Respuesta: ¿Hay derecho de ver tu examen?
A: Mi conseravodirisisima y casi fachilla profe de historia del instituto,todos los dias mandaba trabajo,a veces fuera del libro de texto,y otros de porduccion propia,cada dia anotaba quien los trabajaba y quien no y su grado de comprension a veces obligadamente y otras por voluntarios,debates en clase,y examen (a veces podias ni hacerlo,pero convenia,si habias estudiado y sobretodo trabajado durante el trimestre sacabas un noton),pero varios examenes nada de uno solo (que tambien,el optativo)...mas ejercicios practicos y voluntarios...aprendi como un capuyin cuando me los propuse (estudiar)...es mas le cogí el gusto a aquello,y hoy me sigue gustando la historia un huevo...a ella se lo escuche por primera vez: "el presente es la consecuencia del ayer,del antes de ayer,del"...y la de "los pueblos que olvi"...
B: otros: apuntes dictados o fotocopiados,algunas actividades,a ser posible de facil correccion...y examen por trimestre y media:...pues aqui el artista aprendio las mil y una maneras de...si es tipo test me siento al lado de...si es a desarrollar me las llevo hechas en folios y vamos que nos vamos con el cambiazo,....o que cohones en una noche me estudio la mitad y...pues asi se aprueba no ya en el insti sino en la univ tambien...
Consecuancia...HISTORIA me hizo aprender la profe...y ese metodo de avaluacion le hacia currar a ella tambien.
Originalmente publicado por TRiaNeR0
Ver Mensaje
B: otros: apuntes dictados o fotocopiados,algunas actividades,a ser posible de facil correccion...y examen por trimestre y media:...pues aqui el artista aprendio las mil y una maneras de...si es tipo test me siento al lado de...si es a desarrollar me las llevo hechas en folios y vamos que nos vamos con el cambiazo,....o que cohones en una noche me estudio la mitad y...pues asi se aprueba no ya en el insti sino en la univ tambien...
Consecuancia...HISTORIA me hizo aprender la profe...y ese metodo de avaluacion le hacia currar a ella tambien.
Comentario