Es un tema muy personal pero es algo muy común a preguntar. Es sencillo....¿Crees en Dios? No vale a favor o en contra....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Crees en Dios?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Crees en Dios?
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajeme gustaria creer que hay algo mas, pero la ciencia me lo impide, ademas toda la iglesia.... mejor ahi ni comento
Comentario
-
Con permiso de Decimal.
Lo trascendental no es si creemos o no. No es algo que dependa de nosotros.
La pregunta correcta sería ¿EXISTE DIOS?
Yo creo que no... y no hay ni ha habido nunca un solo motivo para pensar lo contrario.
La prueba mas clara de que "Dios" es un invento del Ser Humano es que en todos los confines del Mundo donde haya Hombres existe un "Dios".
Si realmente existiese "Dios" solo lo hubieran conocido en Palestina que es donde se supone que vivió hasta su Resurección. Aunque ya antes existían otras religiones en otros paises.Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/09/09, 01:47:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajePues no,y no me entra en la cabeza que la gente crea en esas cosas.
Además me parece "ilógico" por decirlo de alguna manera que en el siglo XXI la gente crea que existe algo ahí arriba.
Y por último pido a los creyentes que me den sus razones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario