Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halloween

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Halloween

yo salgo en halloween pero como cualquier otro día vamos xD

Comentario

Pues yo creo que está bien, cualquier fiesta que sirva para pasárselo bien y cachondeo, sea de donde sea, pues bienvenida!

Otra cosa sería incluirla como fiesta en el calendario nacional; pero como día para salir y divertirse en las fiestas que se organizan, con los amigos o con los chiquillos llendo de puerta en puerta pidiendo caramelos, yo lo veo muy bien!

Comentario

ese dia esta bien uno de disfraza y se asen barbacoa y botellona,yo por lo menos nos vamos a 1 campo y allli asta por la mañana to coxanbroso que nos ponemos

Comentario

Fiestaa! asinque yasta me da igual lo que sea jajaja

Comentario

a mi me parece una fiesta cojonuda, me encantaría que aqui se viviera como en estados unidos, toda lalos niños disfrazados de casa en casa, fiestas con los amigos, las casas adornadas, me encanta esta fiesta.
            Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 17/10/09, 23:34:18.

Comentario

estamos perdiendo nuestras costumbres,ni halloween ni,papa noel.
              pero en fin todos o casi todos caemos en la tentacion ya sea por juerga o hijos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                estamos perdiendo nuestras costumbres,ni halloween ni,papa noel.
                pero en fin todos o casi todos caemos en la tentacion ya sea por juerga o hijos.
                Pues yo lo veo muy bien, muy divertida para los chiquillos y genial para hacer fiestas. Ojalá se perdieran "tradiciones nacionales" como los toros por fiestas tan simpáticas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X