Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabalgata de Reyes 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    yo sinceramente, hoy ha sido la primera vez que he visto la Cabalgata de Sevilla y me ha defraudado me la esperaba de otra forma, sin molestar a nadie sinceramente la de mi pueblo que es la que conozco está muy por encima
    no lo dudo xD

este año no me ha gustao nada de nada, el año pasao la vi como 3 veces.

y por cierto, no sé si habéis ido a verla a la alameda, pero había un árbol que no dejaba pasar a la carroza de ¿Hércules? y tras un tiempo parados, decicieron romper el decorado y seguir con la carroza

Comentario

este año ha sido horrible... el año pasado fue una pasada pero este... nos ha decepcionado a todos
      yo la he visto en mendez nuñez y tiraban 0 caramelos... valiente pencurrio el rey gaspar... que poco hacia!!
      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 06/01/10, 02:01:21.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        no lo dudo xD

este año no me ha gustao nada de nada, el año pasao la vi como 3 veces.

y por cierto, no sé si habéis ido a verla a la alameda, pero había un árbol que no dejaba pasar a la carroza de ¿Hércules? y tras un tiempo parados, decicieron romper el decorado y seguir con la carroza
        Estaba al lado compañero, lo he visto de pleno...y el retraso ha sido considerable, de 1 hora o más.

Sumado a que las bandas apenas han tocado, sumado a que los beduinos han estado algo sosos [recuerdo otros años con más marcha y más cachondeo] y sumados a que han tirado poquisimos caramelos....la he tenido que ver 2 veces porque la primera vez no he cogido ni 30 caramelos y he sido generoso.....la segunda me he pegado a las carrozas y me han tirado una bolsa....algo es algo.

Comentario

por cierto para salir de beduino que hay que hacer. me han dicho que es practicamente iposible.. pero es que tengo esa ilusion!!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            yo sinceramente, hoy ha sido la primera vez que he visto la Cabalgata de Sevilla y me ha defraudado me la esperaba de otra forma, sin molestar a nadie sinceramente la de mi pueblo que es la que conozco está muy por encima
            No molestas a nadie, siempre que ese alguien tenga por lo menos dos dedos de frente.

Desorganizada, sosa, cutre, desangelada, etc, etc.

Lo único que pasa es que realmente el público al que más va dirigida, los críos, perdona todo.

Cada vez está más cutre, más politizada y más ocupada por los negocios publicitarios y el amiguismo. La edad media de las ocupantes de la carroza de la Estrella no bajaba de treinta, ppor ejemplo. El año que viene voto por que mi madre sea la Estrella de la Ilusión, ...y yo ya tengo cuarenta tacos.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              por cierto para salir de beduino que hay que hacer. me han dicho que es practicamente iposible.. pero es que tengo esa ilusion!!!
              Enchufe y dejarte un dinero ahí, o por lo menos eso me han dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Enchufe y dejarte un dinero ahí, o por lo menos eso me han dicho.

un dinero no, bastante dinero

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  un dinero no, bastante dinero
                  ¿De cuánto dinero hablaríamos? Cuando lo pregunté no entraron en detalles pero apuesto a que superaría los 1.500 euros y alomejor me he quedado corto.

Comentario

¿De cuánto dinero hablaríamos? Cuando lo pregunté no entraron en detalles pero apuesto a que superaría los 1.500 euros y alomejor me he quedado corto.

pues aun sigo por aqui. es que no tengo sueño

un primo mio salio hace dos años y su padre tuvo que apoquinar 1200€, que personalmente me parece una barbaridad

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      pues aun sigo por aqui. es que no tengo sueño

un primo mio salio hace dos años y su padre tuvo que apoquinar 1200€, que personalmente me parece una barbaridad
                      He aquí un nocturno más sin sueño....

1.200 euros....por 300 me he pasado....¿tanto dinero para desfilar unas horas vestido de beduino y tirando caramelos?

Comentario

He aquí un nocturno más sin sueño....

1.200 euros....por 300 me he pasado....¿tanto dinero para desfilar unas horas vestido de beduino y tirando caramelos?
                        venga ya ome, acuestate que mañana tienes que abrir una encuestita para ver cual es el muñeco más regalado.....
                        a mi me han traido Gormitis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          venga ya ome, acuestate que mañana tienes que abrir una encuestita para ver cual es el muñeco más regalado.....
                          a mi me han traido Gormitis
                          Juas....las encuestas de Decimal.....murieron.....he llegado a recibir peticiones para hacer encuestas en TV y todo pero la fama ha podido conmigo....a partir de ahora seré un simple forero de BW....

Comentario

Juas....las encuestas de Decimal.....murieron.....he llegado a recibir peticiones para hacer encuestas en TV y todo pero la fama ha podido conmigo....a partir de ahora seré un simple forero de BW....

ya ya ya me voy a estudia

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              ya ya ya me voy a estudia
                              Lo raro es que no te hayan traido un baneo de betisweb durante un largo tiempo.....ya les escribiré pidiendoselo para el año que viene ya.....

Comentario

Herida una mujer al caerse cuando intentaba subirse a una carroza

La mujer, que se subió al cabestrante de una de las carrozas de la Cabalgata en la calle Pagés del Corro, presenta heridas de diversa consideración.

Una mujer resultó herida al caerse al suelo cuando intentaba subirse a una de las 33 carrozas que participaron en la Cabalgata de Reyes de Sevilla.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.25 en la calle Pagés del Corro, a la altura del Colegio José María del Campo, según fuentes sanitarias. La mujer se subió al cabestrante de una de las carrozas (un rodillo con un cable o una cuerda que sirve para arrastrar o desplazar objetos) y se cayó.

Como consecuencia de la caída, la señora sufrió heridas de diversa consideración, que están siendo evaluadas, por lo que se desconoce el alcance de las lesiones sufridas. Fue atendida en el lugar por los sanitarios desplazados a la zona. El Ayuntamiento de Sevilla achacó este incidente a una negligencia por parte de esta mujer, según fuentes municipales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X