Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El dilema de cada año...FIFA O PRO?

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Eso petara fijo a no se que lo mejoren, porque si con 600 personas ya va lento... Y ademas tienes que esperar a los tonto de turno metiendo de todo en el Emule y eso va mas lento que Rivas dandose la vuelta...
    No, no es que con 600 personas vaya lento, cuando va bien va perfecto,y cuando va mal no va tan mal como en el 2009 ni mucho menos,pero tengo mis dudas hasta ver el juego final,si va como esta beta estará de lujo.

Comentario

Bueno, pues para el que tenga un buen pc les digo que el PES2010 ya esta rulando por la red en varias webs de descarga directa y torrents.

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
        Bueno, pues para el que tenga un buen pc les digo que el PES2010 ya esta rulando por la red en varias webs de descarga directa y torrents.

Saludos...
        Si me dijeras cuales son esas webs te estaria agredecido
        Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 21/10/09, 18:00:25.

Comentario

El pro2010 sale mañana no?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            El pro2010 sale mañana no?
            en un principio salia mañana pero parece que se ha adelantao y ha salio hoy, yo no se si ya estara en todas las tiendas pero en algunas si esta ya

Comentario

hay algunas cosillas diferentes a las del año pasao, ha puesto cantera y algo mas, yo todavia no he podio jugar mucho pero hay varias novedades, en cuanto al juego de los partidos la verdad que los primeros partidos que he jugao no me ha convencio mucho

Comentario

Despues de jugar unos partidillos reconozco que ha mejorado respecto a los anteriores, pero lo que mas me molesta del juego es su lentitud, parece que los jugadores les pesan 100 kilos las botas.

Lo mejor sin duda los graficos, me han gustado muchisimo. Viendo una repiticion tranquilamente de un gol de Villa con España a Francia me he quedado helado.

Comentario

Viene el betis al final o no? en una pagina donde ponian el listado de los equipos que vienen ponian que si, pero mi amigo se lo a comprao hoy y dice que no viene, que el no lo ve, vaya tela, na mas que por eso no me apetece comprarlo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Viene el betis al final o no? en una pagina donde ponian el listado de los equipos que vienen ponian que si, pero mi amigo se lo a comprao hoy y dice que no viene, que el no lo ve, vaya tela, na mas que por eso no me apetece comprarlo.
                    no viene el betis, la verdad que te corta un poco el rollo, pero bueno si te gusta el pro compratelo y no tengas en cuenta que este el betis o no

Comentario

Es una pasadaaa, mucho mejor que la triste demo.

En cambio los comentaristas son de chiste,las licencias pocas como siempre y los stats de algunos jugadores son muy falsos,no se quien es el que valorara a los jugadores pero se podia estar quietecito.

Pero lo dicho es una **** pasada.Y aunque no venga el betis no os preocupeis que saldran option files con el glorioso ya mismo.

Por cierto el online por ahora va perfecto.
                      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 22/10/09, 11:39:59.

Comentario

bueno entonces que? es muy superior el pro de este año al anterior? que estoy a la espera de pillar fifa o pro, decidmeeeee

Comentario

muy bueno las mejoras del PRO, yo lo tengo desde ayer y todabia me duelen los ojos ja,ja,ja,ja

Contras: no sale el betis, y tienes que hacer algunos cambios de jugadores ( Sneijder, Negredo, Obinna y alguno más )
                          A favor: eso se arregla con el parche como siempre

despues de haber jugado al FIFA y al PRO sigo manteniendo mi opinion de PRO!!!!

Comentario

Alguien lo aprobado de PC?

Comentario

Cuánto cuesta el pro?

Comentario

56 euros en el media markt pa play 3...

me gusta bastante más que el 2009, pero aún tengo que acostumbrarme, como todos los años, a las diferencias. lo más destacado, los gráficos y las novedades en la liga master (filial, dinero real, patrocinadores...). Otra mejora, con respecto al juego en sí, es que es más difícil, la máquina es mejor jugadora que otras veces y se nota bastante. No sale el Betis, pero era de esperar, no había pasado nunca, no nos va a tocar a nosotros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X