Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halloween

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Halloween

    Jalogüin no, gracias.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Halloween

      Es un auténtico COÑAZO.
      Por mí que la celebren los yankees, que yo no la celebraré.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Halloween

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        España... país de fiestas. Durante siglos ha adoptado muchas de diversos paises.

        De aquí a 15 años 'Halloween' será una fiesta más de nuestro País... como lo es en Argentina, Alemania o Japón.

        Hace 100 años EE.UU. se mundializó al recibir inmigrantes de todo el Mundo los cuales llevaban su cultura y festejos varios.

        En el S.XXI es al revés: El Mundo se americaniza a pasos agigantados igual que Roma hizo en el S.II en Europa, Norte de África y Asia.


        Esperemos que ningún loco se lo tome en serio esa Noche.
        no podria estar mas de acuerdo contigo


        PD: lo siento pero siento un profundo amor por los EEUU
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 08/10/09, 22:55:07.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Halloween

          Aquí todo el mundo dice que no les gusta que si los americanos o no se qué, y luego muy bien que fomentan el jalowin disfrazándose ese día y yéndose a fiestas de miedos...


          Jalowin no more

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Halloween

            Odio esta "fiesta", de verdad que cosa más absurda! NO A HALLOWEEN!!


            Edito: Decimal, no esperaba menos de ti que una encuesta, que aún estás aprendiendo jajajajajajajajaja
            Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 08/10/09, 22:58:56.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Halloween

              yo hago la fiesta pero a mi manera...

              me reuno con mis amigos en una casa (no suelo pisar muchas discotecas) y nos disfrazamos, no tiene porque ser de miedo... yo de hecho una vez fui de caperucita roja, asi que.... y na con la excusa pues un fieston y yasta

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Halloween

                [CENTER]Decimal por dios,para un poco.Haber Decimal,¿Cuanto te pagan por cada encuesta?,porque una de dos,¿O te pagan mucho y por eso haces tantas o te pagan muy poco y tienes que hacer muchas para sacarte un dinerillo?,porque si no es asi,lo tuyo no es normal.

                A partir de ahora no eres Decimal,eres.....


                Encuesta-Man

                Y bueno siguiendocon el hilo del post,decir que ami Halloween ni me va ni me viene,lo celebre dos años seguidos cuando era pequeño y de la bronca que me carge no lo e vuelto a celebrar mas.Lo que suelo hacer es lo que hace la mayoria d elos españoels,van al campo santo,pone flores y limpia la lapida de sus difuntos y poco mas.

                Yo es que cuando pequeño era por asi decirlo claramente,muy cabroncete

                Mis amigos dijeron de celebrarlo y yo dije,pues vale.Total que nos juntamos alrededor de 20 crios,a cual mas y decidimos ir puerta por puerta a pedir caramelos, ( Todo esto s raiz de una peli que habiamos visto esa misma tarde,la tele que es muy mala ),total que ibamos casa por casa y siempre alguien nos daba algo,aunque fuera poco,pero algo daban.Y un tipo con muy mala leche,cuando le dijimos "Truco o Trato",empezo a darnos gritos y dio un portazo,nosotros nos vengariamos.Cojimos un bote de espuma de afeitar y le pusimos la puerta echa un cristo,para llamar aun mas su atencion volvimos a llamar,pero esta vez cn una sorpresa para el.

                Cuando abrio la puerta le lanzamos un par de ****** y el tio salio como loco,entre la puerta llena de espuma,el tio lleno de ******,nosotros corriendo,el tio detars de nosotros para cojernos y encima dando gritos eso si que era era un paisaje de terror

                Total el tio va al dia siguiente casa por casa para decircelo a nuestros padres,bronca tremenda,disculpas al señor y alrdedor de 2 semanas sin pisar la calle ni evr television,(No fuera a ver otra pelicula y la imitara).

                Al año siguiente cuando llega el dia de Halloween me dice mi padre ese mismo dia,"No hagas tonterias que ya recuerdas lo que hicisteis el año pasado",yo como buen niño le digo,"No papa este año no voy a hacer nada",los cohones no iba a hacer nada.

                8:30,todos abajo vestidos con los respectivos trajes y se une un nuevo niño al grupo,brasileño,su nombre Junior y era igual o aveces mas cabroncete que nosotros.Total que hacemos lo mismo del año anterior,casa por casa,Truco o trato,llegamos a la casa del tipo del año pasado y casualmente no nos abre.

