Esta fiesta americana que cada año se celebra más aquí....el año pasado por lo menos por mi barrio decenas de niños llamaron a mi casa disfrazados pidiendo caramelos....¿le veis sentido? ¿Sabéis si se celebran fiestas de halloween en discotecas, pubs...etc? ¿A tanto ha llegado la moda?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Halloween
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Halloween
Esta fiesta americana que cada año se celebra más aquí....el año pasado por lo menos por mi barrio decenas de niños llamaron a mi casa disfrazados pidiendo caramelos....¿le veis sentido? ¿Sabéis si se celebran fiestas de halloween en discotecas, pubs...etc? ¿A tanto ha llegado la moda?
51Está muy bien, yo la celebro disfranzandome5.88%3Es una americanada...que coñazo39.22%20Yo ese día salgo por divertirme pero nada más23.53%12Ni me va ni me viene31.37%16Etiquetas: Ninguno
-
Respuesta: Halloween
Realmente la fiesta de Halloween o como leches se llame, es de las fiestas más antiguas en europa, por que desde siempre, lo que aquí llamamos "Fiesta de Todos Los Santos", ha sido de los llamados días grandes, sobre todo entre los cristianos, ya que es el día en el que se honran a los difuntos.
Además de ello, me acuerdo cuando era pequeño, que viví durante un tiempo en un pueblo del andévalo de Huelva, y allí era quizás de los días de más celebración.
Lo de los caramelos y las pamplinas inventadas por los americanos, y que los niños españoles toman, si me parece una autentica tontería.
Pd: A Benjamín le encantaba la noche de Halloween
Comentario
-
Respuesta: Halloween
España... país de fiestas. Durante siglos ha adoptado muchas de diversos paises.
De aquí a 15 años 'Halloween' será una fiesta más de nuestro País... como lo es en Argentina, Alemania o Japón.
Hace 100 años EE.UU. se mundializó al recibir inmigrantes de todo el Mundo los cuales llevaban su cultura y festejos varios.
En el S.XXI es al revés: El Mundo se americaniza a pasos agigantados igual que Roma hizo en el S.II en Europa, Norte de África y Asia.
Esperemos que ningún loco se lo tome en serio esa Noche.
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/10/09, 22:56:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario