Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees en Dios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Crees en Dios?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ese es un pasaje del Génesis, y si te lo lees, ves que es un libro que no intenta explicar cientificamente el origen del mundo, sino que a través de simbologia y metáforas dá una explicacion de un mundo creado por un Dios supremo y demás...

Pero es un libro que tiene muchas interpretaciones, y al referirse a la serpiente y la manzana, no se refiere a una serpiente y una manzana... igual que lo de la costilla, tampoco quiere decir que de una costilla saliera una mujer

Hay que interpretarlo, aunque cada uno lo interpreta a su manera.. asi que ya ves...
    si claro, cuando no les interesa a los curas hay que interpretarlo no de forma literal sino metaforicamente porque da mucho el cante, y cuando les interesa es la palabra de dios ( te recuerdo que la biblia para un cristiano la escribio el pueblo judio por obra e inspiracion divina), hombre que lo tragaran el pueblo hasta hace poquito tiene un pase ya que vivian en una ignorancia bestial, pero a estas alturas donde cada dos por tres la ciencia descubre nuevas cosas que no tenian explicacion, y ahora la tiene y pone a dios contra las cuerdas...
    por cierto, por mucha metafora y se retuerza a la biblia para intepretarla, Que tendra que ver Adan y su costilla con la verdadera evidencia de la evolucion de las especies. NO TIENE SENTIDO NINGUNO pero como eso el 80% de la biblia, y me quedo corto
    Editado por última vez por beticodesde1973; https://www.betisweb.com/foro/member/7245-beticodesde1973 en 25/09/09, 20:24:24.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
      No se si creo en Dios, a veces me lo pregunto y mi razon me hace pensar que no, pero mi educacion en la fe cristiana me die que si y la verdad??? no se que creer
      aqui tienes la respuesta de lo que te pasa

Comentario

Yo creo..... que ya estamos en el siglo XXI y casi todos sabemos leer y escribir, amén de la ciencia.

Comentario

Si creo

Comentario

yo ya he dicho que no creo pero la verdad que si es mentira se han cubierto bien las espaldas, porque no se puede demostrar que exista pero tampoco que no xDD

Comentario

No creo en Dios.

Comentario

No,no creo para nada en Dios

No me han dado ninguna prueba de que asi sea,ni personalmente ni con "pruebas",y si realmente existe,por que pasan tantas y tantas desgracias,por que permite lo que sucede en el mundo...desde luego,conmigo tiene poco que hacer "dios"

También he votado,aparte de que no,que decimal un dia mas se ha levantado con ganas de encuestar a la gente a ver con que nos sorprende mañana

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

No me han dado ninguna prueba de que asi sea,ni personalmente ni con "pruebas",y si realmente existe,por que pasan tantas y tantas desgracias,por que permite lo que sucede en el mundo...desde luego,conmigo tiene poco que hacer "dios"

También he votado,aparte de que no,que decimal un dia mas se ha levantado con ganas de encuestar a la gente a ver con que nos sorprende mañana
                  De momento públicamente solo se que Josema y tu habéis elegido la nº 5....pero los demás se encuentrane en el anonimato los mam.ones

Comentario

No, creo que en el hombre.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                      aqui tienes la respuesta de lo que te pasa

Muy bueno y toda la razon del mundo

Comentario

La pregunta no es si nosotros creemos en Dios, es si Dios cree en nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          La pregunta no es si nosotros creemos en Dios, es si Dios cree en nosotros.
                          la pregunta no es si nosotros creemos en dios, es donde esta dios?, yo sinceramente creo que es una leyenda urbana de la epoca que fue metida con sangre, sufrimiento, miedo, ingnorancia, tortura, prision, vejacion, humillacion, en los cerebros de las personas, hay es donde esta escondido dios, si habeis leido la biblia vereis a un dios malebolo, genocida, celoso..... etc. Por favor como puede ser un dios celoso si es todo poderoso y infitamente bondadoso y omnipresente. INFUMABLE

Comentario

Dios para mí no existe... y si ya hablamos de santos... me repugna...

PD: Alá es lo mismo que DIos

Comentario

deberias pasaros por la iglesia un dia y escuchar y no hablariais con esa seguridad

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Suscribo tooodo Gus!

No creo, no puedo creer en algo que no está "demostrado". Además es que lo veo TAN irreal xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X