Pregunto esto debido a que hay veces, al menos en mi caso, en el que los profesores suelen poner algun tipo de problemilla o les cuesta dejar ver los examenes, entonces mi duda es esa, si el alumno tiene derecho a ver su examen SIEMPRE o dentro de unas fechas o ¿como va eso?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Hay derecho de ver tu examen?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Hay derecho de ver tu examen?
Habrá profesores que te pongan más problemas para ver tu examen, pero TU tienes derecho a ver tu examen, así que si no te lo enseñan puedes ir hasta a Jefatura a reclamar, a mi me pasó una vez y no tardó el profesor en enseñarme el examen y lo corrigió hasta mal, le tuve que corregir varias preguntas que estaban bien y me había puesto mal.
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePregunto esto debido a que hay veces, al menos en mi caso, en el que los profesores suelen poner algun tipo de problemilla o les cuesta dejar ver los examenes, entonces mi duda es esa, si el alumno tiene derecho a ver su examen SIEMPRE o dentro de unas fechas o ¿como va eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHabrá profesores que te pongan más problemas para ver tu examen, pero TU tienes derecho a ver tu examen, así que si no te lo enseñan puedes ir hasta a Jefatura a reclamar, a mi me pasó una vez y no tardó el profesor en enseñarme el examen y lo corrigió hasta mal, le tuve que corregir varias preguntas que estaban bien y me había puesto mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeDepende de lo que estés estudiando, o mejor dicho, del lugar en el que estés estudiando (Universidad, IES.....).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeHombre la cuestion ahora es que en la asignatura que quiero ver mi examen es Geografia y la da el jefe de estudios...
Si no funciona el profesor en cuestión, al tutor.
Si con el tutor no funciona, a dirección directamente a hablar con el director
Si con este no funcionara, puedes reclamar hasta a la Junta de Andalucía.
Pero no creo que llegues a tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeIESEditado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/12/09, 16:09:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePregunto esto debido a que hay veces, al menos en mi caso, en el que los profesores suelen poner algun tipo de problemilla o les cuesta dejar ver los examenes, entonces mi duda es esa, si el alumno tiene derecho a ver su examen SIEMPRE o dentro de unas fechas o ¿como va eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePrimero el profesor en cuestión
Si no funciona el profesor en cuestión, al tutor.
Si con el tutor no funciona, a dirección directamente a hablar con el director
Si con este no funcionara, puedes reclamar hasta a la Junta de Andalucía.
Pero no creo que llegues a tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajePor supuesto que tienes derecho a verlo, pide el ROF en tu instituto y ahí vendrá o habla con dirección
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeNo te los enseñan??? A mi me decian la nota dandome el examen, claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario