Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabalgata de Reyes 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

    Yo esperaba que tirasen más balones o más peluches, sólo conseguimos un peluche, muchos caramelos pocos regalitos

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

      Los niños son una ******es tiran los caramelos a dar

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        no lo dudo xD

        este año no me ha gustao nada de nada, el año pasao la vi como 3 veces.

        y por cierto, no sé si habéis ido a verla a la alameda, pero había un árbol que no dejaba pasar a la carroza de ¿Hércules? y tras un tiempo parados, decicieron romper el decorado y seguir con la carroza
        yo la vi alli en la Alameda y algo de eso que comentas escuche a algunas personas, la verdad que estuvieron un buen rato parados...

        Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
        No molestas a nadie, siempre que ese alguien tenga por lo menos dos dedos de frente.

        Desorganizada, sosa, cutre, desangelada, etc, etc.

        Lo único que pasa es que realmente el público al que más va dirigida, los críos, perdona todo.

        Cada vez está más cutre, más politizada y más ocupada por los negocios publicitarios y el amiguismo. La edad media de las ocupantes de la carroza de la Estrella no bajaba de treinta, ppor ejemplo. El año que viene voto por que mi madre sea la Estrella de la Ilusión, ...y yo ya tengo cuarenta tacos.
        yo solo conozco la de Dos Hermanas, pero cada año se superan, han dejado de tirar caramelos y ahora basicamente tiran gominolas, gummis, sugus, bolsitas con una participacion en un sorteo (pueden tocarte bicicletas...) peluches, muñequitos...

        la de Sevilla no se porque pero me defraudo bastante, los Reyes, como muchos de los niños eran parte del decorado de la Carroza

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

          pues a mi me pareció de vergüenza lo del retraso acumulado.

          Yo vivo cerca de la Alameda y me fui a verla a la altura de la Casa de las Sirenas. Pues eran las ocho que según el programa a esa hora tenía que estar ya por Tetuán, y llevaba con las niñas desde las 18.30, y no pasó hasta las 20.20 mas o menos, a casa llegué a las 22.00 horas, viviendo cerca de donde la ví. Tardo en llegar a casa diez minutos mas o menos desde donde estaba.

          yo creo que deben cuidar mas los horarios, hay niños y desde mucho tiempo esperando. Si no pueden cumplir los horarios pues que reduzcan carrozas (algunas son impropias de salir en una ciudad como Sevilla).

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            pues a mi me pareció de vergüenza lo del retraso acumulado.

            Yo vivo cerca de la Alameda y me fui a verla a la altura de la Casa de las Sirenas. Pues eran las ocho que según el programa a esa hora tenía que estar ya por Tetuán, y llevaba con las niñas desde las 18.30, y no pasó hasta las 20.20 mas o menos, a casa llegué a las 22.00 horas, viviendo cerca de donde la ví. Tardo en llegar a casa diez minutos mas o menos desde donde estaba.

            yo creo que deben cuidar mas los horarios, hay niños y desde mucho tiempo esperando. Si no pueden cumplir los horarios pues que reduzcan carrozas (algunas son impropias de salir en una ciudad como Sevilla).
            Completamente de acuerdo. Me lleve 3 horas y media para ver la cabalgata. Tengo un niño de 1 añito y medio y cuando llego la cabalgata ya estaba medio dormido..

            Por cierto, que pena de cabalgata, ¿porque se empeñan en salir gente mayor? Ha sido el año que mas gente mayor he visto, incluso creo recordar que una carroza iba solamente con "viejos". Lo que no se puede aguantar que un tio con una buena mata de pelo en los hue.vos le quite el sitio y la ilusion a un niño pequeño. Eso se llama ser un ****** y tener demasiado afan de protagonismo.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

              Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
              Completamente de acuerdo. Me lleve 3 horas y media para ver la cabalgata. Tengo un niño de 1 añito y medio y cuando llego la cabalgata ya estaba medio dormido..

              Por cierto, que pena de cabalgata, ¿porque se empeñan en salir gente mayor? Ha sido el año que mas gente mayor he visto, incluso creo recordar que una carroza iba solamente con "viejos". Lo que no se puede aguantar que un tio con una buena mata de pelo en los hue.vos le quite el sitio y la ilusion a un niño pequeño. Eso se llama ser un ****** y tener demasiado afan de protagonismo.
              totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

              Cuando llegó la primera carroza de la Cabalgata al sitio donde yo estaba, mis niñas ya estaban reventadas, ya que llevábamos mas de una hora esperando ahí.

              Yo creo que el principal protagonista de la Cabalgata es el niño, y que tienen que mirar por ellos, si saben que van a tener retrasos pues que no saquen tantas carrozas, la mayoría de ellas intranscendentes, salvo dos o tres que merecían la pena, yo creo que si hubiesen dejado doce o trece carrozas hubiesen ido mucho mejor y con menos retrasos.

              Todos los años llevan retraso pero lo de este año me ha parecido una pasada

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

                Cuando llegó la primera carroza de la Cabalgata al sitio donde yo estaba, mis niñas ya estaban reventadas, ya que llevábamos mas de una hora esperando ahí.

                Yo creo que el principal protagonista de la Cabalgata es el niño, y que tienen que mirar por ellos, si saben que van a tener retrasos pues que no saquen tantas carrozas, la mayoría de ellas intranscendentes, salvo dos o tres que merecían la pena, yo creo que si hubiesen dejado doce o trece carrozas hubiesen ido mucho mejor y con menos retrasos.

                Todos los años llevan retraso pero lo de este año me ha parecido una pasada
                El Ateneo (respecto a la cabalgata) funciona como el *********** F.C.

