              Y en Física en la escuela también más de uno y más de dos apuntábamos las fórmulas, por que no había dios que se las aprendiera.

Comentario

Amigo, pues te digo que es tan verdad como que estoy escribiendo ahora.... pero eso viene bien, para pruebas teóricas. Mi caballo de batalla sigue siendo la ortografía, que no hay manera.... saludos
                agárrate amiga, que la generación "sms" no ha hecho más que nacer....

Comentario

Y en Física en la escuela también más de uno y más de dos apuntábamos las fórmulas, por que no había dios que se las aprendiera.
                  Ya te digo, hay fórmulas que nacieron para ser chuleteadas, y los mismo profesores lo saben.
                  Le cogí un asquito a la ecuación de Schrödinger y todas sus variaciones...

Comentario

Ya que estamos en plan confidencial os contaré que hubo el año pasado una alumna que me puso en la pregunta del argumento de la Celestina, que Calisto, se enamora de "Meli y de Bea".... jajaja,., me hizo gracia, porque se conoce que cogió la chuleta de la de delante y no entendía bien la letra.... yo claro, le puse que "mira qué fresco era Calisto, con dos a la vez".... y que en qué parte de los apuntes míos había yo dicho eso....

Comentario

Bueno, lo de la ortografía no te creas que es solo a nivel de instituto, por que yo he visto suspender un profesor de Historia III a un jipi por faltas de ortografía, y te estoy hablando en tercero de carrera.

Pero es que ahí no queda la cosa: Un compañero y buen amigo mío, que es profesor en Ingenieros Agrónomos, me estaba contando hace poco que la gente de primero no sabe cual es el área de un triángulo o un cuadrado, algo que nos aprendíamos en EGB.

Comentario

pasajera no te rias, que yo más joven, pensaba que Ramón y Cajal eran dos notas diferentes jajaja

Comentario

Yo no se ahora..... pero antes se veía de todo. La gente era capaz de escribir el quijote en una goma de borrar
                          En mis tiempos de Insti:

Un compañero escribio la revolucion francesa grabada con un clip en un boli bic...mi mismo compañero utlilizo los mil y un recovecos de su chaqueta vaquera para sus chuletas reducidas....en pleno junio y con chaqueta jajaj.

La calculadora jajaja....Mi funda de gafas por favor,y atentos que este fue de mis mejores,depilacion y calzonas largas de basket...ahi cabia de todo...y lo obvio: en la mesa a lapiz a modo de indice-esquemas y si eran de vigilar de verdad un leve golpe de dedo y peligro eliminado.

Yo "admiraba" a quienes tenian las castañas de ver pasar al profesor al lado y con las chuletas...yo habria sido incapaz...

Que ratos que recuerdos...si estuviera en secundaria (ni regalado jejje) me la ivan a dar anda que si...bueno en realidad examenes yo iba a hacer los justos...

pd: Digindad por los suelos pasajera verdiblanca jejej

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            pa agacharte a recogerla??
                            algo así como el método de la pastilla de jabón en la ducha??
                            que te gusta una guasa.
                            me imagino que sabe el olor que desprende,ea al recreo.

Comentario

Ya que estamos en plan confidencial os contaré que hubo el año pasado una alumna que me puso en la pregunta del argumento de la Celestina, que Calisto, se enamora de "Meli y de Bea".... jajaja,., me hizo gracia, porque se conoce que cogió la chuleta de la de delante y no entendía bien la letra.... yo claro, le puse que "mira qué fresco era Calisto, con dos a la vez".... y que en qué parte de los apuntes míos había yo dicho eso....
                              En un exámen de historia en el institudo nos preguntaron a nosotros que eran los mansos, y un compañero puso una gran perla que rezaba algo así como: Los mansos son personas pacíficas, a las que no les gusta la guerra, no les gustan las armas y van pregonando que hay que tener paz y amor.

Nosotros nos partíamos de risa cuando el nota nos lo contó tras terminar el exámen.

Comentario

La educacion pública es una ******, y la andaluza mucho mas.
                                Los profesores están acomodados y tal.
                                Yo tenia una profesora que nunca te enseñaba los examenes, y era la tipica que si le caias bien tenias el 6 asegurado, y si le caias mal, para llegar al 6 tenias que ser Einstein poco menos.

Pues bien, yo le caia bien xDDDD Pero un chaval siempre suspendía, y en las demas asignaturas era el tipico notas de notable parriba. Pues con el reglamento en la mano le exigio que le enseñara su examen, y aun asi se negó.
                                Fue a jefatura, y el Jefe de Estudios no se quiso mojar. Finalmente la tiparraca de la profesora estuvo 2 o 3 dias sin ir a clase alegando problemas de salud, y este chaval tuvo que ver su examen delante del director y el jefe de estudios, con la profesora to precipitada e intentando justificar sus valoraciones y tal, y al final, le aprobaron, aunque la tia no le respondia a las dudas de clase y a partir de ese momento como si el chaval no existiera.

Estas cosas, si pasan en un sistema de educación pública decente, esa mujer estaria en la put.a calle.
                                Pero ya sabemos, en Andalucia que vamos a pedir, si a los profesores con una ley andaluza les pagan mas si aprueban a mas gente en la ESO...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X