Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees en Dios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Crees en Dios?

Yo creo en mi y en el destino.

Comentario

¿Quienes han sido los mam.ones que han votado por la número 5?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        La ciencia va ganando el partido por ahora...
        La ciencia tiene muchos partidos perdidos, cosas que sabemos que existen y son imposibles de demostrar por qué se dan.

Todo se basa en cuestión de fé, nadie puede demostrar su existencia, pero tampoco nadie puede demostrar que no exista.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          ¿Quienes han sido los mam.ones que han votado por la número 5?
          Presente

Aunque también voté la primera, eso sí

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            La ciencia tiene muchos partidos perdidos, cosas que sabemos que existen y son imposibles de demostrar por qué se dan.

Todo se basa en cuestión de fé, nadie puede demostrar su existencia, pero tampoco nadie puede demostrar que no exista.
            por ejemplo la materia oscura, segun he leido solo vemos el 5% del total del universo

pero aun así, la ciencia me ha demostrado mas

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
              por ejemplo la materia oscura, segun he leido solo vemos el 5% del total del universo

pero aun así, la ciencia me ha demostrado mas
              efecto placebo también.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Yo me creo mas la teoria de Darwin que, que Dios creo al hombre y de una costilla creo a la mujer...

Comentario

La ciencia va ganando el partido por ahora...
                  No son incompatibles para nada.

Yo soy creyente y soy a la vez de ciencias. Lo que no se puede hacer, por ejemplo, es interpretar la biblia cmo si fuera un manual que hay que seguir al dedillo, sobre todo el antiguo testamento. Por ejemplo, dudo que haya alguien que piense que el mundo se creó en siete días, por muy creyente que sea.

Comentario

Yo me creo mas la teoria de Darwin que, que Dios creo al hombre y de una costilla creo a la mujer...

Ese es un pasaje del Génesis, y si te lo lees, ves que es un libro que no intenta explicar cientificamente el origen del mundo, sino que a través de simbologia y metáforas dá una explicacion de un mundo creado por un Dios supremo y demás...

Pero es un libro que tiene muchas interpretaciones, y al referirse a la serpiente y la manzana, no se refiere a una serpiente y una manzana... igual que lo de la costilla, tampoco quiere decir que de una costilla saliera una mujer

Hay que interpretarlo, aunque cada uno lo interpreta a su manera.. asi que ya ves...
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/09/09, 15:42:13.

Comentario

No se si creo en Dios, a veces me lo pregunto y mi razon me hace pensar que no, pero mi educacion en la fe cristiana me die que si y la verdad??? no se que creer

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                        No se si creo en Dios, a veces me lo pregunto y mi razon me hace pensar que no, pero mi educacion en la fe cristiana me die que si y la verdad??? no se que creer
                        me pasa lo mismo que a ti ...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          No son incompatibles para nada.

Yo soy creyente y soy a la vez de ciencias. Lo que no se puede hacer, por ejemplo, es interpretar la biblia cmo si fuera un manual que hay que seguir al dedillo, sobre todo el antiguo testamento. Por ejemplo, dudo que haya alguien que piense que el mundo se creó en siete días, por muy creyente que sea.

Y mas teniendo la experiencia de lo que tarda una obra aquí en Sevilla

Comentario

Esto no es un chiste, ocurrirá en 2011
                            Se le aparece dios a Obama y le comenta que el mundo se acaba en tres días
                            Obama se dirige a su pueblo EEUU :
                            Queridos ciudadanos os tengo que dar una buena noticia y una mala
                            La buena es que dios existe, la mala es que me ha dicho que el mundo se acaba en 3 días
                            Se le aparece dios a Bin laden y le comenta que el mundo se acaba en tres días
                            Bin laden se dirige a sus seguidores como no por comunicado en Aljazzira y colgado en internet
                            Hermanos musulmanes os tengo que dar dos malas noticias
                            La 1ª es que dios existe y la 2ª que el mundo se acaba en tres días a tomar por cu lo la guerra santa
                            Se le aparece dios a zapatero y le comenta que el mundo se acaba
                            Zapatero se dirige a los españoles :
                            Españoles os tengo que dar dos buenas noticias
                            La 1ª es que dios existe y me ha elegido su ministro en la tierra y la 2ª es que en tres días salimos de la crisis

Comentario

Yo creo que si veis a estos señores, os hacen ver porque hay que creer en Dios.

Aquí os los dejo.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=wOiGZ...om=PL&index=47

Comentario

Ni un pelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X