Yo soy creyente y soy a la vez de ciencias. Lo que no se puede hacer, por ejemplo, es interpretar la biblia cmo si fuera un manual que hay que seguir al dedillo, sobre todo el antiguo testamento. Por ejemplo, dudo que haya alguien que piense que el mundo se creó en siete días, por muy creyente que sea.
Yo me creo mas la teoria de Darwin que, que Dios creo al hombre y de una costilla creo a la mujer...
Ese es un pasaje del Génesis, y si te lo lees, ves que es un libro que no intenta explicar cientificamente el origen del mundo, sino que a través de simbologia y metáforas dá una explicacion de un mundo creado por un Dios supremo y demás...
Pero es un libro que tiene muchas interpretaciones, y al referirse a la serpiente y la manzana, no se refiere a una serpiente y una manzana... igual que lo de la costilla, tampoco quiere decir que de una costilla saliera una mujer
Hay que interpretarlo, aunque cada uno lo interpreta a su manera.. asi que ya ves...
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/09/09, 15:42:13.
No se si creo en Dios, a veces me lo pregunto y mi razon me hace pensar que no, pero mi educacion en la fe cristiana me die que si y la verdad??? no se que creer
No se si creo en Dios, a veces me lo pregunto y mi razon me hace pensar que no, pero mi educacion en la fe cristiana me die que si y la verdad??? no se que creer
Yo soy creyente y soy a la vez de ciencias. Lo que no se puede hacer, por ejemplo, es interpretar la biblia cmo si fuera un manual que hay que seguir al dedillo, sobre todo el antiguo testamento. Por ejemplo, dudo que haya alguien que piense que el mundo se creó en siete días, por muy creyente que sea.
Y mas teniendo la experiencia de lo que tarda una obra aquí en Sevilla
Esto no es un chiste, ocurrirá en 2011
Se le aparece dios a Obama y le comenta que el mundo se acaba en tres días
Obama se dirige a su pueblo EEUU :
Queridos ciudadanos os tengo que dar una buena noticia y una mala
La buena es que dios existe, la mala es que me ha dicho que el mundo se acaba en 3 días
Se le aparece dios a Bin laden y le comenta que el mundo se acaba en tres días
Bin laden se dirige a sus seguidores como no por comunicado en Aljazzira y colgado en internet
Hermanos musulmanes os tengo que dar dos malas noticias
La 1ª es que dios existe y la 2ª que el mundo se acaba en tres días a tomar por cu lo la guerra santa
Se le aparece dios a zapatero y le comenta que el mundo se acaba
Zapatero se dirige a los españoles :
Españoles os tengo que dar dos buenas noticias
La 1ª es que dios existe y me ha elegido su ministro en la tierra y la 2ª es que en tres días salimos de la crisis
Comentario