                Ustedes pensareis,"La liaron seguro",Si la liamos pero no a ese tio,se libro y pasamos de largo,subimos a la 4ª planta y de repente se apagan als luces y escuchamos un ruido,se vuelven a encender y nos vemos un cuchillo clavado en una puerta y una nota escrita como con sangre,pensamos nosotros,era tinta china.

                Todo esto lo planeo una chavala para meternos miedo y lo consiguio,estabamos todos asustados cuando leimos en la nota,"No llameis a la puerta o no saldreis vivos",claro uno dice ahora,menuda gilipollez,pero claro cuando tenias 7 u 8 años.....La cosa cambia.Pues nada,nosotros mas valientes que nadie,llamamos a la puerta,y se escucha un grito,"¿No habeis leido la nota?" y salta el brasileño (Junior),"Abrenos coñio que queremos caramelos",alli pasaban los minutos y nadie abria,¿Que hicimos?,cojimos ****** nos subimos a la azotea y le pusimos la colada y las persianas como un revuelto,toda la colada blanca llena de huevo,las persianas que por cierto se las pusieron nuevas dias antes de esto,tambien manchadas.

                Lo que se creia la chavala que seria una broma para ella,se convertiria siendo una pesadilla y un cabreo de tres pares,castigado otra tira de dias,sin ver tele,sin salir y ademas sin Sega Mega Drive,una autentica *****da en toda regla.

                Esos son mis motivos por los que no celebro Halloween,ademas me da muy mal rollo ponerme a beber encima de una tumba,como hacen algunos majaretas,que mal rollo ni de coña me quedo en casa porque en la calle habra mucho loco suelto y creo que esatre mejor,ya saldre para el proximo finde
                [/CENTER]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Halloween

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  [CENTER]Decimal por dios,para un poco.Haber Decimal,¿Cuanto te pagan por cada encuesta?,porque una de dos,¿O te pagan mucho y por eso haces tantas o te pagan muy poco y tienes que hacer muchas para sacarte un dinerillo?,porque si no es asi,lo tuyo no es normal.

                  A partir de ahora no eres Decimal,eres.....


                  Encuesta-Man

                  Y bueno siguiendocon el hilo del post,decir que ami Halloween ni me va ni me viene,lo celebre dos años seguidos cuando era pequeño y de la bronca que me carge no lo e vuelto a celebrar mas.Lo que suelo hacer es lo que hace la mayoria d elos españoels,van al campo santo,pone flores y limpia la lapida de sus difuntos y poco mas.

                  Yo es que cuando pequeño era por asi decirlo claramente,muy cabroncete

                  Mis amigos dijeron de celebrarlo y yo dije,pues vale.Total que nos juntamos alrededor de 20 crios,a cual mas y decidimos ir puerta por puerta a pedir caramelos, ( Todo esto s raiz de una peli que habiamos visto esa misma tarde,la tele que es muy mala ),total que ibamos casa por casa y siempre alguien nos daba algo,aunque fuera poco,pero algo daban.Y un tipo con muy mala leche,cuando le dijimos "Truco o Trato",empezo a darnos gritos y dio un portazo,nosotros nos vengariamos.Cojimos un bote de espuma de afeitar y le pusimos la puerta echa un cristo,para llamar aun mas su atencion volvimos a llamar,pero esta vez cn una sorpresa para el.

                  Cuando abrio la puerta le lanzamos un par de ****** y el tio salio como loco,entre la puerta llena de espuma,el tio lleno de ******,nosotros corriendo,el tio detars de nosotros para cojernos y encima dando gritos eso si que era era un paisaje de terror

                  Total el tio va al dia siguiente casa por casa para decircelo a nuestros padres,bronca tremenda,disculpas al señor y alrdedor de 2 semanas sin pisar la calle ni evr television,(No fuera a ver otra pelicula y la imitara).

                  Al año siguiente cuando llega el dia de Halloween me dice mi padre ese mismo dia,"No hagas tonterias que ya recuerdas lo que hicisteis el año pasado",yo como buen niño le digo,"No papa este año no voy a hacer nada",los cohones no iba a hacer nada.

                  8:30,todos abajo vestidos con los respectivos trajes y se une un nuevo niño al grupo,brasileño,su nombre Junior y era igual o aveces mas cabroncete que nosotros.Total que hacemos lo mismo del año anterior,casa por casa,Truco o trato,llegamos a la casa del tipo del año pasado y casualmente no nos abre.