                Cuesta abajo, sin frenos, nadie dimite, es una vergüenza y por supuesto la culpa siempre siempre es de otros.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

                  Yo la vi en dos ocasiones, la primera en la calle josé maria moreno galván. Estuve allí 1 hora y la cabalgata cuando llegó la estrella a donde estaba yo llegué a contar unos 50-55 minutos de retraso.

                  Después la vi en la alameda y ahí si llegué a contar la hora y pico de retraso cuando llegaron.

                  Dos detalles que no me gustaron.

                  - Los paragüas....¿cuánto van a aprender a que en esta fiesta no está bien visto coger un paragüas y ponerlo al revés para pillar más caramelos?

                  - Que no se dejara a los niños ponerse en primera fila en algunas partes. Cuando yo esperaba y había niños detrás los dejé ponerse delante mía para que pudieran verlo bien, algo que parece que no todo el mundo comparte que esta es una fiesta para que principalmente los niños disfruten, aunque en este día todos saquemos al niño que tenemos dentro.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Yo la vi en dos ocasiones, la primera en la calle josé maria moreno galván. Estuve allí 1 hora y la cabalgata cuando llegó la estrella a donde estaba yo llegué a contar unos 50-55 minutos de retraso.

                    Después la vi en la alameda y ahí si llegué a contar la hora y pico de retraso cuando llegaron.

                    Dos detalles que no me gustaron.

                    - Los paragüas....¿cuánto van a aprender a que en esta fiesta no está bien visto coger un paragüas y ponerlo al revés para pillar más caramelos?

                    - Que no se dejara a los niños ponerse en primera fila en algunas partes. Cuando yo esperaba y había niños detrás los dejé ponerse delante mía para que pudieran verlo bien, algo que parece que no todo el mundo comparte que esta es una fiesta para que principalmente los niños disfruten, aunque en este día todos saquemos al niño que tenemos dentro.
                    Es que manda coj.ones....hay que ser corto de mente para ir a ver una cabalgata de reyes y poner el paraguitas para coger mas caramelos que nadie y cuando llegue a casa el hombreton todo el mundo aplaudiendole por su proeza ....

                    ¡ QUE FALTA DE CIVISMO Y EDUCACION, POR DIOS!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Yo la vi en dos ocasiones, la primera en la calle josé maria moreno galván. Estuve allí 1 hora y la cabalgata cuando llegó la estrella a donde estaba yo llegué a contar unos 50-55 minutos de retraso.

                      Después la vi en la alameda y ahí si llegué a contar la hora y pico de retraso cuando llegaron.

                      Dos detalles que no me gustaron.

                      - Los paragüas....¿cuánto van a aprender a que en esta fiesta no está bien visto coger un paragüas y ponerlo al revés para pillar más caramelos?

                      - Que no se dejara a los niños ponerse en primera fila en algunas partes. Cuando yo esperaba y había niños detrás los dejé ponerse delante mía para que pudieran verlo bien, algo que parece que no todo el mundo comparte que esta es una fiesta para que principalmente los niños disfruten, aunque en este día todos saquemos al niño que tenemos dentro.

                      Puaf!! Eso me pone de una mala uva... De hecho, tuve "mi choque" con una señora que bien podía pasar por mi abuela. Para más INRI, me coloca el paraguas encima!!... yo iba con mis padres, hermano, mis tios y mis primas pequeñas (11 y 6 años), y las tenía delante mía... Y la buena señora me coloca el paraguas encima... Total, a lo que yo descaradamente suelto hablando fuerte: "Como me ponga el paraguas mas encima le meto un meneo que pa que, tu verás!"

                      Por lo que se ve, la señora me escucha (voilá! esa era la intención!) y me suelta de una manera muy chula: "Oiiis hija, ya está eeeeh? Yo lo quito de ahí, por dios como se pone..."

                      Y me quedo ante aquello así: " encima... vamos, encima! Señora, que somos ya mu mayorcitos para ciertas cosas!!"

                      Luego, escuché decirle a una chica que iba con ella: "Cuando venga el Rey tú abrelo..." Imaginad como me puse... y yo pensando, que lo abra, que tenga narices y lo abra...

                      Evidentemente lo cerró, y poco a poco se fue alejando de mi lado.
                      Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 07/01/10, 18:27:24.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

                        Lo de la mujer atropellada me recuerda a una historia de hará 2 o 3 años, cuando una amiga iba de voluntaria para apartar a los niños y que no fueran cogido por los tractores, pues doblando una esquina apartó a uno, se cayó mi amiga y le pasó la ruerda por encima de la pierna... y allí ni dios le ayudó, solo gente que fue a ver la cabalgata, y eso que llevaba la sudadera de voluntaria y tal. En fin, que unos días después la llamaron desde el ¿ayuntamiento? (no lo recuerdo bien) preguntando cómo estaba y si mi amiga había tenido "intentos" o "tendencias" suicidas, a lo que ya les tocó tanto los coj***** que denuncia al canto e indemnización que se llevó.

                        En fin, este es el tipo de gente que organiza la cabalgata de Sevilla.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Cabalgata de Reyes 2010

                          Bueno, como siempre voy a dar la nota

                          Ya no es sólo lo de los horarios, el que siempre pase algo con alguna de las carrozas, el enchufismo etc etc etc... Yo voy más lejos: la Cabalgata se ha quedado obsoleta, desfasada, antigua... Se ve cutre. Lo siento, es mi opinión. No pretendo llegar a los niveles de la Cabalgata de Madrid: sólo digo que ésto también sirve para "vender" a la ciudad y lo único que vende es una antigualla cutre.


                          Bueno, mención aparte merece la carroza de la (sic) "Sevilla antigua", con los niños de torero y las niñas de mantilla. No vomité de milagro.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X