                  Ustedes pensareis,"La liaron seguro",Si la liamos pero no a ese tio,se libro y pasamos de largo,subimos a la 4ª planta y de repente se apagan als luces y escuchamos un ruido,se vuelven a encender y nos vemos un cuchillo clavado en una puerta y una nota escrita como con sangre,pensamos nosotros,era tinta china.

                  Todo esto lo planeo una chavala para meternos miedo y lo consiguio,estabamos todos asustados cuando leimos en la nota,"No llameis a la puerta o no saldreis vivos",claro uno dice ahora,menuda gilipollez,pero claro cuando tenias 7 u 8 años.....La cosa cambia.Pues nada,nosotros mas valientes que nadie,llamamos a la puerta,y se escucha un grito,"¿No habeis leido la nota?" y salta el brasileño (Junior),"Abrenos coñio que queremos caramelos",alli pasaban los minutos y nadie abria,¿Que hicimos?,cojimos ****** nos subimos a la azotea y le pusimos la colada y las persianas como un revuelto,toda la colada blanca llena de huevo,las persianas que por cierto se las pusieron nuevas dias antes de esto,tambien manchadas.

                  Lo que se creia la chavala que seria una broma para ella,se convertiria siendo una pesadilla y un cabreo de tres pares,castigado otra tira de dias,sin ver tele,sin salir y ademas sin Sega Mega Drive,una autentica *****da en toda regla.

                  Esos son mis motivos por los que no celebro Halloween,ademas me da muy mal rollo ponerme a beber encima de una tumba,como hacen algunos majaretas,que mal rollo ni de coña me quedo en casa porque en la calle habra mucho loco suelto y creo que esatre mejor,ya saldre para el proximo finde
                  [/CENTER]
                  dios pa ****** no ganabais eh???

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Halloween

                    [CENTER]Por cierto que tengan cuidado los Pavone,Sergio Garcia,Sunny,Emana (Este especialmente) y compañia porque.....



                    Que pasa,¿Que hay una fierta de Jalowen y no ma veis invitao?,que engo hasta con er traje puerto de dizfra y ¿Esa zeñorita quien eh? y ¿Que hace con tan poca ropa?

                    [/CENTER]

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Halloween

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      dios pa ****** no ganabais eh???
                      [CENTER]Con los ahorrillos que teniamos cada uno comprabamos la espuma y tres o cuatro cartones de huevo,era una pasada porque las cajeras nos decian,"¿Tan pequeños y ya os afeitais?" y nosotros lo tipico,"No es para mi padre" y cuando empezaban a poenr cartones de huevo se le quedaba una cara me acuerdo del segundo año que compramos ams,nos dicen,"Vaya tortillon os vais a zampar,ahora tene cuidao que el colesterol sube mucho" y no sotros,no los ****** no son para nosotros lo tipico.

                      Cuando eso paso era en pesetas,no recuerdo cuanto costaria,pero entre todos salio bastante barato.
                      [/CENTER]

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Halloween

                        Yo las he padecido varios años por lo que ...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Halloween

                          yo no aguanto esta fiesta. se agradece un dia sin curro. se descansa y ya esta...

                          para disfrazarse ya tenemos los carnavales

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Halloween

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            yo no aguanto esta fiesta. se agradece un dia sin curro. se descansa y ya esta...

                            para disfrazarse ya tenemos los carnavales
                            Por eso he dicho lo de Roma. Aunque para ser justos habría que remontarse al Antiguo Egipto e incluso a Mesopotamia.

                            En nuestro País los carnavales forman parte de nuestras fiestas... aunque no sean de origen español.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Halloween

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Por eso he dicho lo de Roma. Aunque para ser justos habría que remontarse al Antiguo Egipto e incluso a Mesopotamia.

                              En nuestro País los carnavales forman parte de nuestras fiestas... aunque no sean de origen español.

                              Miguelon XD dinos de una vez a que fiesta esta bien que vayamos??

                              Aunque no sea nuestra
                              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 09/10/09, 01:01:16.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Halloween

                                Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                                Miguelon XD dinos de una vez a que fiesta esta bien que vayamos??

                                Aunque no sea nuestra
                                Siendo España un país por donde ha pasado media Humanidad dudo mucho que tengamos una fiesta autóctona de más de 300 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X